Problemas con mi Portátil

Cerrado
monibel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 20:53
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 19 feb 2016 a las 01:54
Buenas tardes,
Necesito una ayuda...es que mi portatil Dell inspiron 14R 5421 funcionaba a la perfección y hace como 10 días desapareció la conexión wifi y ahora lo trato de encender y la pantalla sale negra y pita 7 veces continuos, hace pausa y vuelve y pita. Si alguien me puede hacer el favor de ayudarme para poder solucionar ese problema.
PD: un señor lo revisó y dijo que puede ser la tarjeta de video y otro me dijo que pudo haber sido un virus.
Le agradezco si alguien me puede ayudar.

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
19 feb 2016 a las 01:54
Bien amigo averigue tu problema es el chip de video que se desoldo.
Tendras 3 maneras de arreglarlo.
1) Reballing
2) Reflow
3) Cambiar la placa por otra nueva misma mismo modelo.

Se have a traces de un servicio tecnico autorozado.
El reballing es el reboleado de bolas de estaño que se encuentran soldadas en Tu placa y limpiado del componente.
Se hace a traves de Una estacion de reballing mediante aire caliente y mediante Una estacion irda de aire Frio.
A Una temperatura adaptada de secado en secuencia.
El reflow es el repegado de Las bolitas de estaño del chip de video con pasta flux solamente lo cual no es recomendable el PC dura pero unos meses o tal vez dias en funcionar.
Y Te queda hacer soldadura con un secador de pelo tampoco lo recomiendo puede quemar Los contactos y la placa base.
Tambien sucede con el reflow se queman Los contactos porque se usa pistola de Calor.
Y la 3ra opcion es cotizarte otra placa en buen estado ojala la misma.
De segunda mano igual Te sirve.
0