Cámara USB2.0 1.3M UVC WebCam al revés

Cerrado
Denunciar
-
 Melon -
hola, tengo un notebook packard bell y la imagen de la cámara web se ve al reves. no se como arreglarlo, si alguien puede ayudarme :)
Consulta también:

8 respuestas

Yo tambien -.-
20
yo tambien *-*
0
y yo tambien jejejeje... reinstale controlador, y nada. Configuracion no entrega funcionalidad para girar camara... ayuda please
0
tengo un asus con windows 7 y mi camara tambien se ve al reves
0
no tambien :/
11
hola me podeis decir que tengo que hacer para arreglar el problema de que la web cam del portatil me sale al reves
la web es Cámara USB2.0 1.3M UVC WebCam al revés
0
yo tb!!
que hagoo
0
iio iwalporfiis i need help
0
hola tuve el mismo problema imagen invertida con esa webcam y LO PUDE SOLUCIONAR
mi laptop es una asus k401j y utiliza esa misma webcam usb 2.0 1.3m uvc
ESTA ES LA SOLUCION
- entra en esta pagina
- http://support.asus.com/Download.aspx?SLanguage=en&m=K40IJ
- selecciona el sistema operativo que utilices
- ve a CAMERA
- Busca y descarga los drivers Chicony CNF-7129 Camera Driver
- los instalas y listo perfecta la imagen derecha como debe ser
0
no funciono ayuda
0
Tan solo desinstala el controlador y reinicia.
5
hace rato tengo ese mismo problema, quien sabe como. Es que la camara se qeuda pegada, la muestra solo cuando reinicio el computador y al rato se queda pegada
3
yo tengo el mismo problema
1
alguien lo ha resuelto ya ,si es asi ayudenme por favor chicholarto@gmail.com
0
gracias, fue sencilla la solucion.
0
cual es la solucion++++
0
Funciono, solo desinstale el controlador y reinicie y ya tenia la imagen correcta.
gracias
1
Como escintalo en controlador ? porfavor ayuda :S
0
elimine el controlador, reinicie y sigo teniendo el mismo problema :S
0
Yo tambien desistalo el controlador, reinicion y me vueve a aparecer al reves
0
Busca el programa Driver Genius y les encontrara el driver, luego dan en reparar y se arrelga en problema de la camara, si lo quieren buscar en la web del fabricante, este es sonix
0
Le Meti Mano A La WebCam & Lo Personalize Muy Maal & Ahora No Se Como Arreglarlo Me Pueden Ayudar Porfavor ......... Cuanto Es De Brillo, De Cotraste ETC.........
0
alguien me puede decir como arreglar este problema de la camara web que me da la imagen al rebes
0

tenco una webcam de usb y medisen mis amistades q cuando la pongo sebe todo negro y todo ba canbiando a cuadriculados y despues sebe boroso y despues meben ami cmo por 5 segundos yseba rapido , la cosa es q iio mebeo super bn y aellos tanbien pero ellos ami no q puedo aser para mi prolema
0
Pide a los reyes magos papel y lapiz y empezar a aprender a leer y escribir tu y toda tu familia, ya que imagino que lo preguntas tu por ser el mas listo
0