Discusiones

Laptop toshiba satellite no enciende después de instalar os x

Mi laptop estaba funcionando correctamente, me di a la tarea de instalar macOS, cualquier versión pero funcional, logré instalarle OS 10.13, luego al ...

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2019 por
Skt89

Epson xp 201 en problemas

Hola, Mi impresora comenzó con atasco de papel luego encendieron todas las luces y ya no se mueve ni el carretel y no tiene nada atascado como lo pu...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2019 por
César Villagómez  

Mi smart tv lg no da imagen

Hola, El problema que enciendo la TV y se que el logo de lg life's good y no se ve nada que puedo hacer?. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

Saben cuál es modelo serial de canaima mg101a4

Hola buen dia, Yo queria saber el serial de la pantalla de canaima letras rojas esas mg101a4 por favor...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2019 por
RDXPRO99

No me funciona la unidad de dvd

Les cuento que no me funciona mi unidad de dvd. Les cuento que una ves mi hermano le había desconectado el cable de datos y dejó de funcionar. Pero yo...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2019 por
César Villagómez  

Kiero cambiar mi contraseña de mi internet

Hola, quiero cambiar mi contraseña de mi internet

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2019 por
Benjamin

Mi laptop suena y no prende

Hola, Por k mi laptop al encender tiene pito y no prende

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2019 por
piratacrimson

Laptop enciende pero no da video y la pantalla no se queda negra, brilla denegro

buenas lo que pasa es que mi laptop cuando trato de encenderla ella enciende pero la pantalla no da vídeo intente conectar un monitor y tampoco sale v...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2019 por
piratacrimson

Quiero saber como saber la contraseña de un wi-fi

Hola, Como hago para saber la contraseña de un wi-fi

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2019 por
Delfina

Agustinaaa

Hola, Quiero cambiar mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2019 por
Felisataramelli

Hp psc 1210

HAY DRIVERS PARA INSTALAR ESTA IMPRESORA HP PSC 1210 CON WINDOWS 10

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2019 por
Ztrella18

Que puede pasar si forzo mi procesador?

Que tal. Hace poco compre una laptop y estoy interesado en bajarle un par de juegos. Hoy, revisando los requisitos me di cuenta de que cumplo con la m...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2019 por
Ztrella18

Borrar o recuperar contraseña de la bios

Hola, Buena tarde, tengo un inconveniente con mi laptop desde hace tiempo no he podido borrar o recuperar la contraseña de la bios ni mucho menos ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2019 por
MrNoBodyMX

Descargar quickcam 5000 para mac

Hola, Deseo descargar QuickCam 5000 para mac Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2019 por
César Villagómez  

Mi smart tv philips no sale del modo de ahorro de energia

Hola, tengo un tv smart philips y esta en modo de ahorro de energia y no puedo sacarlo . quien puede decirme que hacer.

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2019 por
César Villagómez  

Impresora canon mp230 no reconoce cartucho

Hola, compré el cartucho original de tinta color negro y sigue marcando error no se reconoce cartucho... Qué puede ser?

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2019 por
César Villagómez  

Cómo saber el nombre de una canción

Hola, Ojalá que puño de diamantes el te a prometido sobornen tus ansias cuando sientas ganas de jugar conmigo. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2019 por
Zandra Rivera  

Mi laptop asus x541na se apaga de repente, necesito ayuda!

Hola, tengo un problema con mi laptop x541na, cuando la muevo de mi escritorio o cuando la levanto para moverla de lugar o tomarla en mis manos se apa...

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2019 por
piratacrimson

Mi pc no lee disco duro externo pero si lo reconoce, figura como disco local g:

Estimadxs: Quisiera compartir mi caso para ver si alguien me pudiese ayudar. Tengo un disco duro externo Toshiba de 1Tb, este cuando lo conecto a m...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2019 por
nickoazul

Como puedo saber que drivers le faltan a mi p

 Resuelto/Cerrado

Hola, quien me puede decir como hago para saber que drivers le faltan a mi portatil? Es que la conecte en un cañon, la laptop se apago y se reinic...

9 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2019 por
rogelio

El ventilador de mi laptop falla, ya lo he cambiado 2 veces en 1 año

Saludos compañeros! tengo un pregunta, espero puedan ayudarme, tengo una laptop que le cambie el ventilador dos veces en 1 años, la laptop no es de ga...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2019 por
ANTONIO

Desinstalé drivers de grafica integrada y no muestra imagen

Hola, quisiera que me ayuden, soy nuevo en esto. Estaba actualizando los drivers de la tarjeta grafica integrada de intel y la pantalla no se ubicaba ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2019 por
MrNoBodyMX

La pantalla de mi tv se pone negra y luego roja

Hola, Llegue aquí gracias a mi televisor y ojala alguno me pueda ayudar. Prende bien se oye bien pero a los pocos minutos la pantalla se pone total...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2019 por
anavcc@yahoo.com

Mi pc no da video despues de apagarla y volver a encenderla

Hola, buenas, Tengo un problema con mi pc, lo que pasa es que el pc yo lo enciendo y trabaja de forma normal, pero cuando lo apago y quiero volver a e...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2019 por
César Villagómez  

El teclado se apaga al iniciarse windows

Hola, Hace poco formatee mi ordenador desde la opción que te da windows, el problema es que los dispositivos como el ratón o el teclado ( al inciars...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2019 por
Rodrih

Se calienta la memoria en canaima y se apaga

Hola mira tengo una pregunta mi canaima letra azul se le calienta la memoria y se apaga que debo hacer

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2019 por
César Villagómez  

Mi pc no da imagen y necesito saber qué componente falla

Hola, Es una PC nueva que acabo de armar pero no da imagen ni enciende luz al conectar un mouse necesito saber que componente no funciona para envi...

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2019 por
Vanleaf

Mi pc intenta encender pero no puede (se queda en un ciclo)

Hola, tengo una pc que cuya tarjeta madre es nueva pero al tratar de encenderla ella no termina de encenderse. los ventiladores (tanto como los del cp...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2019 por
César Villagómez  

Mi pen es de 64 gb y windows me lo reconoce y formatea como de 125 gb.

Hola, tengo un pen de 64 Gb y Windows me lo reconoce y formatea como de 125 gb pero luego no puedo utilizarlo, me da error. ¿Que puedo hacer?.

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2019 por
César Villagómez  

Mi laptop se queda en pantalla negra

Hola, Tengo una laptop emachines, que prende pero queda con la pantalla negra Por favor ayúdenme Gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

Problema con asus

Hola, tengo un asus x441n, y al encender la lapto me pide contraseña, no e podido hacer mucho, e leído que para resetar la bios debo retirar la pila q...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2019 por
MrNoBodyMX

En mi ordenador se ve el escritorio y los íconos grandes

Hola, en mi ordenador, de repente se ve mi escritorio y mis íconos grandes, no es un problema de configuración de píxeles, hasta le cambié el cable vg...

6 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2019 por
MarianaNorro

Es compatible con otras tarjetas madres la msi herald-ac intel ac8265 wi-fi ?

Hola buenas, tengo un adaptador de wifi (MSI HERALD-AC INTEL AC8265) que vino junto la tarjeta madre (MSI-Z270 M6 AC) la placa base se me daño y tengo...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2019 por
César Villagómez  

Desaparecen los archivos de la usb

Hola, tengo un problema con una memoria usb, los archivos desaparecen Resulta que cuando la conecto a mi PC, me dice que la memoria esta dañada, si...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2019 por
César Villagómez  

Mi pantalla se queda en blanco

Hola, amigos quisiera q me dieran algún consejo de como arreglar mi monitor samsung syncmaster sa 300 (led) que aveces enciende y otras no y cuando en...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2019 por
jorge

Asus x542u se apaga con batería

Hola, Tengo el mismo problema que todos, se me apaga la pc de la nada. Cuando esta enchufada a la corriente anda sin problemas, pero cuando usa la ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2019 por
César Villagómez  

Mi pc da vídeo pero no presenta nada en el monitor

Hola, Alguien puede ayudarme con este dilema. Mi tarjeta madre da video en el monitor, enciende teclado y mause, pero no presenta nada en el monito...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

El monitor de mi computadora no enciende

Hola, Cuando conecto el cable del monitor a la entrada 1 si que funciona pero muy lento. Quiero saber si se puede configurar para que se encienda e...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2019 por
Zandra Rivera  

Liberar huawei con imei

Hola, Hola me podrían ayudar a liberar mi celular el IMEI es 867118024088215 gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2019 por
César Villagómez  

Cómo hago para prender mi laptop

Hola, Mi laptop tiene acercado de 2 meses que no enciende. La luz de donde conecto el cargador solo parpadea de un color blanco. Y no hay señales ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2019 por
Ry24

Cuando intento abrir una memoria me pide que la formatee

Hola, Tengo muchísimas fotos de un trabajo en una memoria extraible, cuando intento abrirla me pide que formatee y no puedo perder esos archivos. M...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2019 por
Ry24

Mi teclado se bloqueo completamente al apretar shift por mas de 8 segundos

Tengo un problema y es que al principio, al comprare un teclado, no me andaba el wasd ni la E ni la Q ni la tecla de Windows y ahora al intentar algo ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2019 por
AntonioBg7567

Desplazamiento de pantalla

Hola a todos. No sé bien como describir mi problema, pero cuando me desplazo en una página, excel, mis carpetas o lo que sea, se me regresa al inicio ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2019 por
AntonioBg7567

Cómo puedo habilitar mi tarjeta de sonido

Hola, Cómo puedo habilitar la tarjeta de sonido de un cpu IBM think centre mt-m 8149-ksc

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2019 por
César Villagómez  

Mi laptop se pone negra después de ingresar la contraseña

Mi Alptop Dell Latitude E 6230 ; Abre nombre usuario pongo contraseña y cambia y se pone Negra la pantalla; o sea no hace nada mas. Pueden ayudarme...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Francisco

Cuánto vale una pantalla samsumg smart tv y cómo saber si es led

Hola, ¿cuánto vale una pantalla samsumg smart tv? y cómo saber si es led?

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Isa

Mi tv prende pero la pantalla se ve oscura

Hola, tengo un lcd telefunken y prende pero solo se ve con la luz del día, y apenas se ve. El sonido anda impecable. Que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

Televisor hitachi smart tv cdh-le32smart06, con pantalla negra y chisporroteo

Hola, agradecería v/ayuda...Estaba viendo una serie y de pronto la imagen quedo estática y sin sonido, y no podía cambiar de canal... Apagué, esperé ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Nico

Se cayó mi laptop y el cursor se queda pegado

Hola, Se me cayó mi laptop hp de 14 pulgas, estaba abierta y cayó de lado ahora el Mouse y el cursor se quedan pegados, pero aparte de eso estuvo 2 ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2019 por
César Villagómez  

Mi pc no arranca de ninguna manera

Buenas me podrian ayudar a como repararla cuando intento encenderla no da ni un mensaje ni señal la pantalla y el ventilador trabaja a toda su expr...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2019 por
itsgeniuslab
Resultados 6101 - 6150 de más de 50.000