Foro Hardware
- BIOS (3.039)
- Drivers (26.233)
- Impresora (2.404)
- Monitor (3.299)
- Placas base (1.620)
- Portátiles (8.163)
- Procesador (1.475)
- Tarjeta gráfica (1.901)
-
no se activa mi webcam positivo bgh Cerrado
Hola, no se activa la webcam de mi notebook positivo bgh. Apreto fn+f10 y me aparece "No function". Quise restaurar la configuracion desde la bios y t...
-
botones cambiados Cerrado
Tengo el problema de que mi teclado últimamente anda funcionando bastante raro, estuve explorando y logre reactivar el teclado numérico, y creí que es...
-
NO RECONOCE LA TARJETA DE VIDEO Cerrado
Hola, hoy compre una rx580 4gb ddr5 usada, obviamente, por las condiciones de mi país (venezuela) es más accesible elementos usados. Bueno, al llegar ...
-
Pregunta Cerrado
Hola, lo que pasa es que tengo un philips mp4 gogear pero ayer no lo use y hoy en la mañana lo quise prender y la pantalla esta blanca ya le aprete re...
-
Pc Cerrado
Hola, Hola por que mi PC no predendes si no esta conectadas
-
Este dispositivo está esperando otro dispositivo o conjunto de dispositivo Cerrado
Hola gente. Es mi primera consulta que hago y es porque no encuentro manera de poder solucionar el siguiente problema. Tengo una ASUS X541S con Win...
-
Pc se apago cuando abro juegos Cerrado
hola, tengo intenciones en empezar en el mundo del gaming en pc, y compre uno con procesador core i3 9th gen, placa madre h310m A, placa grafica Radeo...
-
Mi pc no reconoce las 2 ram Cerrado
Hola, Mi pc tiene una ram ddr4 de 8gm 2666mhz y compre una de 8gb ddr4 2133 o algo asi pero la cosa es que la RAM que compre no me la reconoce deb...
-
Mi pc rota???????? Cerrado
Hola, A ver mi pc prende normal .sale el sonido de que esta prendida y todo pero el moniyor no capta la señal.he probado muchos metodos.la he limpia...
-
Cambio de micro Cerrado
Hola, Vale la pena cambiar un core duo T2370 por un core 2 duo P8400? en una notebook con 4 gb de ram? desde ya muchas gracias
-
Desbloquear computadora Cerrado
Hola, quiero desbloquear mi computadora ID: 6C71D9FABFC5
-
Fondo amarillo en imagen del escáner Cerrado
Me sale el fondo amarillo en las imágenes,o documentos cuando los escaneó con la impresora multifuncional HP deskjet F4480, me pueden ayudar...
-
Probook HP Cerrado
Hola a todos si me pueden orientar tengo una probook hp 4430 que dejó de funcionar no enciende al conectar el cargador solo parpadea led de blanco a n...
-
monitor tarda en encender Cerrado
Hola, me pasa q enciendo el equipo y parpadea constantementesin rendery luego de arios intentosenciede.una ez q encendio ya no se aaga, funciona de...
-
problema con mi netbook Cerrado
tengo una netbook lenovo s10e y arranca lenta estubo mucho tiempo sin usarla y andaba bien y ahora empezo asi, alguna solucion
-
Que placa de video usar Cerrado
Hola, tengo un CPU con procesador AMD r7 con 8 de RAM ddr3.. alguien sabe que placa de video económica pueda ponerle?
-
Mi pc no manda señal al monitor Cerrado
Hola, Saben mi computadora dejo de mandar señal al monitor, se le ha hecho de todo, desarmado, limpiado incluso se le sacó la pila pero aún así no en...
-
ayudaaa con mi pendrive porfavor Cerrado
Hola, como estan necesito que me ayuden mi pendrive me dice que esta protegido contra escritura eh intentado de todos los metodos que salen en youtube...
-
Mi notebook no pesca entrada hdmi Cerrado
Hola , hace unos dias se me actualizo mi w10 y dejo de funcionar la entrada a hdmi , no pesca la señal a mi televidor , mi compu es un lenovo ideapad ...
-
Driver EUROCASE EUCC-860 para Windows 7 Cerrado
Hola, necesitaria un Driver EUROCASE EUCC-860 para Windows 7 Gracias
-
Mi tv da imagen oscura Cerrado
Hola, mi tv lg 49UJ6560 enciende y se ve la imageb con colores y todo pero esta oscura cono si le faltara brillo.....me puede alguien decir que puede ...
-
Tv smart Samsung Cerrado
Hola, Necesito ayuda mi smar tv de 40 pulgadas marca Samsung estaba encendida de pronto se puso la pantalla negra no se escucha sonido y al moment...
-
buenas noches! Cerrado
sera que si yo intercambio el procesador de mi pc de escritorio por el de mi portátil seguirán fusionando ambos pc?
-
el teclado de mi laptop no funcionan Cerrado
Hola, algunas letras de mi teclado no funcionan,esas son a,espacio,etc me mandan a guardar archivo como o marcan toda la pagina en la que este estoy...
-
Mi tv se puso la pantalla negra y despues se ve la imagen pero bien tenue Cerrado
Hola, Mientras veia netflix mi pantalla vizio se puso negra la apague y prendi y regreso la imagen pero demaciada tenue que puedo hacer ??
-
usé el programa hdat2 y luego de usarlo pude acceder a windows pero a otro no Cerrado
Hola, yo usé el programa hdat2 y luego de usarlo pude acceder a un sistema operativo de mi laptop pero al otro no, luego realicé la misma acción para ...
-
Pantalla borrosa y brillosa Cerrado
Hola, disculpen mi monitor se ve pixeleado y brillosa las letras y las aplicaciones como mis juegos se ven muy feo las texturas
-
PC no inicia si tiene dispositivos USB conectados Cerrado
Mi pc no inicia si tiene dispositivos USB conectados no importa el tipo. Cuando lo enciendo aparece un pantalla negra con un guion bajo en la esquina ...
-
me podrian ayudar a encernder mi conpu sale un ruido raroy dise ahorra energia Cerrado
Hola, LG
-
Que necesito para arregrarla? Cerrado
Un dia mi laptop recibio un golpe en la placa base, desde ahi la pantalla parpadeaba hasta que un dia se apago por completo pero enciende si le pongo ...
-
problema con mi pc Cerrado
Hola, mi pc enciende pero no haca nada ni un pito ya le recibe los voltajes de la fuente, limpie las memorias, quite disco duro y la unidad de DVD y n...
-
Router Huawei CPE LTE 5172 Cerrado
Buenos días solicito información sobre si se puede utilizar un router Huawei LTE CPE 5172 como repetidor Wifi y como hacerlo? Muchas gracias.
-
Smart Philips. Cerrado
Hola, Quería preguntar . Si me pueden dar una idea. Mi Smart tv dejo de verse imagen y se escuchaba, pensé que eran los les. Después de un tiempo ...
-
Monitor Samsung Cerrado
Hola, Mi monitor parpadea cuando lo enciendo y a veces se queda con rayas más de la mitad de la pantalla. Otra veces se ve completo y cuando abro ...
-
Computadoras Gamer Cerrado
Muy buenos días, quisiera que me ayudaran a saber, cuanto podria llegar a costar un PC Gamer, con todo incluido, PC, Monitor, Mouse, Teclado y Altavos...
-
¿Quién me ayuda a desbloquear mi notebook? Cerrado
Hola, Por favor, ¿me ayudan a desbloquear mi notebook? ID: 74C63B020F24 Arranque: 000001
-
Quiero desbloquear mi notebook Cerrado
Hola, quiero desbloquear mi notebook, mi ID es B4D5BD53C055
-
Quería saber la clave de la netbook 2010 Cerrado
Hola, Quería saber la clave de netbook 2010.
-
dos placas de video Cerrado
Hola Queria saber si alguien me puede decir si puedo poner dos placas de video en mi PC. Tengo una GeForse 7025, y una GeForse 6400, puedo poner...
-
Mi tablet Alcatel no apaga la luz de carga :c Cerrado
Hola, Mi tablet se carga y enciende una luz blanca pero un día la desconecte y ya no se le quitó esa luz y ya no quieres cagar que hago?
-
Paraliza Cerrado
Hola, Buenas noches, le platico el problema tengo una pc de escritorio, con ryzen 5, y sistema operativo windows 10. Hace poco tiempo empezó a surgi...
-
codigos para filmora 9 Cerrado
Hola, como puedo conseguir codigo para activar filmora 9
-
jose rodriguez Cerrado
Hola, buenas noches quisiera saber si se puede cambiar el procesador de una laptop nb-3100 por otro origina como el que ella trae
-
Memoria de gráficos Cerrado
Hola, quisiera hacer una pregunta sobre mi tarjeta de memoria y de video. Tengo una memoria gráfica: Intel Iris Plus Graphics. El cual en memoria ...
-
No da video mí pc Cerrado
Me compré una PC hace poco y la use un tiempo y ahora la prendo y no me da video ni tampoco prende el mouse y teclado el speaker no hace ni un sonido...
-
mi impresora no funcia Cerrado
Hola, mi impresora canon G2110 la luz naranja queda directa como puedo quitar eso?
-
pantalla blanca Cerrado
Hola, al encender mi portalitl toshiba satelite modelo PA3817U-1BRS aparece pantalle blanca con una raya y cuatro puntos en la parte superior, alg...
-
Mi computadora carga pero no enciende Cerrado
Hola, estaba usando mi laptop Acer ES1-411 y todo iba bien, de pronto se apagó y no quiso prender ni cargar. Después un rato sí cargó pero sigue sin ...
-
Mi Huawei Y6 II No enciende Cerrado
Hola, hace como 3 o 4 meses estaba en mi Telefono (Modelo Cam-l03) normal y no me doy cuenta de la bateria y se me apaga, lo puse a cargar y ya despue...
-
MI TV SAMSUNG ENCIENDE PERO LUEGO SE DESVANECE LA IMAGEN Cerrado
El modelo es UN32F4000 SAMSUNG 32', tendrá alguna solución o simplemente ya es desecho? Agradezco su pronta respuesta y ojala sea positiva.