Discusiones
Mi board no sube windows
Hola, mi board msi no sube a windows entra al bios pero cuando va a arrancar a windows entra en protección. me hizo eso después que intalara una tarje...
Falla en pantalla de iphone 6 plus
Hola, Quisiera saber si esta pantalla esta completamente dañada. El caso es que a la hora de la instalación se puso de este color y no se que paso....
Que tamaño de papel acepta la impresora canon g4100
Hola, deseo adquirir una impresora canon el modelo g4100 alguien sabe si saca copias en oficio
Proyectar laptop a tv sony con hdmi
Hola, Estoy conectando mi laptop Hp con W-8 a un Tv sony. la señañ de reconocimiento funciona, pero al activarse aparce en el TV que no hay señal...
Tarjeta gigabyte
Hola buenas noches, tengo una duda, tengo una computadora, que es utilizada solo para tenerla conectada a la impresora en casa, el dia de ayer prendio...
La bios no reconoce el teclado
Hola, Tengo una Laptop Toshiba Satélite C 645 que tenía instalada Windows 7,el cual tras una instalación fallida de Linux Android, al querer entrar a ...
Cómo formatear una pc vit modelo c2662
Buenas noches, ¿Cómo entro a la bios de formateo de una pc VIT modelo C2662? Ya lo eh intentado y me dice que presione Supr. para abrir la bios, p...
Desbloquear bios de hp
Hola, necesito ayuda para desbloquear bios de notebook hp 250g5 , me sale el codigo i 67358016 al ingresar la clave tres veces , porfavor agradeceria ...
Mi fuente no arranca
Hola compre una fuente de alimentacion nueva y no funciona se intenta arrancar x unos segundos pero nisikiera se pone en marcha cada x tiempo k e prob...
No sé que le pasa a mi lap
ResueltoHola, el día de ayer hice la compra de mi laptop. La maquina es totalmente nueva, lo que pasa es que cuando la cierro (sin apagarla ni nada por el est...
Monitor prende y apaga durante unos segundos
Hola, Cuando enciendo la pc que está suspendida (dormida) o apagada el monitor comienza a prender y apagar durante 1 min mas o menos...después qued...
Nesecito ayuda
Mi pc no me detecta la tarjeta ethernet pci expres TG-3468 ya e visto muchos vídeos e investigado en foros y nada. la pc no la reconoce en ningún lug...
No puedo entrar en la bios
Hola, no puedo entrar en la bios tengo una iMac con Windows 7 :v y no sé cómo entrar ya probé con f8,f2,F12,control +Alt +SPR y nada
Qué procesador soporta mi placa gigabyte ga-990fxa-ud5 am3+ atx 4 32gb
ResueltoBuenos días, les escribo desde Colombia; Mi inquietud es saber si mi Board Gigabyte GA-990FXA-UD5, soporta una Tarjeta de Video Gigabyte GTX 1050 TI ...
Mi laptop enciende pero la pantalla se queda en negro
muy buenas tardes le escribe abelardo mis saludos poseo una laptop hp pavilion g 4 series que presenta el siguiente problema que le describo a continu...
Liberar huawei por imei gratis
Resuelto/CerradoHola, mandame el imei de tu modem te lo voy a calcular
Qué pc me recomiendan
Hola, Ando buscando pc cual me recomiendan como la mejor.
Problemas a cargar la portatil
mi problema es que cuando yo conecto la computadora no carga pero al rato empieza a cargar. Es decir que cuando yo la conecto a los 20 minutos empieza...
Problemas con los cartuchos de canon mp190
Resuelto/CerradoHola, ola me pueden hacer un favor , miren la impresora canon q tengo mp190 dice q los cartuchos no estan conectados pero los reviso una y otra ves...
Arranca la bios y pone pantalla negra con guion parpadeante
Hola, Buen día soy diego.tengo un problema con mi pc de escritorio.cuando la enciendo aparece el logotipo del fabricante pero antes de arrancar el...
No logro instalar ningun sistema operativo windows
Hola, me llamo esteban y soy de Uruguay, es mi primera vez en esta pagina. Mi problema es el siguiente: Tengo una pc dual core algo viejita pero func...
Cómo pongo este signo * en la parte de abajo
Hola, Cómo puedo poner este signo * pero abajo. Gracias
Mi televisor philips enciende con un botón de bajar volumen pero se apaga
Buen día mi televisor Philips modelo 14LL190121 de 14 pulgadas enciende con el botón de bajar volumen pero se apaga luego de 1 a 3 segundos Como pu...
Hp2015dn conectada por cable ethernet no reconocida en windows 10
Tengo una HP2015dn conectada por cable Ethernet. Desafortunadamente no puedo ver la impresora entre mis aparatos conectados a la red en Windows 10. ...
El ratón de mi portátil está bloqueado
Hola, el ratón de mi portátil se ha bloqueado. Qué debo hacer? Mi portátil es un: TOSHIBA satellite c55-c-1jh
Placa base ashrock no reconoce la tarjeta de video pci-e con procesador i5
Hola, Saludos amigos, soy nuevo por aca, tengo este caso bastante curioso y quisiera ver si alguien me puede dar luz al respecto. Tengo una placa b...
Sin cargador ni transformador hp pavilion g
Hola, me olvidé mi batería y el transformador . O sea. No tengo acceso a q llegue energía a mi hp pavilion g. Lo triste es q necesito terminar un trab...
Mi pc no da imagen
Hola, Vengo solicitando de su ayuda ya que presento un problema con mi PC ya que prácticamente no tengo conocimientos sobre el tema.A la hora de e...
Tarjeta de video fallando
Hola, Buenas tardes .. me podrian ayudar por favor mi tarjeta de video no inicia windows carga pero se queda congelado pero.. cuando saco el hdmi ...
Se reiniciaba
Mi ordenador se reiniciaba de manera cada vez más frecuente. Lo vieron dos técnicos distintos, a ellos no les sucedía. Me dijeron que debia ser algo ...
Laptos compaq nc6220
descargar draiver controladora de video de laptpos nc 6220
Vit
Hola. Tengo una vit de escritorio y quiero formatearla. Tengo el pen drive. Pero no logro hacerlo. Me lleva a clonezilla y allí no se qué hacer. Si al...
Problema usb, driver unknown... resuelto
ResueltoHola, Acabo de solucionar yo mi problema... No reconocia USB mi PC, también me aparecía que el controlador del dispositivo ya estaba actualizado.... Y...
Hdd seagate barracuda no los reconoce la bios
Saludos, tengo dos HDD Seagate barracuda, uno de 4T con los siguientes datos: ST4000DM001 - SN:ZFN12FPM y el otro de 8T ST8000SM400 - SN: ZCT010BE; l...
Mi pc se cayo y ahora no inicia
Bueno la cuestion es que estaba usando mi pc que esta sobre mi escritorio y sin querer en un movimiento de mesa se cae dando un giro y se da conta el ...
Recuperar pendrive protegido contra escritura
Resuelto/CerradoHola,tengo un PEN protegido contra escritura y ya he probado casi todo lo recomendado en internet pero no consigo quitarle la proteccion contra escrit...
Compatibilidad de los componentes de la pc
Hola, Buenas Tardes, necesitaría ayuda con algunos componentes que armé de una computadora de cero. No se si me confundí en comprar mal. Mi proble...
Como quitar la contraseña de la bios en una vaio
Necesito ayuda tengo una sony vaio con la bios con contraseña y oienso que es de fabrica ya intente quitarla pero se quita y no puedo hacer casi nada ...
Laptop dell inspiron 15r n5110 no funciona
Hola, Tengo una Dell N5110 y no quiere encender, el cargador si sirve pero la laptop no hace nada. Que puedo hacer ayuda por favor!!. Gracias ...
Monitor a la hora de encender le aparecen líneas
Hola, ¿Por qué a mi monitor a la hora de encender le aparecen líneas?. Gracias
Drivers mather asrock fm 2a55m-dgs windows 7 32 bits
Hola, Espero puedan ayudarme necesito los driver del Mather Asrock FM2A55M-DGS para sistema operativo windows 7 de 32 bit. Muchas gracias
Bios password toshiba l55-b5267
Hola, Tengo una toshiba L55-b5267 con password bios , la enciendo y despues del logo me pide pasword si alguien me puede ayudar le agradeceria ...
Driver de hp deskjet 840c para win 7
Resuelto/CerradoHOLA, NECESITO DRIVERS PARA HP DESKJET 840 C PARA WINDOWS 7 PROFESSIONAL, A TRAVES DE USB. MUCHAS GRACIAS
Mini lap top samsung bloqueada
Hola! Me podrían apoyar, tengo una Mini Las Top SAMSUMG que al ingresar pide la contraseña, el tema es que mi hijo no se acuerda de la contraseña, com...
La placa base no da señal al monitor
Me compré un pc gaming hará cosa de 1 mes o así y tiene instalada una Geforce GTX 1660 ti ZotacGaming, el problema es que esta gráfica solo tiene 1 en...
Al conectar internet se apaga el pc en 4 mins
Hola, ojala alguien sepa que me sucede... tengo un pc en xp que al conectar el cable ethernet se apaga pasados 4 minutos de esto y el único proceso...
Mi laptop toshiba enciende pero no arranca.sale este mensaje reboot and select..
Hola, a todos,,,quisiera que me ayudaran...mi laptop toshiba enciende pero no termina de arrancar...sale el mensaje macabro siguiente; "Reboot and Sel...
¿por qué mi pc está tan lenta al jugar?
Hola, amigos de la comunidad. Tengo una duda que me está matando la paciencia. ¿Por qué los juegos me corren tan lento? Hace un mes compré el As...
Eliminar cuadrito azul enter pasword de laptop toshiba satellite c845-sp4143sl.
Hola, alguien podría ayudar tengo una laptop Toshiba Satellite C845-SP4143SL, al encender sale en la pantalla Toshiba y luego se vuelve negro y en el ...
Laptop hp
Hola, A todos me gustaría que me ayuden tengo una laptop hp stream la bateria no es extraible me cargo varios dias y de pronto dejo de cargar osea la...