Problema fuente de poder

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de marzo de 2016
-
Message postés
1884
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de marzo de 2020
-
Buen día amigos quería hacerles una consulta les comento que cambie mi gabinete de mi Pc por uno mas sofisticado pero resulta que a la hora de montar todo mi Hardware al nuevo case la fuente de poder ahora me quedo abajo y no me llegan algunos cables que van conectados a la Motherboard me gustaria saber que puedo hacer en este caso. de antemano les agradezco si me pueden ayudar.

1 respuesta

Message postés
1884
Estatus
Miembro
Última intervención
1.214
Pero la fuente es mas chica que el gabinete que compraste?

O es la posición?
La fuente siempre va arriba y los puertos ide y los serial ata van después.
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Si compatibiliza es que la fuente de poder como te explicaba me queda muy abajo son los cables que son muy cortos y no llegan ahora que la fuente esta mas abajo.
Message postés
1884
Estatus
Miembro
Última intervención
1.214
trata de ver otra fuente no mas ojala compatible con tu board
Message postés
1884
Estatus
Miembro
Última intervención
1.214
que raro porque la alimentacion de la board se encuentra en la direccion norte y al lado va el conector del ventilador de 4 pines y abajo van los puertos ide de la board y los puertos de interfaz sata.
a no ser que la board se encuentre al reves o el modelo no es el mismo bueno estamos hablando del conector de la board ATX con 24 pines la pregunta del siglo.
el tipo de gabinete me dijiste que lo estas usando mas abajo siendo que el aproximado es que este arriba y de el alcance permitido y posicionado.
podria ser el gabinete el problema tanto la motherboard que estas usando.
por ejemplo yo tengo una Asrock G31 MS y tiene para 24 pines el conector que tengo
hay otros que tienen 20 pines y son los antiguos.
No se que tanta diferencia hay entre una caja de gabinete y otra.
Bueno amigo lamentable tu problema.
pero yo te recomiendo que la ubicacion exacta de tu fuente de poder sea por arriba y no abajo a no ser que la fuente sea demasiado grande y no quepa en su lugar.
si es el conector atx que esta cambiado de lugar seria un problema.
Siendo un dolor de cabeza mas.
Deberias ver la opcion de otra fuente de poder o tener la base de otra placa base
se que suena mal pero el problema no lo tienes tu es quienes los hicieron.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias por tu sugerencia te agradezco mucho, el gabinete que compre es el Thermaltake chasar A21 y si podes buscarlo en google te daras cuenta que la fuente de poder va abajo y en mi gabinete que quiero cambiar esta arriba, pero bueno igual te comento que estoy por armar una pc un poquito más potente ya que la que tengo es una Notebook solo que de escritorio la placa que tengo es una Intel d510 procesador intel atom solo tiene un puerto de expansión pci normal cuando la compre traía un Giga de ram yo le meti otra de dos gigas ahora tiene 3 de ram. para hacer tareas y estudiar pues me trabaja bien pero le instale unos juegos para haber si me lo soportaba y son muy pocos pero yo no la quiero para juegos solo quiero tener una maquina más pontente . gracias por tomarte el tiempo de responder mis dudas y a ver si logro solucionar este problema. hay te cuento. hasta pronto.
Message postés
1884
Estatus
Miembro
Última intervención
1.214
Ok amigo.