PROBLEMA CON LA PANTALLA TACTIL EN TOSHIBA S55T

Cerrado
ivanlarocca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016 - 22 feb 2016 a las 13:02
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 22 feb 2016 a las 13:59
Hola buenos días me contacto para consultarles sobre un problema que me tiene loco hace días, ya que llevo buscando la solución por todas partes y eh probado de todo y aun no encuentro dicha solución.

Tengo una Toshiba S55t-B5233 y tengo el siguiente problema.

El problema es que no funciona la pantalla táctil o touchscreen, si el touchpad pero no la pantalla, antes si funcionaba, de un día para otro dejo de funcionar y eh probado muchas opciones y de echo después de instalar win10 tampoco funciono, pensando que era algo de drivers, por lo tanto averigue y pude ver que tampoco tengo la opción de lápiz y entrada táctil, ya que figura como no disponible, cuando antes anduba perfectamente. Bueno espero me puedan aconsejar que puedo hacer , aguardo por alguna respuesta salvadora, desde ya gracias.

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
22 feb 2016 a las 13:27
hola que tal buenos dias
estuve viendo su mensaje y algo de que no da tactil a la pantalla
no se si sera tanto un problema de driver o controlador que le falta pero de todas maneras le recomiendo que vaya pensando en un cambio de pantalla.

vea las posibilidades de instalar algun driver que no este en la pagina de toshiba pero normalmente cuando fallan se les hace el recambio de la pantalla tactil pero antes se debe descartar la posibilidad de los controladores ya que no es incompatibilidad
porque toshiba tiene el soporte para w10.
>En fin puede ser una de las causas por el mismo polvo que se adhiere en el aire.
Y del flex de la pantalla tactil que es muy vulnerable.
Habria que mandarlo a arreglar a un servicio tecnico
hay que hacer un desensamblado de la pantalla tactil y retirarlo y ponerle otra nueva puede haberse dañado el flex que esta en la parte inferior.
Un saludo.

Aqui le dejo la página web del soporte de Toshiba:

https://support.dynabook.com/support/modelHome?freeText=1200009026
-2
ivanlarocca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016
22 feb 2016 a las 13:51
Agradezco mucho su pronta respuesta!! espero que no sea el táctil físicamente, ya que es muy nueva la note y no ah sufrido caídas ni golpes. Es raro que se haya estropeado.
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
22 feb 2016 a las 13:59
ok un gusto!
0