USB Carpetas dañadas

Cerrado
M3R4L0V3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 - 21 feb 2016 a las 21:46
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 22 feb 2016 a las 13:42
Hola a Todos, soy nueva en esto.

No puedo ingresar a las carpetas de mi USB me dice que no tengo permiso requerido, luego se me ocultaron, las des-oculte, me aparece una carpeta sin nombre pero aparece como .exe en la descripción, he igual cuando intento ingresar me aparece el mismo mensaje anterior ..(WINDOWS no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para acceder al elemento.)
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
22 feb 2016 a las 13:42
Hola M3R4LOV3,

Estás usando el computador cómo Administrador? Te recomiendo probar el USB en otro computador. Pasa lo mismo? Las carpetas parecen escondidas, pero mira si la capacidad está ocupada. Así vas a determinar, si los archivos están o han sido borrados. Además, te recomiendo actualizar tu anti virus y hacer un análisis completo. Prueba con el comando attrib -h -r -s /s /d g:\*.* desde el Command Prompt (escribiendo cmd en la línea de búsqueda de Start). Cambia g con la letra de tu USB.
Mira el vínculo abajo para más sugerencias sobre el problema:
https://es.ccm.net/forum/affich-137336-no-puedo-abrir-carpetas-ocultas-en-mi-usb

Saludos

0