Discusiones

Se desconfiguro y veo todo en grande hasta paginas

Hola, Resulta que mi pc se reiniciaba aveces sola , y hoy se reinicio y al prenderse me aparecieron los iconos y paginas como si estuviera un zoom ...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
yaniro

El numero tres no me funciona como podria reemplazarlo en la co

Hola, necesito escribir el numero tre,pero en el teclado no me funciona,este es una compu que entrega el gobierno depot,alguien sabe ayudarme C...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
yaniro

Reinicio del sistema

1 cada vez que inserto un cd o dvd el equipo se reinicia varias veces 2 al instalar un programa desde cd o dvd el reproductor se acelera y el eq...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2013 por
migle

¿como veo las fotos de mi micro sd cuando dice contra escritura?

bueno, la verdad soy nueva en esto pero mi nintendo 3ds dice que mi micro sd esta protegida contra escritura y que mueva la palanquita y YA LA MOVÍ MI...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2013 por
yaniro

Problemas con el bios

Hola Amigos Tengo un problema con mi segunda computadora,al conectar el cable de energia se prende sola y el bios no responde. me podrian ayudar a ...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2013 por
yaniro

Como recuperar mis archivos de la usb

Hola, alguien puede decirme como recuperar los documentos de mi usb? Sucede que la metí en la prepa y al llegar a casa me apareció como acceso direct...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2013 por
yaniro

Equipo se apaga y enciende, lo hace 2 veces y queda encendido

Hola amigos de Kioskea, Gusto en saludarlos, les comento mi caso particular: Ayer estuve con un equipo clon, con mainboard marca Biostar y mode...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Antifascista

Problema con placa base

tengo problemas para formatear una tarjeta madre pc-chips p51g porque empiez a cargar archivos y despues dice que no hay disco instalado que puedo o t...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Antifascista

Mi pc se traba

Hola, Tengo una DELL C521 que compre usada, desde siempre se ha trabado despued de unos dias de uso, la formateo sin problemas y vuelve a pasar. U...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Antifascista

Como saber la compatibilidad del procesador y mi placa madre

Hola, quisiera saber como averiguar o que alguien me diga la compatibilidad y que procesadores pueden entrar a mi placa madre o placa base.. no...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Antifascista

Impresora epson cx5600 me indica error

Buenos días, tengo un problema con mi impresora Epson CX5600, me indica error y las 2 luces rojas y la verde no paran de titilar (osea están intermite...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Necesito ayuda con mi bios

hola soy nuevo en este foro y más nuevo en lo que es el tema de computadoras así que ai va: ace un par de meses me vendieron un pc es pentium4 armada ...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Hp: no se alinean los cartuchos

YA LA TENGO INSTALADA PERO NO SE ALINEAN LOS CARTUCHOS POR MEDIO DEL SCANNER, ES UNA HP PSC 1500 SERIES, MULTIFUNCIONAL

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Tarjeta de sonido no dectectada

AYUDA !! Mi computadora] despues de formatiarla no me detecta ninguna targeta de sonido

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2013 por
DANYVELSER

Fat

Hola, porque cuando paso archivos de mi pc a la micro sd me aparece un letrero de LA RAIZ DE LA UNIDAD G:\ ESTA FORMATEADA CON EL SISTEMA DE A...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2013 por
kinso86

Por qué se me apaga mi laptop al minutos de encendida?

Hola, Tengo una laptop Dell inspiron N4030 y resulta que le quite sólo la tapita de atrás q tiene en medio donde sólo se miran las RAM y saque una d...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2013 por
kinso86

Aparece error pantalla azul

Hola, Hace poco le cambie a mi computadora esto : DDR II 800 KINGS x2 de esa y ATHLON X2 250 3.0 am3, yo nose mucho de esto perp despues de agrega...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2013 por
Naitsirk

Hp pavilon dv4, no enciende la pantalla

Hola, buenas tardes tengo un laptop hp pavilon vd4 que no enciende la pantalla y creo que no q el procesador no esta trabajando, la pantalla ni siq...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2013 por
towi

Drivers audio/video/sm bus para ms-7093

 Resuelto/Cerrado

Hola, hace unos días un amigo me formateo el PC, me dijo que si surgía algún problema le llamara, ahora él está de vacaciones y los problemas surgiero...

5 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2013 por
Nikoo22

Lector y grabadora de cd no funciona

Hola, tengo un problema con mi lectora/grabadora de CD VAIO. Estaba rippeando música de un CD Audio, pero tenía que salir y programé la PC (mediante ...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Mi touchpad synaptics no funciona

Hola a todos , tengo una sony vaio de la serie E nueva, pero resulta que el touchpad no funciona o se bloquea despues de iniciar mi sesion si es que a...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Licencia de antivirus

Ayer cadaducó la licencia de mi clave le puse un crack y luego al siguiente día volví encender mi laptop y se congela mi pantalla sale la ventana del ...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2013 por
Valentino Squizziatto

Diagrama de placa mobo k8mc51g

Que tal comunidad soy nuevo en este sitio y agradecería enormemente me facilitaran el diagrama de la placa madre K8MC51G dado a que tengo una a la cu...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2013 por
Overclocker95

Ge force 7300 le

Buenas tardes, les paso a comentar mi problema, resulta que tengo una computadora con la Placa Ge Force 7300 LE y el unico problema es que mi computad...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2013 por
GroveStreet

No puedo ver fotos

alguien sabe como hago para ver las fotos que en mi memoria sd no se encuentran disponibles , es en serio no puedo verlaaasss ayuddaaaa!!!

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas con la bios

Hola mi problema es que la maquina cuando la prendo se prende, pero al momento se reinicia, hice el modo reparacion y me pide que actualize la Bios ya...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2013 por
lucasdiaz

Porque si mi pc soporta max 8gb tengo mas de la que permite?

Hola, que tal tengo una duda, me voy a comprar un kit de memorias ram 16gb en total cada una de 8gb. y lo hago porque actualmente tengo 14gb de ram en...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2013 por
Antifascista

Tarjeta madre msi 970a-g43

Hola, tengo una tarjeta madre MSI 970A-G43 y una de video ATI Radeon HD 5570 enciende y no tiene conflictos al prender la computadora pero no se m...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2013 por
Antifascista

En mi pc solo aparece la marca de de computadora aoc

xfavor mi pc aparee la marca de la pc pero no la marca de la placa y se apaga la pantalla en ves de que la luz de la pantalla estea azul se vuelve en ...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2013 por
Antifascista

Sin sonido

Hola, les pregunto; por que mi portátil después de haber sido formateado le falla el sonido, no puedo escuchar música sin escuchar rechinar el sonido ...

5 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2013 por
PcJuireless

Drivers para acer travelmate 2300

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

5 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2013 por
kmio

Como activar el video webcam, gateway nv53

Hola, tengo un problema tengo una laptop de marca gateway nv 53 se supone q tenia el video web camera incorporado pero nose q paso al final llegue a d...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2013 por
moru

Pc se vuelve lenta

bueno, la verdad un saludo, a todos, soy nuevo miembro necesito que me ayuden con mi problema con mi pc, ya que no quiero gastar mas plata en llevarla...

4 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2013 por
riverlomas14

No tengo sonido en mi compu como veo q driver

Hola, quisiera saber q driver de sonido es la adecuada para mi compu [ Resumen ]------------------------------------------------------------------...

4 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Chapako

Driver de webcam cwc20 carrefour

 Resuelto

Hola, buenas noches tengo un problema le doy a instalar la web cam modelo webcam driver carrefour cwc20 y se instala pero luego me sale como que el...

20 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2013 por
kiova

Instalar web camara ge 98650-2

 Resuelto

Hola me llamo santos si alguien puede decirme como instalar mi web camara a mi compu tengo el cd ya lo intente pero no lo acepta.. mi web camara...

3 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2013 por
EDGAR gustavo ZAMBRANO

El monitor no muestra nada en mi pc

 Resuelto

hola, el problema que tiene mi maquina es que el cpu enciende pero el monitor no muestra ninguna imagen. ya probe el cpu y el monitor en otra maquina,...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Israel Ayala  

He desinstalado por error la webcam

Hola,he desinstalado por error crystal eye en mi portatil ahora no se como volver ha instalarlo

8 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2013 por
ger

Arranque de un pc

 Resuelto/Cerrado

Mi PC no arranca y en su lugar envía un mensaje: Reboot and select boot device

4 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Carluncho

Necesito drivers hp pavillion dv 1000

Hola, perdonen la molestia es que e estado buscando por 4 horas seguidas los drivers para una hp pavillion dv1000, en la pantalla de administracion d...

6 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2013 por
el predicador77765

Monitor se ve horrible

Como mejorar mi imagen de pantalla de 4 bits a 32 bits gracias,

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2013 por
azkaban_14

Porque se calienta tanto el acer aspire 5534

Hola, amigos soy nuevo en el foro saludos a todos , mi pregunta es es bueno o e malo e aspire 5534

8 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2013 por
ola ke ase!

Drivers para ati mobility radeon hd 4200?¿

 Resuelto

donde puedo conseguir los drivers para ATI Mobility Radeon HD 4200 windows 7 gracias XD?¿ Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

8 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2013 por
scrach

Problemas con los drivers tras el formateo

Es la primera vez que formateo un ordenador, ya que no tenía dinero para acudir a un informático. Mi problema es que hay algunos drivers (incluyendo g...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2013 por
Angelotte

Conectar pc a tv

Hola, mi problema es que conecto mi portatil a mi tv con el cable vga y la pantalla de la television no reacciona y dice "Sin señal", sin embargo en e...

5 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2013 por
aleradamantis

Problema con tarjeta grafica

Buenas, tengo un problema con la tarjeta gráfica,utilizo ati y la pongo instalo todo con el cd y actualizo los drivers pero el problema esta en que co...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2013 por
DIABEUX

Como meto videos en walkman nwz-e443

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6COMO METO VIDEOS EN MY WALKMAN NWZ-E443

10 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2013 por
Tiin

Procesador para mi laptop hp dv6

 Resuelto

Actualmente tengo un Intel Core Duo T2450 a 2.00GHz, pero quisiera ponerle uno mas potente, como puedo saber si lo soporta y/o que tan potente podría ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2013 por
PC-Clean

Problema para abrir un archivo de mi pen driv

Hola, mi problema es muyy grave al menos para mí!!! tenía todo el archivo de mi tesis, a entregar esta semana, en mi pen drive... cuando recurro a abr...

10 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2013 por
Ana

Driver de camara web creative vf0040 para win vista

queria preguntar si sabrian de algun driver para instalar mi camara web creative modelo labs inc vf-0040 pero tengo el windows vista y los q...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  
Resultados 21851 - 21900 de más de 50.000