Mi Computador se conjela

Cerrado
Santymb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016 - 18 feb 2016 a las 10:34
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 19 feb 2016 a las 12:44
Hola mi nombre es Santiago y llevo con este problema ya hace un tiempo, Mi pc después de utilizarlo por unas horas se congela (Se queda la pantalla congelada y no responden los botones de Reinicio/Apagar por un tiempo

Ya revise muchas cosas, No se si necesita una mejor fuente o es dañado el disco duro o un cooler

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
18 feb 2016 a las 11:53
Hola Santiago,

Siento si lo he omitido en las pantallas, pero cuánta RAM tiene tu computador? Fue posible usar el computador normalmente en el pasado? Te recomiendo respaldar lo importante y descargar la utilidad de diagnósticos de la página web del disco duro. Haz análisis completo. Además será mejor reinstalar Windows o restaurar de un punto de restauración. Si no me equivoco, las temperaturas me parecen bien. Además un sobrecalentamiento a menudo causa apagados inesperados. Confirma que tienes los últimos controladores vídeo y restaura BIOS a las características de fábrica. Haz hecho cambios de hardware?

Saludos

2
Santymb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016
19 feb 2016 a las 05:41
Tengo 4gb de Ram, (Ya le cambie de ranura pero sigue el problema) Al inicio cuando lo compraron si funcionaba normal pero después de un tiempo empezó a fallar desde windows 7, Lo actualize a 8.1 y respectivamente al 10 pero siguen los problemas, y es cuando le doy mucho uso aprox de 12 horas seguidas con descanso de 1 hora a medio dia, Tiene todos los controladores actualizados y e actualizado la bios 2 veces.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Santymb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016
19 feb 2016 a las 12:44
Has hecho muchas cosas correctas. Has analizado el disco duro? Es posible que sea fallo del disco, pero falla de la fuente me parece probable también. Para probarla se necesitaría consultarte con algún técnico. Te recomiendo hacerlo, porque fallos de la fuente de alimentación podrían dañar otros componentes.
0