Problemas con el BOOT y arranque desde CD o USB "Windows 10"

Cerrado
javierppd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 16:28
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 19 feb 2016 a las 08:56
Buenas amigos, necesito de su ayuda... tengo una laptop Lenovo E555, ella me vino con Windows 7 pero no se por que razón este Windows me dio muchos errores, pues escribí a lenovo y me enviaron un grupo de discos de recuperación para instalar Windows 8.1, pues logre instalarlo sin ningún problema y luego decidí instalar el Windows 10, funciono perfectamente pero luego un tiempo me comenzó a lanzar pantallazos azules, un día navegando por internet en firefox se me quedo colgada la laptop decidí apagar el sistema dejando el botón de encendido pulsado y volví a iniciar a lo que no me entro mas a windows, sale el logo de lenovo y pues dice iniciando sistema de recuperación automático, al pasar unos minutos con este mensaje la pantalla se queda negra, no hace nada de nada, espere hasta 10 minutos y nada.

Pues luego quise iniciar los discos de recuperación de los que les hable, tal cual como me dice un manual, osea tal cual como lo había echo la ves anterior, me dice que coloque al cd como unidad principal para el BOOT hago todos los pasos y pues nada no bootea con el cd, descargue el windows 10 directo a un pendrive e igual coloco el pendrive como boot principal en la bios y de igual manera no logro bootear, me gustaría entrar a la ventana de recuperación de windows para que repare el mismo, ya que en algún momento de estos de intentar bootear me salio un pantallazo azul con un error diciendo que el archivo "winload.exe" esta defectuoso.

Pues amigos ya no se que hacer, pues ayuda por favor, y gracias.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
19 feb 2016 a las 08:56
Hola javierppd,

En este momento no es posible arrancar y no es posible utilizar el disco de instalación. Es así? Te recomiendo restaurar BIOS a las características de fabrica y probar de nuevo. Fue muy buena idea probar con un pendrive de instalación. El computador tiene garantía? Si tiene, llama al distributor. Además será bien consultarte con el soporte técnico del fabricante para que te informe si hay algo específico para tu versión de BIOS. Vale la pena abrir la página web del fabricante de la placa base y buscar actualizaciones para tu BIOS.

Saludos

0