Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8951 - 9000 de aproximadamente 71.500
  • Lg Cerrado

Ingreso en correo en mi CEL LG y no me acepta la cuenta

Pelonecheverri | Hardware | Última respuesta: Pelonecheverri 6 ene 2020
    0 respuestas
  • No puedo entrar a mi laptop con la tarjeta ssd Cerrado

Buenas noches. Hoy me compre una tarjeta ssd, entonces la cambie por mi disco duro que tenia, pero cuando intento encender mi laptop me sale un mensa...

Eddie_0824 | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 5 ene 2020
    13 respuestas
  • cambio de ram Cerrado

Hola la cosa es que tengo una laptop hp Windows 10 pero resulta que tiene una memoria ram de solo 2 gb ,pero yo tengo otra laptop que ya no funciona q...

agus88892 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: agus88892 5 ene 2020
    0 respuestas
  • El teclado Cerrado

Hola, Cada vez que Pulso una tecla suena como hago para que no suene

Emely | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 5 ene 2020
    1 respuesta
  • Mi tv VIOS se oscurecio de un día para otro Cerrado

Mi TV marca VIOS hoy la encendí y se veía oscura, alguien sería tan amable de decirme cómo puedo arreglarla ya que es molesto y no se ve muy bien, el ...

Diego_0156 | Hardware | Última respuesta: Diego_0156 5 ene 2020
    0 respuestas
  • necesito los datos orininales Cerrado

Hola, podria alguien ayudarme con los driver y el setup de instalacion de fabrica formatee por error ahora no me aparece nada si alguien los tiene se ...

karzabre | Drivers | Última respuesta: karzabre 5 ene 2020
    0 respuestas
  • aumentar memoria grafica Cerrado

Hola, tengo problemas con la configuracion de la memoria grafica... cambio los valores y me vuelve a salir los 16 MB...¿Que puedo hacer?

pablo | BIOS | Última respuesta: Galvani98 4 ene 2020
    1 respuesta
  • Los puertos hdmi en mi tele Samsung no sirven Cerrado

Hola alguien me puede apoyar en mi televisor Samsung ninguno de los puertos hdmi está funcionando alguien me podría apoyar?

Rafaelgarciaceb | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 4 ene 2020
    1 respuesta
  • Router Cerrado

Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar con mi wifi lo puse en no visible y ahora no me puedo conectar y le pongo la contraseña y nada

Yesica | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 4 ene 2020
    1 respuesta
  • Laptop ASUS no da imagen Cerrado

Hola! Qué tal? Tengo un problema con mi Asus portátil. Desde hace tiempo ya venía dando señales de que algo andaba mal ya que cuando la encendía s...

odalizy | Monitor | Última respuesta: odalizy 4 ene 2020
    4 respuestas
  • Mi laptop no enciende correctamente, ayuda por favor Cerrado

Lo que ocurre es que tengo una Dell Precision M4800, un día al querer encenderla solo prenden los botones de inicio y volumen, pero la pantalla queda ...

Cristian010101 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 4 ene 2020
    1 respuesta
  • Como puedo locslizar mi esmar tvLG robada Cerrado

Hola , merobaron mi esmart tv LG y quiero saver como localizarla en cuando se active o se conecte

Moralescandi... | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 4 ene 2020
    1 respuesta
  • Mi pc no es compatible con mi monitor? Cerrado

Hola, Resulta que tengo una pc vieja, bastante, el punto es que al cambiarla y comprar una nueva también adquirí otro monitor y el viejo lo vendí, cue...

unicuervo | Procesador | Última respuesta: unicuervo 4 ene 2020
    0 respuestas
  • Compatibilidad placa y fuente Cerrado

Hola, tengo procesador amd FX 6300 16 gb de ram Me compre dos cosas: la placa de vídeo ASUS Strix GeForce GTX 970 es pci-express Y la fuente Couga...

• DVD de instalación Cerrado

Hola, saludos y feliz nuevo año. Compré una tarjeta gráfica XFX RX 570 8GB modelo: RX - 570P8DFD6 pero está me llegó sin el DVD de instalación, agrade...

Fernando_1822 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Fernando_1822 3 ene 2020
    0 respuestas
  • Problema con mi PC (PANTALLA AZUL) Cerrado

Saludos, tengo un problema con mi pc, al intentar instalar Windows 8.1 mediante una unidad boot me salia "fuera de rango" y por internet leí que puede...

Gamasa | Hardware | Última respuesta: Gamasa 3 ene 2020
    0 respuestas
  • puedo cambiar mi procesador Cerrado

Hola, Buenas Noches!! no se si puedo cambiar mi procesador mi procesador es este Intel(R) Celeron(R) CPU N3050@ 1.60GHz y tiene una etiqueta...

Niico | Procesador | Última respuesta: piratacrimson 3 ene 2020
    1 respuesta
  • Mi portátil tiene rayas y está bloqueado, no se ve nada Cerrado

Hola, la pantalla de mi portátil no funciona, es decir tiene rayas y no se ve nada. Necesito ayudaaa! !!

Gabriela | Monitor | Última respuesta: Dana Elfenbaum 3 ene 2020
    2 respuestas
  • Se reconoce la unidad pero no se obtiene acceso a la misma Resuelto/Cerrado

Hola, Se reconoce la unidad pero no se tiene acceso a la misma, qué hago?

Vado | Hardware | Última respuesta: MarioGTA 3 ene 2020
    1 respuesta
  • Compré el monitor yeyian MG2400 pero no me da 1ms de respuesta en consola(poHDMI Cerrado

Hola, Hace poco compré el monitor yeyian mg2400 y al conectarlo desde mi consola (por HDMI) no noto diferencia entre este de 1ms de repuesta y uno d...

Klasiczz | Monitor | Última respuesta: Klasiczz 3 ene 2020
    0 respuestas
  • Puedo ocupar componentes de una laptop en pc Cerrado

Hola, tengo una pc gamer Rog Strix con buenas especificaciones, el problema es el teclado el cual no sirve y no hay refacciones. Me pregunto si puedo...

Didier | Hardware | Última respuesta: Didier 3 ene 2020
    0 respuestas
  • No anda la cámara Cerrado

Hola, compre una micro SD usada para mi celular, funciona bien, pero el único problema es que no puedo sacar fotos ni grabar videos. Ni bien le puse l...

Karen | Hardware | Última respuesta: Karen 3 ene 2020
    0 respuestas
  • limpieza de cartuchos erróneas en Epson work forcé 7710 Cerrado

Hola, en la impresión de la limpieza de los cartuchos Epson salen dos lineados BK y dos grupos de YMCen vez de un grupo de lineas pos cada color. s...

mariano | Impresora | Última respuesta: mariano 2 ene 2020
    0 respuestas
  • Mi moden Cerrado

Hola, Oye mi moden digitel con línea digitel no agarra señal agarra los contactos pero nada más y no conecta ni hace nada estoy confundida noc que...

Ybelice | Hardware | Última respuesta: Ybelice 2 ene 2020
    0 respuestas
  • Actualice smart y perdío el sonido Cerrado

Buenos días. Quería saber antes de ir a un técnico si alguno tiene idea de que podría ser el motivo por el cual luego de actualizar mi smart noblex la...

Sebas1908 | Hardware | Última respuesta: Sebas1908 2 ene 2020
    0 respuestas
  • Tengo una laptop dell inspiron 15 que no da video y pita 3 veces Cerrado

Hola, mi laptop desde que la conecto a la corriente ella prende y enciende todo menos la pantalla y da 3 beep. Que es lo que tiene y que puede hacer p...

Ypp9010 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 2 ene 2020
    1 respuesta
  • Problema con mi procesador Cerrado

Hola, antes que nada gracias por tomarse el tiempo de leer mi problema, resulta que mi pc al abrir un juego, dicho juego me fuciona perfectamente por ...

agustinw16 | Procesador | Última respuesta: agustinw16 2 ene 2020
    0 respuestas
  • ACTUALICE WINDOWS 8.1 en Toshiba satellite Core i7 y tengo dos problemas Cerrado

Hola, Después de actualizar windows 8.1 , 1.- no funciona el touch screen de la toshiba satellite core i7, 2.- no puedo imprimir la pantalla, , ...

LMICKYGS | Drivers | Última respuesta: LMICKYGS 2 ene 2020
    0 respuestas
  • Código para desbloquear mi notebook Cerrado

Hola, ¿alguien me daría una mano? Id: b4 d5 BD 48 49 2d Bot tick 00 00 02

Agus | Portátiles | Última respuesta: Agus 2 ene 2020
    2 respuestas
  • Cuesta para prender Cerrado

Hola, Mi tv LG de repente ya no quiso prender ahora cuesta para prenderlo ... Lo desconectamos de la corriente como para reiniciarlo y solo enciende...

Key | Hardware | Última respuesta: Key 2 ene 2020
    0 respuestas
  • Mi pantalla, da igual donde me meta, se me pone azul Cerrado

No hablo del pantallazo azul de la muerte ni nada de eso, sino que mi pantalla a veces se ve bien y otras veces no, me pasa en varios monitores y obvi...

MHXA | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 1 ene 2020
    5 respuestas
  • Televisión rca Cerrado

Hola, Tengo una televisión rca y titila la luz pero no prende podrás ayudarme gracias

Luis | Hardware | Última respuesta: Luis 1 ene 2020
    0 respuestas
  • Desbloquear microSD Cerrado

Hola, yo ya apague mi Cel le saque la memoria dje un minuto que pasara y volví a insertar pero ni aun así reconoce la memoria mi Cel que hago ...

Guadalupe | Hardware | Última respuesta: Guadalupe 1 ene 2020
    0 respuestas
  • Blokeo Cerrado

Hola, Hola quiero liberar imey de compañía hardware y6 2019

Celi | Hardware | Última respuesta: Celi 1 ene 2020
    0 respuestas
  • Mi pantalla está verde Cerrado

Hola, Tengo un problema apenas moví de lugar mi pc, la cuestión es que cuando la desconecte hizo un chispazo en el conector y desde entons el vídeo qu...

Akibane | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 31 dic 2019
    1 respuesta
  • Placa Cerrado

Hola, Tengo una placa p55g v 1.o con Windows 7 Arranca bien y da imagen por unos 10 segundos, luego de esto deja de enviar imagen y Ada la pantalla...

Fredy | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 31 dic 2019
    3 respuestas
  • Ayuda monitor en ahorro de energía conectado a ps4 Cerrado

Hola mí monitor se pone en ahorro de energía y vi muchas soluciones pero todas son con PC y el mío está conectado a una ps4, no se si es por viejo o q...

Lucas_1675 | Monitor | Última respuesta: Lucas_1675 31 dic 2019
    0 respuestas
  • Monitor ahorro de energia conectado a ps4 Cerrado

Holaaaaa mí monitor se pone en modo ahorro de energía y no se que hacer, busque por todos lados pero no encuentro solucion pq lo estoy conectando a un...

Lucas | Monitor | Última respuesta: Lucas 31 dic 2019
    0 respuestas
  • mi notebook Toshiba hace pitidos cortos constantes y fuertes al encender. Cerrado

Hola, creo que me han jodido. Tengo una Toshiba que estaba muerta, y la mandé al técnico, y luego de gastar buen dinero en arreglar la placa madre, (n...

Murcia | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 30 dic 2019
    1 respuesta
  • Mi laptop se reinicia de fabrica Cerrado

Mi laptop cuando la apago y la vuelvo a prender e inicio sesión me tarda mucho en abrir y cuando por fin abre tengo mis programas pero como si recién ...

AlejandroJim... | Portátiles | Última respuesta: MarioGTA 30 dic 2019
    1 respuesta
  • Amd A4-3300 + Amd Radeon hd 6450 no funciona placa Cerrado

Hola a todos!!! Espero que esten muy bien! Este es mi primer post de un problema que hace mucho tiempo me viene enloqueciendo por solucionarlo... Le...

Fedde6450 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Fedde6450 30 dic 2019
    0 respuestas
  • Mi disco duro se congela en 0% Cerrado

Hola, Yo tengo un Ordenador Asus el cual desde hace una semana o dos, cuando estoy haciendo algo como ver Youtube mientras tengo un juego puesto como ...

johanwallas | Hardware | Última respuesta: johanwallas 30 dic 2019
    0 respuestas
  • Enlazar 2 módem diferentes en la misma casa Cerrado

Disculpen que los moleste, pero quisiera saber si es posible tener 2 modens de diferente marca trabajando individualmente en la misma red.... El probl...

JuanCamiloMc | Hardware | Última respuesta: JuanCamiloMc 30 dic 2019
    0 respuestas
  • BIOS NO ME DEJA INICIAR / PORTÁTIL ASUS Cerrado

He comprado un portátil Asus, y de la nada me empezó a salir un anuncio de algo referente a la BIOS, la verdad no se de que se trata, pero le doy en l...

Lore_001 | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 30 dic 2019
    1 respuesta
  • Mi pc no arranca bios, ni da pitido, y tampoco enciende el led de arranque Cerrado

Hola, ayer por la noche estaba viendo videos en youtube y de repente se me quedo trabado el pc con una imagen rayada en la pantalla. Lo forze para apa...

Elias_Herrer... | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 30 dic 2019
    1 respuesta
  • Componente electrónico Cerrado

Hola, lo que pasa es que al tratar de atornillar la lectora de cd el tornillo era un poco más largo y alcanzó a romper un tamborcitos, se le ve el cob...

Alexkruz | Placas base | Última respuesta: Alexkruz 29 dic 2019
    0 respuestas
  • como reconectar la webcam de hp stream Cerrado

Hola, mi camara web integrada dejo de funcionar, como la reconecto? Me dice que el driver esta actualizado bien, sin embargo me pone que no esta con...

mairim | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 29 dic 2019
    1 respuesta
  • PC LENTA LUEGO DE FORMATEAR Cerrado

Formatee 3 veces mi PC instalando primero 2 veces el Windows 10 pro, tenía 2 particiones en el disco por lo cual decidí eliminarlas porque pensaba que...

Lucasacci | Hardware | Última respuesta: Lucasacci 29 dic 2019
    0 respuestas
  • Hola no tengo sonido en mi pc pego el informe de Everest Cerrado

Hola, no tengo sonido en mi pc me podran ayudar pego el informe de Everest a tal fin Gracias: --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----------------...

Fer | Drivers | Última respuesta: Fer 29 dic 2019
    0 respuestas
  • Mi pc no reconoce ningun periferico Cerrado

Bueno mi problema es este: Estaba jugando en mi pc y de repente el monitor se pone todo marron. Al ver que no reacciona nada (ni el teclado) asumo qu...

Kakita800 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 29 dic 2019
    4 respuestas