Discusiones

Mi laptop no carga y no prende sin el cargador

Hace unos dos días que me di cuenta que mi laptop no tenía nada de carga y hoy que la use y la conecte, después de un rato pensé que ya tenía la carga...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Electro.

Laptop toshiba se apaga y reinicia constantemente

Buenos días, si desconecto el cable de corriente y la batería, presiono el botón de encendido un par de minutos y conecto todo otra vez la laptop func...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2017 por
marvin.contra

Mi ordenador no da ningún pitido

Hola, Hola,que tal,este tema lo meto en hardware pero no estoy seguro, disculpen,mi problema, tengo un PC construido 100x100 por mi,piezas de me...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2017 por
piratacrimson

Qué tarjeta gráfica debería comprar

 Resuelto

hola buenas tengo un pc con la tarjeta grafica amd radeon hd 5450 1 gb,pero con esta gráfica no puedo jugar a algunos juegos como metro last light o b...

7 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Carlos Villagómez  

Tv lg

buenas tardes, la tele se apago sola, solo queso encendida a luz azul titilando, que siempre esta en azul cundo esta encendida. alguien podría decirm...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2017 por
cristofer jose

Laptop da imagen pero no entra a windows

Hola a todos, el problema que presentó en mi equipo es que al iniciar la computadora si da imagen y me pregunta desde la pantalla negra si quiero repa...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2017 por
amdpc

Problemas con los drives

Se muestra esto al encerder la maquina http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/R9Zt6bfjpbaMZtopNKAJxkOQ0IgxgbF2NO7azLfMSVfYYOseNRssagkflrEMTRMT-201...

5 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2017 por
AngelsyPast

La bios carga pero no aparece en monitor

Hola, pues eso, no consigo "ver" la BIOS en el monitor. Se que se carga pero no aparece, ni siquiera el logo de la placa, pasa directamente a windo...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2017 por
Obi_0ne

Acer aspire one no enciende con cargador

Hola, Buenas tardes tengo una aspire one la cual encinde con la.bateria cargada pero al.descargarse y ponerle el cargador este no enciende la lap ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2017 por
Alexis4870

Problemas con el encendido

Hola a todos Tengo un problema con mi compu. El problema es que cuando quiero encender la compu llega solo hasta donde esta el logo de la tarjeta m...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2017 por
Dialj

Mi acer aspire one solo prende no funciona na

Hola,necesito ayuda mi acer aspire one solo prende no funciona nada mas,estuve leyendo que la bios es mala que hay que instalar otra mas vieja pero co...

55 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2017 por
Alexis4870

Error windows media player

Hola, he intentado de las dos formas y no he podido solucionar el error de windows media player, no se que otra solucion me podrian dar

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2017 por
piratacrimson

Ayuda mi pc no se escucha

Holaa,Saludos gente....Tengo un problema que espero me respondan rápido porfaaa, es que mi pc no se escucha...Y intentado con todos los drivers por de...

4 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2017 por
chuchito1314

Mi pc se apagaba al arrancar y se ha solucionado.

Buenas, hace unos meses, de repente mi ordenador al encenderlo se apagaba después de unos 15 o 20 segundos y volvía a intentar encenderse y le pasaba ...

4 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2017 por
usuario anónimo

Que procesadora podria poner en mi placa

hola alguien podria ayudarme, necesito cambiar la procesadora de mi placa madre, alquien puede decirme cual puedo comprar que no sea muy dificil de co...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2017 por
piratacrimson

Problemas con controladores de hdd para lenovo ideapad 100s-14ib

Saludos. Recientemente fue necesario instalar de cero el sistema operativo a una Lenovo Ideapad 100s-14IB, la instalación fue de windows 10 en español...

9 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Tarjeta graficaa

Holaa a todos como ya habrán leído el titulo mi problema esta en que la tarjeta gráfica funciona pero aun así no manda señal al monitor ya que este se...

5 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2017 por
piratacrimson

Dudas compatibilidad mother

Hola, tengo esta mother ASROCK H81M-VG4, y queria ponerle un intel i5 (4ta generacion 1150) y esta placa de video: https://www.ebay.com/p/11343...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2017 por
Yelu

Como solucionar el problema de mi laptop

Mi problema es.... Estaba usando mi laptop y por estar viendo una pelicula en youtube no vine que ya no tenia batería cuando derrepente se apago, la ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2017 por
Blastorius

Cambio de procesador

Hola buenas, tengo un ordenador hp notebook con procesador AMD A8 7410 APU with AMD Radeon R5 Graphics 2.2 GHz me gustaría cambiarle el procesador de ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Yeluciable

Instalar mi webcam klip xtreme kwc-101

Hola, no se como instalar mi camara KWC-101 gocam rlip xtreme, como puedo hacer Configuración: Windows XP / Firefox 3.6no me inst

12 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Luis Lopez

Ignorancia para privatizar pendrive

Hola buenos días en primer lugar agradecerles la oportunidad que me dan para poderles realizar las preguntas que a todos los que desconocemos el enorm...

5 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2017 por
BALJIM

Mi pc se apaga repentinamente

Mi pc antes funcionaba bien hasta que hoy decidí comprar una tarjeta gráfica. Yo mismo la instalé y no fue mucho problema pero ahora que la prendo (co...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2017 por
airegrafico

Necesito ayuda con mi all in one. gracias

Hola que tal gente, tengo una all in one marca msi Ae1900, el tema es que arrancaba perfectamente pero tenía un cable que no sé si estaba en corto o q...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2017 por
sr_tieso

Hola me pueden ayudar a conseguir los drivers para el wifi

Hola me ayudan a conseguir los drivers de mi net bangho que entrego el gobierno argentino en 2014/15 tiene winsows 8.1pro y los necesitos urgente por ...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Carlos

Lenovo

Hola .tengo una computadora de escritorio lenovo y estuve trabajando con ella desafortunadamente me quede dormida y el cargador estaba desconectado de...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2017 por
piratacrimson

Como arreglar mi memoria sd?

Hola buenos dias y bendiciones a todos, que tal estan, espero que super bien y bendecidos, disculpen que los molesten queria ver si me pueden ayudar p...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2017 por
maquina_de_fuego_69

Pantalla de laptop

 Resuelto

Mi laptop enciende pero la pantalla permanece negra, ni reiniciando se recompone, me pueden decir que es lo que sucedió? gracias

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2017 por
AlbertoOctavioZein

Dispositivo usb prende pero no lee ni reconoce

Mi Notebook tiene 3 USB, los 2 del lado derecho sin ningun motivo(creo)no reconoce dispositivos instalados...pero al parecer funciona(da energia). Ej...

4 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2017 por
beto263

Instale tarjeta de video pero solo me reconoce la conexion hdmi.

Buenas Tardes con todos, soy nuevo aquí y decidí crearme una cuenta en este foro para poder pedirles ayudas. Bueno hace unas Horas instale una tarj...

3 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2017 por
beto263

Formatear un portátil acer

Hola. Me han regalado dos portátiles Acer pero no tienen el recovery management. Como puedo restaurarlos a estado de fabrica?

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2017 por
piratacrimson

Problemas con el pc

Hola, tengo un problema con mi pc. tengo un notebook hp 625 me habia funcionado todo perfecto desde hace 8 años este año lo formatee y todo bie...

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Me podrían ayudar por favor se los agradecería demaciado

mi laptop es una acer Aspire E 15 la pantalla está rota por lo cual no se ve nada la tenía conectada a una pantalla externa mendiante el VGA para pode...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2017 por
sr_tieso

Disco duro externo no arranca

Estimados, tengo un disco duro Toshiba de 1 T, funcionaba bien, hasta que un día se me cayo y después de eso ya no arranca cuando lo conecto al pc. T...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2017 por
mayestik

Nvidea

sas

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2017 por
mayestik

Tengo una minilapto de 10.1" y quiero cambiar la pantalla

Es de 40 pins y LCD y mi pregunta es, si puedo comprar una con las mismas características o tiene que ser un modelo exacto, porque hay otras laptops c...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Obs tengo problemas descarga

Hola Buenos días, Necesito ayuda para descargarme el programa OBS. Me da un error y me lleva a la página de microsorft. Alguien me puede ayudar. N...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Guuty

Usb no cargan

Hola buenas, tengo una placa madre msi B150A gaming pro , la cual la otra vez me meti a la bios para ver una cosa y termine desconfigurando el usb, cu...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2017 por
matiasneutron

No instala el windows

Tengo una asrock pentium IV de 3Gh, 2Gb de ram y un disco sata de un tera. Quise actualizar el windows a win 7 y nunca termino de instalarse y ahora n...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2017 por
pablideas

Mi computador falla al arrancar cada cierto tiempo

Hola a todos Tengo un problema y esque en ciertos momentos del dia a mi pc le da por no funcionar y reiniciarse solo, me aparece un mensaje diciendo:...

5 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2017 por
piratacrimson

Me ayudan a armar un pc?

Estoy armando un pc bastante muy super modesta La placa que usare es K8M890M2MB-RS2H Podrian decirme Cuales son las mejores piezas que le puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2017 por
psolera

Ayuda problema acpi

hola buenas , tengo una placa base gaming k3 z270 de gigabye , y tengo una duda de software de la placa , tengo una memoria flash con un boot de un si...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2017 por
Blighto

Mi pc no reconoce mi sd tengo windows 10 y no puedo comfigurarlo

MI PC NO RECONOCE MI SD TENGO WINDOWS 10 Y NO PUEDO CONFIGURARLO HE TRATADO MUCHAS OPCIONES Y NO LO LOGRO

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop se apaga repentinamente

buenas espero me puedan ayudar, tengo una ASUS X540SA intel celeron n3050 1.60Ghz 4Gb de RAM, practicamente nueva cumple un año el proximo mes mas sin...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2017 por
piratacrimson

Sin cd instalacion, lexmark x1270

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo instalar la impresora lexmark x1270 sin el cd de instalacion es kelo perdi

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2017 por
Eduardo

Cambio de ram

Hola Buenas tardes... Tengo el siguiente inconveniente... tengo un mother gigabytes GA P55 us3l. Le he comprado una memoria ram ddr3 8 gb 1600mhz y a...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2017 por
chorod

Mi impresora epson xp-430 no lee los cartuchos

Por qué mi impresora epson xp-430 no lee los cartuchos

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2017 por
jakiro_relax

Que driver descargo

tengo una pc acer aspireZC-606 y quiero saber que driver debo de instalar en mi computadora porque cambie el disco duro de mi pc y el sistema operativ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2017 por
chuchito1314

Telefono

nesecito desbloquiar un telefono huawel por favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2017 por
chuchito1314

Drives

sabes que formatie mi notebook y no puedo encontrar el drivers 802.11 bg wlan para un olidata con windows xp

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2017 por
beto263
Resultados 8951 - 9000 de más de 50.000