Epson tx125, sale: se atasco el papel

Cerrado
lukitas - 1 feb 2011 a las 16:55
 porfavorayuda - 20 mar 2016 a las 21:06
Hola, tengo una epson tx 125, la use una sola vez, ayer la prendi y me dice que se atasco el papel pero la verdad a simple vista se puede ver que no hay ningun papel atascado, que puede suceder?? gracias



Consulta también:

6 respuestas

a mi tamb me pasa lo mismo pudiste solucionar atasco de papel y no hay nada
23
no me sale la impresion y los cartuchos son nuevos que puede ser..?
0
a mi me pasoo iwuall peoo lo unico kk tienes k hacer es acomodar muii bienn el papel intentalo hasta k imprima ;)
0
es compatible la Tx 125 con tx 105 y 115???
0
Tengo un problema parecido, no imprime, no escanea, no fotocopia, lo unico bueno, es que me devuelve el papel, no queda atascado, pero me marca que esta un papel dentro de la impresora. Ralmente es una maquina de porqueria!!!...
0
me pasa lo mismo con esa basura de impresora, imprime y se queda en la mitad atascado el papel
0
dahito71 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 11 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2012 9
11 mar 2012 a las 18:15
Simple solución que halle para evitar el atasco de papel en mi HP 3110.
Ojala sirva a otros usuarios y marcas de impresoras.

https://www.youtube.com/watch?v=dZy958YA_24&list=UUByPwplWDPhwAfCHDtpm2gw&index=1&feature=plcp

Suerte!
2
yulan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2015 2
4 abr 2015 a las 04:49
A mi me pasó lo mismo, pero me dí cuenta de 2 cosas:
Primero, no tenía instalado los driver de la impresora
Segundo, no tenia instalada la impresora, es decir no habia impresora anexada al PC.
Actual mente hice la consulta al foro, porque al querer instalar impresora, me aparece cuadro de dialogo, que dice, LOS SERVICIOS DE DOMINIO DE ACTIVE DIRECTORY NO ESTAN DISPONIBLES, estoy esperando ayuda desde el foro.
Atte.
Yulan
2
paulo vasquez
19 feb 2011 a las 17:27
Amigo lo unico que tienes que ehacer es retiras la tapa de la parte trasera habeses se queda pegado el censor cuando se atasca una hoja o si hay una hoja te daras cuenta sacandola.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, eso sucede cuando el sensor se queda pegado, soplenla con un blower para sacar todo el polvo y suciedad que tenga, seguro que kitara el mensaje de atasco
0
limpia con alcohol la cintilla translucida que pasa detras del carro de los cartuchos
1
carlosarielunico Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2015
27 abr 2015 a las 15:41
Con el metodo que utilizó OTERITO, solucionè el problema de mi impresora Epson XP-211 y que tambien aplica a los modelo que indican otros usuarios, pues a mi me salia el siguiente error: "1. Cancele todos los trabajos de impresión. 2. Abra la unidad del escáner y retire el papel obstruido. 3. Cierre la unidad, luego apague el producto y vuelva a encenderlo".
SOLUCION_:
1.- VERIFIQUE PRIMERAMENTE QUE NO HAYA NINGUN OBJETO EXTRAÑO DENTRO DE LA IMPRESORA, ES CEDIR, EN EL FONDO DE LA BANDEJA DE CARGA DE PAPEL, O DEBAJO DEL CARRO DE CABEZALES DE CARTUCHO DE TINTA. ASI TAMBIEN QUE NO HAYA NADA QUE OBSTRUYA EL FUNCIONAMIENTO DE LOS ENGRANAJES.
2.- ANTES DE ENCENDER LA IMPRESORA, MUEVA EL CARRO DEL CABEZAL DE TINTA HACIA LA IZQUIERDA, Y EN EL LADO DERECHO DONDE DESCANZA EL CARRO DE CABEZALES CUANDO ENTRA EN REPOSO CON EL DEDO MUEVALO Y VA A SENTIR QUE SE SAFA DE ALGO QUE LO TENIA ATORADO.
3.- ABRIR LA TAPA DEL ESCANER Y DEJARLO LAVANTADO. LUEGO DESCONECTAR EL CABLE USB DE LA PC/LAPTOP. Y POSTERIORMENTE RECIEN ENCENDER LA IMPRESORA.
4.- NOTARÀ QUE LA IMPRESORA MUEBE DE MANERA NORMAL EL CARRO DE CABESALES DE TINTA, NO CIERRE LA TAPA DEL ESCANER HASTA QUE LA IMPRESORA COMPLETE TODO EL PRCESO DE RECONOCIMIENTO DE CARTUCHOS DE TINTA, SI POR ALGUN MOTIVO LE PIDE CAMBIAR DE CARTUCHOS DE TINTA, LE RECOMIENDO HACERLO...

A mì me funcionò de la manera en que OTERITO indicaba en este post, al cual le agradezco muchisimo.....

1000 puntos....gracias amigos.
0