MI PC NO ENCIENDE

Cerrado
Juani20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 - 21 mar 2016 a las 22:34
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 22 mar 2016 a las 11:53
Buenas , mi duda es la siguiente , hasta ayer estuve usando perfectamente mi computadora , hace unos dias la limpie por dentro pero muy por arriba , hoy se me dió por limpiar a fondo el FAN del precosador , lo saqué , le limpié todo el polvo que tenia y lo coloqué , la cosa es que cuando la fui a prender , se encendia pero no agarraba señan el montitos , ni hacia pitidos , ni nada , y al pasar unos segundos la maquina se apagaba , entonces la limpie de nuevo , etc. Ahora me pasa que prende pero no hace pitidos ni nada , simplemente prende y queda prendida pero no da señal de nada , ya revise fuente , ram , slots de ram , disco , anda todo perfecto , lo único raro que veo es que prende una luz en la placa madre llamada "SB_PWR" que la verdad desconozco de que se trata... Aclaro que el procesador tenia casi nada de pasta térmica , y lo deje como estaba , no se si tendrá algo que ver , bueno cualquier ayuda que me puedan dar genial! saludos.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
21 mar 2016 a las 23:38
Hola Juani tienes que quitarle el procesador con cuidado ,lo limpias con un algodón con un poco de alcohol lo pones cuando lo tengas limpio y le echas un poco de pasta térmica que venden en las tiendas de electrónica ,tienes que tener cuidado cuando lo pongas que encaje bien dónde va el procesador si no lo encajas bien no funcionará espero tu respuesta un saludo
0
Juani20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016
22 mar 2016 a las 02:30
Ok , mañana probaré eso entonces haber que onda , pero decis que solo por no tener casi pasta térmica no arranque? osea quede prendida sin hacer absolutamente nada? es raro nose
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624 > Juani20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016
22 mar 2016 a las 11:53
Para que funcione bien tiene que llevar pasta nueva,porque la que tenía estará reseca ya me dirás
0