Discusiones

Problemas para prender la cp

Hola, Como Veras cuando estoy trabajando con el computador me funciona bien . . . pero despues de unas horas lo apago y quiero prender la torre no m...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2011 por
gabi

C-media cmi8738/c3dx audio device

Hola, necesito ayuda, entre a panel de control y quitar programas, y borrando otras cosas he borrado sin querer el sonido y ahora no puedo escuchar mu...

3 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
Maru

Mi pila nueva no carga.

Hola, Hola, tengo una Dell Inspiron 1545 y es la primer pila de repuesto que le pongo, ya que la original desde hace unos meses fallo y ya no ca...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2011 por
ppppiiik

Drivers para hl-dt-st dvdram gsa-h42n

Hola, necesito los drivers para una grabadora LG: hl-dt-st dvdram gsa-h42n no la reconoce (en mi PC está oculta y los programas no la reconocen, cla...

7 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Turriano

Formatee, no hay internet, placa asus a8n-vm

 Resuelto

Hola, me gustaria que si me podrian ayudar necesito saber que drivers necesita la pc ...ya que la formatee y no logro conecatrla a internet.. desd...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
belen

Reinstalar impresora epson stylus dx3800

Hola, Mi problema es que intento reinstalar la impresora en mi PC es PACKARD BELL y la impresora es EPSON STYLUS DX3800 y es la impresora la única...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
pas

Ayuda con tarjeta grafica y de sonido

Hola, Les dejo el resumen de mi cpu q lo saque con everest Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de i...

15 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
AxelBlaze96

Pasos para bios de un acer aspire 5520

Hola, tengo un acer aspire 5520 y ace poco lo encendí y se reseteaba a los 5 segundos más o menos, he provado el truco de la moneda calentar la mone...

9 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
sp01

El ordenador no lee mi pendrive

a mi me pasa que cauando meto mi pendrive el pc no lo lee y lo he probado con muchos pcs mi pendrve es un emtec de 8 gb

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
carol

Necesito instalar impresora multifuncional

Hola, necesito instalar la impresora y he perdido el cd de instalacion.la impresora es el modelo LEXMARK X2550 como puedo hacerlo por favor, Co...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
dsb_spain

Recuperar una carpeta eliminada de una camara

 Resuelto

Hola, como hago para recuperar una carpeta eliminada de una camara digital... borre toda la carpeta sin saber... y no se q hacer... x fa respon...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
jose

Driver de lectora y video, pavilion zv5000

Hola, Necesito el driver de la lectora de dvd de la hp pavilion zv5000, y el controlador de la placa de video de la misma (NVIDIA GeForce4 420 G...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Arilaplata

Como aumentar cpu

Hola, me pone y usa solo 275 mhz cuando es un 1300 un centrino de un dell latitude c600 como podria solucionar por fabor Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Amuro

He instalado windows7 pero el sonido no esta

Hola, como debo instalar el snoido ami portaitil he instalado windows7 pero el sonido no esta instalado como puedo instalarlo Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Amuro

Usb kingston 4gb

Hola, tengo una memoria usb kingston de 4 gb la cual al quererla usar me pide darle formato lo ago y me dice que windows no puede dar formato que ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
none

Tener driver acceso a internet

Hola, mi problema esque mi compu no entraba a internet antes y como la quiero formatear ps necesito driver para que la compu tenga acceso a internet y...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam trek genius, no tengo cd

Holaa, Necesito saber como es que puedo instalar mi camara web sin el CD de instalación, el modelo es Trek Genius PPM5164 V2.0, porfavor ayudenme :)

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Suro

Hola, necesito los driver de sonido para Tarjeta de sonido VIA Unknown @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller quienme pueda a yudar le agra...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Cam genius eye 312

hola, tengo esta cam , mi notbook es una hp 550 tengo xp , y no se porque estando instalada la cam no se ve, esta instalado todo bien y la pantalla si...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito un programa

Hola, creo que he borrado un programa que necesitaban los altavoces donde podría conseguirlo Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con driver win xp

Hola, necesito saber mis driver de audio y de vga para win xp sp3 .. si me los pueden enviar .. gracias de ante mano.. --------[ EVEREST Home...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

No escucho nada de sonido en mi pc

Hola, Al buscar en este foro veo que un mismo problema tiene muchas "posibles soluciones", pero depende del ordenador, marca, tarjeta y otras cosa...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Utilidades epson 480 en windows 7

Hola, aplique el truco para adaptar la Epson Stylus 480 pero tengo el inconveniente que no muestra la pantalla de utilidades mientras imprime y por lo...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam livecam ae-cam09, no tengo cd

Hola, me compre una camara livecam certified usb 2.0 y me vino sin los driver adonde los puedo descargar ?? grscias Configuración: Windows ...

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Webcam hercules deluxe, no tengo cd

Hola, me podeis ayudar¿?es q me formatearon el pc y he perdido el cd pa instalar la webcam es la hercules webcam deluxe 4780401 mu7chisimas gracias!!!...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de hp laserjet 1100a en windows 7

Hola, Hola intento instalar una HP laserjet 1100A, sine mebargo me dice que no es compatible la l Windows 95/98, entonces ahora la quiero insta...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Se me bloqueo el parlante

Hola, se me bloqueo el parlante de la pc como hago para desbloquearlo ¿?

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver tarjeta de red

Hola, No se que tarjeta de red tengo, en el panel de dispositivos, me sale el símbolo amarillo en red y ethernet. El primero res y el 2 ethernet. N...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Pasar una pelicula de mi ordenador al mp 4

Hola, como puedo grabar una pelicula en mi mp 4 ,es decir, como puedo verla ,me regalaron uno .pero no se como puedo pasar una pelicula de mi ordena...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
manoli

Problema con el audio y con la particion de c

Hola, Problemas y sugerencias: Problema El espacio libre en disco C: es sólo de 5%. Particiones: ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
vankaiser

Driver camara web genius modelo eye110

 Resuelto

Hola, quiero saber como puedo intalar mi camara web modelo eye110 genius ....mi pc es.. hp vp15s

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
pc es dell

Mi lap no reconoce ningun dispositivo de audi

Hola, holaa! mi lap no reproduce ningun sonido, dice ke no tngo ningun driver pero cuando intento instalarlo me sale error_wrong_os_2 este es...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
prichis

Driver webcam, toshiba l305 s5907

Hola, NECESITO DRIVERS PARA WEBCAM TOSHIBA L305 S5907 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
mails

Necesito ayuda con una laptop toshiba

Hola, necesito de su ayuda para arreglar una laptop Toshiba Satellite 2405-S201 en la cual aparece este error al prenderla "bad check sum (cmos) check...

4 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
hookale

Error despues de prueba de fallos.

Hola despues de entrar ayer a modo prueba de fallos con internet y hacer los tests apago el pc y al encender parece que se quedo a prueba de fallos po...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
ivoril

Necesito controlador de targeta grafica

Hola, necesito el controlador de la targeta vga, aqui les dejo la descripcion de la computadora. gracias lo necesito urgentemente Ordenador: ...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
dmonges

Mi notebook no reconoce los discos externos

Hola, tengo un notebook acer aspire one, y me detecta el dispositivo de almacenamiento usb, y el disco duro externo, pero cuando abro equipo, solo apa...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2011 por
=P VORoX

No tengo audio, placa ecs gf7100pvt-m3

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Version ...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
pupito

Ayuda con hp psc 1610 all-in-one

Alguien me podria pasar una copia de el disco de HP PSC 1610 All-in-One, lo que pasa que lo perdi y no lo encuentro en internet, ya le baje unos drive...

5 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
POCHO

Caracteristicas de s.os. windows(vista,xp,etc

Hola, queria saver las caracteristicas de instalacion para los sistemas operativos de: windows 3.11 windows 95 windows 98 windows millenium win...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
Rosmary

Perdi disco instalacion, hp laserjet 1020

 Resuelto

Hola, perdi disco de instalacion impresora laser jet 1020 que puedo hacer donde descargo uno gratuito perdon soy nuevo en estos menesteres.

7 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
mañe

Mi ordenador no lee cd ni dvd

Hola, Mi, problema es el siguiente,inserto un cd o dvd en el ordenador, y me sale una ventana, que me dice, disco vacio,preparar disco para gravar.Si...

10 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
DAVIDA

Drivers realtek alc888/1200 @ nvidia mcp65 -

Hola, Necesito los drivers para xp. Muxas gracias

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
jesus

Uergente driver de red dell inspiron 9100

Hola, si me pudieran ayudar, necesito driver de red, driver de ethernet y modem PCI para una dell inspiron 9100 sistema operativo xp gracias Co...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

No audio divice

Hola, quisiera q me ayudaran por error desinstale el sonido a mi pc ahora me dice que no teno audio divice como hao para instalarlo y tener sonido d...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver packard bell

Hola, sabes que necesito que me ayuden a bajar el driver de video y controlador de red del notebook packard bell easynote mh36 v 125cl , no lo encuent...

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Desinstalé c-media audio, asrock 775i65g

Hola! Sin querer desinstalé el C-MEDIA AUDIO. Quisiera que me ayuden a instalarlo nuevamente. Muchísimas gracias!! --------[ EVEREST Home...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
eli.chic

Driver red para intel d845pes

 Resuelto

Hola, ayuda necesito los drivers de red para intel d845pes mi sistema operativo es windows xp

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
SKIPPER

Tarjeta de video 3d

Hola, quisiera q me ayuden como instalar mi tarjeta de video porq cuando entro a gunbound me piden tarjeta de video 3d

4 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
wonder

Problema con mi controlador de video

Hola, es que ayer que estaba jugando me salio un cuadro de dialogo diciendo que el controlador de video dejo de funcionar y que tenia que reinicia...

4 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
erikporta
Resultados 31001 - 31050 de más de 50.000