Foro Hardware
- BIOS (3.066)
- Drivers (26.246)
- Impresora (2.412)
- Monitor (3.315)
- Placas base (1.654)
- Portátiles (8.223)
- Procesador (1.487)
- Tarjeta gráfica (1.922)
-
Teclas bloqueadas Cerrado
Hola mi problema es que tengo unas letras especificas bloqueadas que son G LA TECLA ESPACIO,ESC,ALT Y nada mas. Ya Intente Limpiar el teclado pe...
-
¿Mountain o MSI? Cerrado
Quería comprarme un portátil para estudiar una ingeniería el año que viene. Tenia pensado gastarme sobre los 1200 euros para que me durara los 4 años ...
-
No hago que mi pc reconozca el cdroom Cerrado
Cómo puedo hacer que mi pc reconozca el cdroom, es un PC viejita de las que usa ram pc100.
-
No puedo instalar drivers nvidia Resuelto/Cerrado
hola como están bueno mi problema es que cada vez que quiero instalar un driver me sale fallo instalador nvidia ya llevo varias semanas buscando una s...
-
Ayuda en mi BIOS Cerrado
Quiero acceder a la BIOS para poder cambiar la velocidad del ventilador, pero cuando accedo me sale una bios muy pobre en la que no puedo editar nada,...
-
mi pc se tilda y tras varios reinicios, le cuesta arrancar Cerrado
Hola buenon es mi primer consulta en este foro espero que me puedan ayudar. navegando se me tilda completamente, y reinicie en varios modos "ultima...
-
No puedo abrir una carpeta por error E/S Cerrado
Al intentar copiar un archivo en una carpeta de mi disco duro extraible esta se atoro, en ese momento se fue la luz y quedo en el proceso, al reinicia...
-
fondo de escritorio Cerrado
Hola,deseo poner una foto en escritorio ,pero NO me sale a pantalla completa,sole en pequeño y en el centro de la pantalla. ¿Cómo lo soluciono
-
No me funciona mi mouse, pero se ense?a la instalacion... Cerrado
Hola. El problema es este. Tengo un mouse nuevo que me compre el 30.5.2014, pero el problema es que no me funciona cuando me lo lleve a casa. Lo comp...
-
No me funciona en el teclado el cero y la letra p necesito confi Cerrado
Buenas no se que teclas toque que no me funciona ni el cero ni la p,gracias
-
Microfono Magic Sing, no sale audio Cerrado
Estiamdos/as amigos/as tengo un Microfono Magic Sing el cual lo tenia guardado para que no se estropee, un buen dia lo conecte para cantar un poquito ...
-
Recuperar archivos dañados Resuelto/Cerrado
SE DAÑO MI USB Y LE DI COPIIAR A SU ICONO EN EQUIPO Y LO COPIE EN UNA CARPETA Y ME SALIO EL ARCHIVO CON EL NOMBRE DE LA CARPETA Y ACCESO DIRECTO Y L...
-
Pc no reconoce la impresora Cerrado
Hace cuestión de dos semanas fui a imprimir un documento y cuál es mi sorpresa, que no detecta la impresora el pc. Hago pruebas, hago de todo, y sigue...
-
El sonido de mi televisor OKI va y viene Cerrado
Buenas tardes: Primero de todo, mil gracias a quien conteste. Estoy desesperada. Mi televisor OKI cuando lleva unos minutos conectada se le va el ...
-
Problema compaq cq58 ¿irreparable? Cerrado
Mi modelo es COMPAQ CQ58 313ES Tras unos problemas, que no vienen al caso, quedó el disco duro de mi portátil, totalmente vacío, es decir, sin p...
-
Usar memoria USB como memoria RAM Resuelto/Cerrado
He oído de personas que insertan una USB y con ayuda de ReadyBoost la convierten en memoria Ram y la cuestión aquí es: ¿Es seguro hacer esto? ¿Cu...
-
Actualicé drivers y mi pantalla se ve negra Resuelto/Cerrado
hola, en primer lugar un saludo cordial a todos, pues les planteo mi problema: Bueno el problema es que descargue un programa llamado driver boos...
-
Mi pc se apaga sola porque se sobrecalienta Cerrado
Saludos a todos, tengo un problema con mi pc hace ya bastante tiempo y ya traté todo a mi alcance sin resultados positivos, lo peor es que todos los ...
-
mi laptop mini Cerrado
tengo una mini laptop lanix conecto el cable del cargador pero no enciende la luz que problema puede ser ayuda porfavor.
-
me anda esta placa de video? Cerrado
Hola, estoy buscando quien me asesore en la eleccion de esta placa: Geforce Gtx650 1gb Ddr5 Pci-e mi maquina posee lo siguiente: placa madre intel...
-
No escribe letras solo numeros Cerrado
Saludos tengo una acer aspire v5 la cual algunas teclas tienen la funcion de escribir numeros y letras, resulta que en una ocasion que se quedo prendi...
-
Tengo un problema con una notebook Cerrado
hola esta es mi primera vez en este foro, la cosa es que me dieron una notebook ken brown pbl 10 pero no se si anda porque cuando intento prenderlo no...
-
Windows no detecta mi memoría usb Cerrado
Hola, hace unos dias mi memoría usb se calló en una charola con comida y la grasa la ensució completamente, despúes de limpiarla la memoría funciono a...
-
Drivers SATA Para Foxconn G31mv-k Cerrado
Hola Buenas Noches, Vine a esta Pagina porque ya la conocia de antes pero jamas pense que necesitara ayuda pero bueno aqui estoy, Les pido que me cola...
-
Bib Bip Un sonido al prenderla y se me apaga Cerrado
Hola, Yo tengo un problema que me empezo a pasar hace poco, al principio se iva trabando el inicio, no le di mucha importancia, sin embargo despues d...
-
fuente de voltaje Cerrado
¿¿la fuente de voltaje no enciende??
-
Capturar una Imagen Cerrado
Hola, Como debo hacer para capturar por ejemplo el texto de un informe o advertencia cuando solo se muestran en la pantalla de una forma tán rápida qu...
-
RENOVACION DE BATERIA Cerrado
Acabo de comprar una bateria dell inspirton para mi computadora. La bateria es nueva y original pero a pesar de que la reconoce no logro que cargue Q...
-
controladores Cerrado
tengo problemas con audio de hp pavilion dv 8000 cuando instalo drivers dice falta codigo 10 probe con otros controladores y no me los toma por favo...
-
Memoria ASRock Resuelto/Cerrado
Qué tal amigos, necesito ampliar la memoria de una maquina que me encargaron, pero no sé hasta qué capacidad puedo ampliarla. En las especificacion...
-
COMPUTACION Cerrado
Buenos días, como elimino los accesos directos y al mismo tiempo mostrar las carpetas oculta? . me esta ocurriendo y ya estoy stresada por que mi sus...
-
ADOBE READER Cerrado
Hola, tengo el windows xp service pack 2, y desde hace unos días, no puedo abrir archivos pdf de algunas páginas de internet, como el SEF, el ayuntam...
-
Pantalla de Sony mini. linias verticales al iniciar Cerrado
Hola a todos. Solicito la ayuda de este foro porque estoy seguro tendrán respuesta para mi inquietud. Tengo una Sony mini de la serie Y que viene pre...
-
Teclas bloqueadas G espacion,esc,alt Cerrado
Hola, Hola mi problema es que tengo unas letras especificas bloqueadas que son G LA TECLA ESPACIO,ESC,ALT Y nada mas. Ya Intente Limpiar el teclad...
-
Quitar proteccion a memoria USB Cerrado
Busque como quitar la proteccion contra escritura en una memoria USB y me salio la siguiente instruccion : HKEY_LOCAL_MACHINE - System - CurrentCon...
-
Me andara esta placa de video? Cerrado
Hola, estoy buscando quien me asesore en la eleccion de esta placa: Geforce Gtx650 1gb Ddr5 Pci-e mi maquina posee lo siguiente: placa madre intel...
-
inicio de Windows 7 Cerrado
Buenas Noches Tengo una PC DELL con SO 32 Bits Windows 7 Profesional Original Pentium 4 3 GB memoria instalada Cuando enciendo la PC, abre un...
-
Como hacer que una memoria r4 de nintendo 3ds sirva para un dsi? Cerrado
pilas ahi ayuden
-
Impresora HP Deskjet Ink Advantage 4615 Cerrado
Hola, tengo una impresora HP 4615 y quisiera saber si se pueden sacar copias tamaño oficio, y si se puede , como se hace?. muchas gracias! Conf...
-
Me sale pantallazo azul con windows 7 Cerrado
Buenas a todos, he recurrido a esta pagina porque no se que mas hacer, bueno les explico el problema: El tiempo es relativo pero sale una pantalla...
-
Mi Modem Movistar USB e1756 se desconecta Cerrado
Buenas, tengo un gran problema con mi Modem usb desde hace 2 meses... Resulta que cuando lo conecta el internet trabaja fino pero de repente se descon...
-
Ningun dispositivo de salida de audio instalado Cerrado
Pues resulta que el icono del sonido en la barra de tareas me aparece tachado y al abrir la lista de controladores no me aparece nada. Aqui les dejo e...
-
No instala driver de Epson stylus c63 en Windows 8 Cerrado
muy buenos días le saluda desde lima peru William e comprado una laptop i5 pero tiene el sistema operativo Windows 8 , he querido instalar el dri...
-
Instalé windows 7 y no sé que drivers necesito. Aida64 Cerrado
Hola, Antes que nada muchísimas gracias por ayudarme si podeis. Mi portátil traía un CD con drivers pero para Windows Vista. He instalado...
-
Impresora LX300 (Salto de Página) Cerrado
Hola, Buenos días, Tengo Windows XP Luego de imprimir normal me hace un salto de pagina en blanco (de la misma medida que la autorizacion que ...
-
se detiene el servicio de cola Cerrado
Muy bueno días compañeros. Explicare el problema que tengo espero ser claro. Tengo una pequeña red privada de 3 computadoras, de las cuales solo e...
-
Ayuda con tarjeta gráfica Cerrado
Buenas Quiero comprarle una tarjeta de video a una pc viejita que tengo y quisiera saber cual es la de más alta gama que hay para mi placa base, ten...
-
Pita la computadora cuando la prendo Cerrado
Bueno yo quito la tarjeta grafica por que ya no sirve muy bien por que se sobre calienta llega hasta los 107 y se apaga (cuando juego juegoscon calida...
-
Controlador Wi-Fi de Lanix Neuron LX4SI Cerrado
Alguien q me ayude sobre donde puedo encontrar el controlador de red inalambrica compatible con Windows XP, esto para una laptop Lanix Neuron LX4SI
-
Canon MP190 Cerrado
Hola a todos: Espero me puedan ayudar ya que una impresora MP190 de Canon, me ha vuelto loco, primero porque cargue con tinta los cartuchos, y hoy ...