Foro Hardware
- BIOS (2.980)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.381)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
Notebook samsung, cargador chicony... no me validan la garantía Cerrado
Holas!! Tengo un problema... a ver si me pueden ayudar... urgente!!!! me regalaron un SAMSUNG ATIV 8, en diciembre.... y en febrero se hecho a p...
-
ayuda com mi bam Cerrado
Hola, tengo un bam de digitel huawei E1752 y lo conecto y dice error de datos inserte disco favor el que tenga como reparalo digame Configurac...
-
Error de Cargar Controladores al momento de instalar Windows 7 Cerrado
Buenas tardes a todos. Mi duda es la sigueinte yo tenia windows xp service pack 2 y decidi por mejorar el sistema operativo y mi pc instale windows...
-
driver para controlador de tarjeta de red Cerrado
Hola, buen dia, necesito descargar el driver para el controlador de red inalambrica para compaq presario C700LA para Windows Vista Ultimate, por favor...
-
Driver para Packard Bell PAWF7 de Wireless Cerrado
Hola, Formateé mi Notebook a Windows 7, pero el problema es que ahora no puedo conectarme a reder wifi disponibles, espero que puedan ayudarme. Gracia...
-
Laptop vaio aparece rayita en pantalla, se quita y pone Cerrado
mi lapto valo se aparece una rayita en la pantalla y se quita y se pone y no se porque kien sabe quitarlo por favor ayudeme
-
Reproductor Walkman NWZ-W262 No reproduce audio Cerrado
Hola amigos, hace más de un año que he andado con este reproductor, el cual es ideal para practicar atletismo u otro deporte similar. Salgo a correr ...
-
Controlador para Epson L200 Windows 7 Cerrado
Hola, como puedo descargar ,controlador scaner epson L200, tengo windors 7 Gracias
-
pc con w 7 vs impresora Cerrado
mi impresora hp 1500 series tiene un drive solo hasta windows kp y mi pc es windows 7 hay otra forma de hacerla andar?
-
Avanses De Almacenamiento Cerrado
Archival Disc será lo siguiente al Blu-Ray Sony y Panasonic ya han puesto nombre a los discos de almacenamiento de la próxima generación que sucederá...
-
No se ve la pantalla al conectar a un monitor externo Cerrado
Hola. Primero contextualizo con la información del portátil que me han traído. El equipo es un vostro 1310 , tiene un procesador Intel Core 2 Du...
-
Problemas HDMI Cerrado
Hola, Tengo un portatil toshiba y me compré un cable HDMI para poder conectarlo a la tele. El cable funcionaba perfectamente hasta hace unas semanas ...
-
instalacion de mi impresora HP Deskjet D1460 Cerrado
Hola, quisiera saber por favor cuales son los pasos para instalar mi impresora HPDeskjet D1460 gracias no poseo el C.D de instalacio
-
Instalación Impresora HP Ref.D1460 Cerrado
Necesito instalar una impresora Referencia D1460 a mi computador que es un HP Windows ocho se puede instalara y como?? es compatible?? no tengo CD
-
Camara Web Cerrado
Hola CyberLink YouCam en mi portatil Sansum no funciona la camara web me dice que le faltan pliguin ayudenme.
-
Cómo quitar pantalla negra, Windows no es original Cerrado
como quitar la pantalla negra que dice compilacion 7601 windows no es original
-
Las impresiones me salen mal, como si no tuvieran tinta Cerrado
alguien que me ayude mi impresora canon 190 tiene suficiente tinta tiene el sistema de tinta continua y las impresiones me salen mal como si no tuvies...
-
Epson cx5600 no imprime, ¿por qué? Cerrado
Hola, tengo una Epson cx5600, todos los cartuchos tienen tinta excepto el Cyan que me marca "poca tinta" Bueno el tema es que quiero imprimir inform...
-
Han dejado de funcionar los puertos USB de mi pc (portatil) Cerrado
Hola que tal, hace un par de días que han dejado de funcionar los puertos USB de mi Pc, por lo que entre otras cosas no puedo usar el mouse, pendrive ...
-
Por qué mi impresora no reconoce cartuchos Cerrado
hola a todos mi pregunta es si laguien sabe porque mi impresora no me reconoce los cartuchos despues de refilarlos........ es una canon mp230
-
¿ayuda con mi usb de 500 gb? Cerrado
les comento, compre un usb kingston de 500 gb principalmente para guardar archivos pesados de mi portatil (los 500 gb del portatil ya no me alcanzan) ...
-
Drivers Compaq Presario F755LA Cerrado
Estimados buenos dias, al formatear mi laptop y para pasar de SO vsita a W7 dejaron de funcionar mi camara web integrada, unidad de CD/DVD y dispositi...
-
Me salvaron Cerrado
Hola, me salvaron. GRACIAS! Conseguí todos los archivos del pendrive :P Configuración: Windows 7 / Firefox 27.0
-
Dispositivos inalambricos Cerrado
¿cuales son los mejores dispositivos inalambricos que hay en la actualidad, y sus caracteristicas?
-
Tablet techpad 1081hd no funcional el touch Cerrado
Hola, Buenas tardes me gustaría que me ayuden mi problema es el siguiente: Tengo una Tablet techpad 1081hd la reinstale el software ya que se me ha...
-
¿Qué es mejor: PC o tablets? Resuelto/Cerrado
Me imagino que muchos han visto que las tablets estas sustituyendo a la pc (lap o escritorio) ya que sus sistemas permiten que puedas tener aplicacion...
-
El controlador de pantalla dejo de funcionar D: Cerrado
Bueno el otro estaba jugando al gta san andreas y me apareció que el controlador de pantalla ialmrnt5 dejo de funcionar y que guarde mi trabajo y rein...
-
No me anda el audio en la pc Windows xp x64 Cerrado
Hola amigos, tengo un problema, formatie la pc y le puse windows xp x64 bits. Resulta que me anda todo perfecto menos el audio, ya probe bajando de la...
-
Como se limpia el bios Cerrado
Hola, hace tiempo mi laptop se le ensucio el bios y la mane a arreglar y me dijeron que era el bios que solo habia que limpiarlo... ahora me queda la ...
-
¿solo expertos en arreglar computadoras... mi laptop se apaga de Cerrado
Tengo un laptop (de las que entrega el gobierno en argentina) positivo bgh, yo la utilizo conectada al a la electricidad pero sin batería (para no de...
-
Cursos gratuitos de capacitacion en ventas y mantenimiento Cerrado
Deseo recibir informacion referentge al tema arriba mencionado, todo sobre Puntos de Venta, Computadoras y PC
-
No imprime Lexmark 1200 Win 64Bits, si scaner Cerrado
Hola, Hola, agradezco a quien me pueda ayudar!!! Después de muchos intentos se realizó la instación, pero dice que hay un problema de comunica...
-
bajar driver de webcam klip xtreme Cerrado
hola. tengo una web cam y no puedo bajar los driver para instalarla la marca es. lens rlip xtreme y el modelo es f=2.0 f=3.5 30mm-8 como lo bajo por...
-
¿Cómo resolver un problema de rundll? Cerrado
Hola yo desde una semanda cada vez que prendo mi computadora dice Rundll proble al iniciar sesión quisiera que me dijan como solucionarlo
-
Mi PC no detecta la memoria externa, y no se inicializa Cerrado
Muy buenas tardes!! Lo primero que tengo ue admitor es que de informatica tengo poca idea, asi que si meto la pata explicando algo LO SIENTO!!! Dich...
-
Mi laptop HP no arranca Cerrado
Hola mi laoptop Hp G60 notebook pc AMD ATHLON DUAL CORE QL-G2 2.00 GHZ 3 GB 320 HD CUANDO LA PRENDO SE ENCIENDE LA LUCES PERO SE QUEDA AHI NO ARRA...
-
se abre mi ordenador lentamente Cerrado
Hola, tengo un mac procesador 3. y memoria 4 GB hace unos dias que cuando lo enciendo se pone una barra abajo y se va llenando y tarda un monton en a...
-
HP deskjet 3845, programa para que la reconozca compu Cerrado
amigos, adquiri una compu, y tiene el programas windows 7, y mi impresora es una hp desckjet 3845, y o tengo el programa para que la reconozca la comp...
-
Cómo guarda un USB la información Resuelto/Cerrado
¿alguien me podría decir como guarda la información una memoria usb? no me refiero a como guardarla si no como la guardan.
-
mi hardware de sonido no funciona Cerrado
Hola,ham formateado mi computadora , y mi hardware de sonido no funciona y pongo en panel de control, en audio y sonido y me sale hardware desistalado...
-
Configurar mi webcam sin CD-ROM Cerrado
hola a todos por favor, necesito saber como puedo configurar mi webcam sin cd rom, ya que el mio se rayo por favor es urgente, la marca de mi webcam ...
-
PC no tiene sonido Cerrado
es explico mi pc comenzó quitándose el sonido se iba y venia hasta q la formatee y le instale w7, se arreglo el problema después de un mes se volvía a...
-
Conecto DD externo, sale necesita formatiar el disco Cerrado
buenas tardes!! espero que me puedan ayudar, primero que nada ayer estaba utilizando mi dusco duro extraible ( seagate 1,5 TB) normal como siempre en ...
-
Controlador para modem Axesstel MU 130, Win 8 Cerrado
Adquiri un modem Axesstel MU 130 con linea Movilnet pero mi computadora tiene windows 8 de 64 bit y este modem no es compatible con este windows. He ...
-
instalar camara web sin el cd: Deluxe Cerrado
Hola, quiero saber como hacer para instalar mi camara web,,,no tengo el cd,,,, que hago???la marca de mi camara es deluxe.,,,,y la computadora es pe...
-
Tarjeta MINISD no la reconoce ni celular, laptop o adaptador Cerrado
Buenas Tardes Hace unos días repentinamente me dejo de funcionar la tarjeta minisd de mi celular al intentar probarla en otros celulares no la rec...
-
Mi notbook no se logra prender! Cerrado
Hola, le agradecería si alguien me puede, salvar... Mi notbook dell tiene windows 8.1, y la compre hace 2 meses, anduvo de maravilla todo el tiempo, p...
-
Problemas con el BIOS?? Cerrado
Buenas , espero que todos estén bien, el motivo de mi consulta es que deseo saber si estoy teniendo problemas con el BIOS , de ser así me gustaría sab...
-
Portatil hp compaq 6710, hizo el corto se apago subitamente Cerrado
tengo un portatil hp compaq 6710s, sufrio un corto en el cable de alimentacion y dejo de funcionar, la bateria estaba muy baja, cuando hizo el corto s...
-
Problemas con mi WD My Passport Cerrado
Hola amigos tengo problemas con mi WD My Passport, ya abrí la página de los controladores y los baje los dos pero no sé como debo instalarlo. Me pu...