Problema con equipo Acer

Cerrado
Astrals411 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de marzo de 2016 - 21 mar 2016 a las 23:12
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 21 mar 2016 a las 23:23
Buenas, tengo un problema con mi laptop y como tengo poco conocimiento sobre la informática tenia que preguntar a algún experto o alguien que sepa del tema... el problema es el siguiente; verán tengo una laptop acer y hace un año force el apagado, al encenderla vi que no iniciaba normalmente sino que aparecia en la pantalla azul pero no era la que nos sale a todos sino que era mas bien como una pantalla azul del fabricante, con diferentes opciones cada una en las diferentes teclas de F3, F1, F11 Etc... la lleve a diferentes tecnicos y todos me daban diferentes causas, (que el disco duro recibio un golpe, que un archivo se daño, que se daño el disco duro por cerrar la laptop aun dejándola encendida en el modo de hibernar) pero justo ayer encendi el ordenador a ver si por milagro se habia recuperado pero paso lo siguiente... el laptop encendio de forma normal ingrese mi contraseña del usuario pero al entrar no habia nada solo tenia algunos programas que trae de fabrica con el windows como por ejemplo pain, la calculadora, bloc de notas. No puede realizar ninguna funcion como por ejemplo coger wifi, ver peliculas con el disco no analiza los pendrives o usb y en la esquina inferior derecha dice que es un disco duro de prueba y sigue siendo el disco duro que trajo de fabrica que funcionaba bien antes del problema. estuve investigando y me dijeron que iniciara en el modo seguro y restaurara el sistema. pero no se que hacer ya que a cada tecnico que la llevo me dice algo diferente, gracias.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
21 mar 2016 a las 23:23
Hola Astrais conecta clica F8 te saldra pantalla de opciones clica aprueba de fallos cuando se habrá Windows le haces una restauración del sistema al día que te iva bien o al que te deje con esto no vas a perder nada dime espero
0