Discusiones

Busco drivers ecs alhena5 para xp

Hola , estoi formateando el ordenador de un amigo que le venia el windows vista de serie y le quiero poner el xp pero no encuentro los drivers para es...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Angelotte

Necesito ayuda para la pantalla del ordenado

Hola, es la primera vez que escribo. Tengo un problema. Tengo un portátil que me iba bien, pero desde hace tiempo no me permite ver peliculas en panta...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2009 por
frayroberto

Drivers hp pavilion dv5 1230es xp

Hola,tengo el problema que en la pagina de hp solo hay 2 drivers para instalar xp http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=es&dlc=...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2009 por
bishu

Driver placa ecs alhena 5 para xp

Hola, tengo un compac presario sr2109es y he formateado recientemente de windows vista a xp, y necesitaria el driver para la placa base que es una a...

6 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2009 por
tinkerbell

Probema con pci co

Hola, bueno como veo que aqui ofrecen ayuda con respecto a drivers necesito el driver para un modem resulta que se quemo mi puerto rj45 y pues le pude...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2009 por
rna

Como se pega un informe al foro de drivers

Hola, yo quiero saber como se pega un informe al portapapeles, o sea, para q se hace eso y como se pega en el foro de drivers de kioskea .ned !

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Error de tarjeta de video con sims 2

Hola, Tengo una NB hp con una tarjeta grafica intel x3100 q venia con vista... Le instale win xp, descargue e instale todos los drivers. todos fun...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Andi_h256

Ayuda con mi compu

Hola,eh.. mi compu no se que es lo q tiene cada vez que lo prendo no carga por completo se cuelga (el mause se queda estatico y teclado no funciona ) ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
8matrix8

Como instalo sonido a mi pc.

Hola, quiero saber como copio un informe de everest al portapapeles y de despues pego al foro de driversd de kioskea??

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
8matrix8

Radio: formatee toshiba satellite a305-s6898

Hola, antes que nada agradecerles de antemano por la ayuda vale? el problema es que hoy formatee una pc (toshiba satellite A305-s6898) y el dueño me...

4 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Lobolobito

Como activar mi webcam

Hola, TENGO PROBLEMAS CON MI WEBCAM, AL EJECUTAR EL PROGRAMA PARACECE UN MENSAJE QUE DICE: NOT FOUND WEBCAM DEVICE. CHECK YOUR PC CAMERA. PERO TA...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
JUAN

Tengo problemas con mi pendriver

 Cerrado

(nwwm mem aad2 usb) este es mi pendriver sony y el problema es que al meterle musica mp3 no me reproduce dice "no data" que puede ser ayudenme por fab...

48 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2009 por
DANITO

Acer aspire 5315-2698

Hola, por favor necesito el drive de sonido para la acer aspire 5315-2698 por que cambie de windows vista a windows xp

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nombre de drivers

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers faltantes

Hola, NECESITO LOS DRIVER QUE ME FALTAN POR INSTALAR YA QUE FORMATE LA COMPUTADORA Y NO RESPALDE LOS DRIVERS Y AHORA NO SE ESCUCHAN LAS BOCINAS Y TEN...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
ROBERTUNK

Nesesito saber cuales son mis driver de sonid

Hola,nesesito saber cuales son mis draivers sere agradesido alfonso --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda necesito estos drivers

Hola, necesito ayuda para buscar estos drivers aqui les dejo la lista--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------------...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Si conecto unidad de cd-rom no carga sistema

Hola, tengo un problema, si conecto cualquier unidad de cd-rom, al arrancar el ordendor busca el sistema operativo en la unidad de disket y no me arra...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Akaisha

Drivers para ni dvd

Hola, Buenos dias necesito ayuda pra instalar una quemadora de DVD Marca Samsung sh-w 1627, no funciona correctamente, no se puede hacer nada con ella...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Angelotte

Driver para webcam genius emessenger 112

Hola, LO QUE PASA ES QUE NECESITO EL DRIVE PARA LA CAM E MESENGER 112

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Angelotte

Ayuda con tarjeta grafica

Hola, Aqui dejo el informe sobre una duda que tengo: Monitor: Tarjeta gráfica RADEON 9200 SE Family (Mi...

5 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Raitoningu

Proteccion contra escritura

Hola, hey nesecito ayuda com mi USB kingston datatraveler 2GB nose como paso pero se me protejio contra escritura y no puedo abrir algunos archivos n...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
LingoTenga

Necesito un dispositivo de sonido

Hola, necesito un disposito de sonido les envio el informe de mi maquina espero y me ayuden --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys,...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar el dispositivo de sonido

 Cerrado

Hola, Descripción del dispositivo Tipo VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller PCI el disposistivo de sonido no funciona y esta es la...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Porfa diriver de una tarjeta de sonido

Hola, quiesara k me manden la pagina donde descargar los driver de esta tarejta de sonido Placa de sonido ATI Radeon HDMI @ ATI RV710/730 - High De...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Nrvnsqr Chaos

No tengo el cd q me pide la webcam eruo case

Hola, no puedo istalar la webcam me pide el cd pero se ropio como puedo haser gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Zingueria

Ayuda con mi v3

Hola, saludos como estan a ver si alguien me puede ayudar con mi v3 quiero que mi pc lo detecte para asi cambiarlos temas y todo eso a ver si me pue...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Zingueria

No pude manejar mi celular en mi computadora

Hola, es que mira que me to mi celular al computador y no me acepta el celular en el computador por el hardware que hay entonces como haria con eso k...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Evotino

Problemas de sonido

Hola, accidentalmente borré el archivo del sonido de mi compu. Ahora no se escucha nada. Seguí la recomendación de un miembro del foro bajando el prog...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me funciono

Hola, carlos gracias por tu aporte. pero no me funciona. lo descargue y lo instale pero me sale un a ventana donde dice que "el objeto del dispositiv...

5 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Amuro

Necesito driver: s3 trio64, 86c765

Hola, porfa necesito drivers de video para S3 trio64, 86c765, serian tan amables de sugerir en donde encontrarlos gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el sonido

Hola, mi compu me dice que necesito el controlador de sonido correcto , que puedo hacer? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi pc porque lo formatee

Hola, formatee mi ordenador sin tener el drivers de audio y ahora no tengo audio en mi pc ,hay alguna forma de resolver este problema.?????..Gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Donde para el boton del

Hola, donde para el boton del

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2009 por
zenizate

Driver para tarjeta de red

que hay gente a ver kien me puede ayudar a reconfigurar mi coneccion a internet, saben de ke formate mi compu y despues de la formateada no agarra...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
j.man

Formatee y no tengo sonido

Hola, es la primera vez que consulto y mucho no entiendo ,formatee la pc y ahora no tengo sonido que es lo debo hacer ,gracias

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2009 por
JoseYañez

Sonido para sony vaio vgn-fe630f

 Resuelto

Hola, necesito instalar el sonido a este equipo...este es el informe generado por everest --------[ EVEREST Corporate Edition ]---------------------...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2009 por
landre

Necesito el audio de mi pc, sis 7012

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2009 por
pegaso

Sciphone

Hola,tengo un sciphone clon de apple y el prende y todo pero cuando le incerto la sim card de mi compañia a veces funciona y otras veces me sale en su...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2009 por
flores

Controlador de video

Hola, formatiee mi pc y el computador me pide controlador de video compatible vga , no tengo el driver de la placa madre msi que cotiene para instala...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2009 por
david hp

No tengo sonido optiplex 170l es mi modelo

Hola, tengo un proble formatie mi compu y puse windows vista se perdio el sonido trate de poner un driver y dice que no es compatible con el sistema o...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Angelotte

Problema con el dispositivo de sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ad1888 sis7012

Hola, lo ke pasa es ke ya no se donde buscar nesecito Driver Analog Devices AD1888 @ SiS 7012 Audio Device esto y todos los lugares ke e visitado...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Modem pci

Hola, necesito su ayuda ya que he dado un monton de vueltas por todos los foros y paginas de descarga pero no ecuentro los drivers necesesarios para...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo el driver de la webcam que hago?

Hola, no tengo el driver de la webcam k ago???y ademas e perddo la caja...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2009 por
Angelotte

Instalar impresora multifuncional

Hola, alguien puede ayudarme pues yo tengo problemas para instalar la impresora hp deskjet f380 en windows vista home basic

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cd para instalar webcam genius videocam trek

 Resuelto

Hola, no cuento con el cd para instalar mi camara genius slim 2 a mi computadora cuento con windows vista

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Boton del no lo encuentro

Hola, necesito saber donde esta el boton del tengo un compag mini tengo que hacer control alt del y no encuentro del

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2009 por
zenizate

Urgente drivers

Hola, nesecito todos los drivers para computador , aparte nesecito los de coneccion inalambrica "es no es notebook" me pueden ayudar por favor !!! ...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tendo sonido: presario sr2150nx para xp

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 46001 - 46050 de más de 50.000