Conectar un ordenador de sobremesa a una televisión

Cerrado
rosanegra24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016 - 22 mar 2016 a las 11:55
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 22 mar 2016 a las 15:43
Hola. No sé si exactamente estoy en el subforo adecuado... De no ser así, disculpas.

Tengo una televisión Samsung de led y un ordenador de sobremesa al que quiero conectar.

Hasta ahora, había estado viendo las cosas a través de un pen drive, pero quería aprovechar un ordenador que tengo sin usar para meter ahí todo y no andar copiando y borrando desde el pen drive.

Estuve mirando por Internet, y me compré un convertidor de VGA a HDMI, ya que mi ordenador no tiene salida HDMI.

Exactamente me compré este: https://login.aliexpress.com/?from=sm&return_url=http://es.aliexpress.com/item/32572071306.html

Tengo los cables correspondientes para ir del ordenador (VGA-VGA) y del adaptador a la tele (HDMI-HDMI), también para el audio del adaptador al ordenador y el de la corriente del adaptador al ordenador.

El caso es que lo tengo todo enchufado, enciendo el ordenador, pero en la tele no me lo reconoce y no me aparece nada.

¿Hay algo que estoy haciendo mal? ¿Qué puede estar fallando? ¿Tengo que hacer algo especial en el televisor o en el ordenador?

Muchas gracias.

2 respuestas

roberto906 Mensajes enviados 127 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 198
22 mar 2016 a las 15:12
Tienes unos botones en los F1 F2 y demás que te permiten enviar la señal al cable HDMI para que la pantalla se vea en en el televisor, pruebalos.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
Modificado por R2D2_WD el 22/03/2016, 15:43
Hola rosanegra24,

Me parece que todo está correctamente conectado. Tienes configuradas la tarjeta gráfica y las opciones de la pantalla?
Desgraciadamente los adaptadores a veces causan problemas. En teoría todo parece bien, pero tienes la posibilidad de probar si el adaptador funciona? Estás seguro que el cable HDMI entra en el puerto IN de la tele? Yo tuve casi la misma configuración en casa pero el audio me quedaba en el computador porque utilizo los altavoces. Prueba todos los puertos HDMI de la tele y mira si será posible probar con otro adaptador. Por lo menos mira si será posible sacar el vídeo.

Saludos


Western Digital Representative  
0