Cosas raras en mi laptop

Cerrado
jorgecgd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 18 mar 2016 a las 05:19
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 18 mar 2016 a las 15:33
Buenas, tengo una laptop desde hace básicamente 3 meses; me venía con Windows 8.1 de fábrica y actualicé a Windows 10. Momentos después de la actualización me apareció un error:



Por un momento pensé que mi laptop moriría, en fin, eso no volvió a pasar hasta enero y luego hace unos días también.

Igualmente ya van dos veces que cuando enciendo la laptop queda mucho tiempo con la pantalla negra y no pasa de ahí hasta que la apago. ¿Alguien sabe a que se debe?

Mis problemas:

- Pantallazo azul que me ha pasado 3 veces y sigue funcionando normalmente aunque no sé si a la larga pueda darme problemas.

- Mucho tiempo en pantalla negra cuando la enciendo que tengo que apagarla directamente desde el botón (hace unos momentos me pasó lo mismo, la apagué y la encendí y tardó mucho en arrancar).

Mi laptop es una Lenovo G50-45.

Saludos y gracias :)
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
18 mar 2016 a las 15:33
¡Hola jorgecgd!

¿Puedes entrar en el menú de la BIOS? Si puedes, te recomiendo navegar primero por la Configuración del Sistema y deshabilitar la Compatibilidad Heredada y el Arranque Seguro. Luego, debes navegar por la opción de BOOT para averiguar que el disco duro está en el primer lugar en la prioridad de arranque. Debes averiguar que el modo de operación es del tipo AHCI y no IDE. Guardas y reinicias.
Aquí te dejo el enlace de la base de conocimientos de MicroSoft si quieres saber más: https://docs.microsoft.com/es-es/windows/client-management/troubleshoot-inaccessible-boot-device

Espero que te sirva. Saludos.
0