Discusiones

Controladores tinkpad t41

Resuelto/Cerrado

Hola, hace 3 dias reinicie mi computadora y todo estaba bien pero al entrar a el administrador de dispositivos me di cuenta que no reconoce algunos co...

Última respuesta el 5 jul. 2019 por
jpuppo

Monitor going to sleep

Buen día, tengo un problema con monitor que no da imagen: lo desconecto y dice "check video cable" y en cuanto lo conecto manda el mensaje "monitor go...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2019 por
Laura

La bocina de mi laptop se escucha distoriona en algunas ocaciones

Hola, la bocina de mi laptop de vez en cuando se escucha distorsionada, que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2019 por
fredu11

Usb 2.0 no reconocida

Hola, Tengo una memoria USB pero de unos meses para acá ninguna computadora la detecta, al darle solucionar problemas dice que es un USB antiguo 2...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2019 por
piratacrimson

Como formatear el pendrive

Hola, Alguien me puede explicar paso por paso como formatear el pendrive para que el formato sea FT...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2019 por
Jean-François Pillou  

Me apareció broadcom en mi notebook y pude navegar gratis sólo 1 día

Hola, Me apareció Broadcom en mi notebook y pude navegar gratis sólo 1 día, no poseo wi-fi y necesito mucho el internet. Les agradecería vuest...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2019 por
piratacrimson

Por qué a mi usb kingston no lo reconoce ningún pc

Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera que me ayuden, mi USB Kingston de 8GB no la reconoce ninguna PC. Trate de hacer eso de verlo por el DOS pero ni el DOS lo reconoce e...

Última respuesta el 2 jul. 2019 por
lizbeth_6135

Problema al encender laptop

Cuando enciendo mi laptop se queda en pantalla negra (no carga ni el logo) hasta que presione cualquier tecla (luego de eso ya se inicia normalmente h...

roggeru

Indispensable help plis

Hola, quiero instalar win7 desde una usb pero no me deja abanzar hasta donde dice falta un controlador de dispositivo que puedo hacer

MrNoBodyMX

Drivers tarjeta de sondo windows 8.1

Buenos dias/tardes. Hace unos dias pude reparar mi pc y al iniciar me encontré que no puede reproducir sonido, la casilla de sonido dice "No hay al...

4 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2019 por
benjaminky

Abre la memoria sd pero las fotos no se ven

Resuelto/Cerrado

Hola, Digamos que tengo un super proble.... El usb de mi cam se me perdió y pues tengo unas fotos que necesito pasar a mi computadora... Así que tr...

Última respuesta el 1 jul. 2019 por
Jojo

Te a negro

Hola, Prendo mi tv y se escucha pero no da imagen a poca luz se ve una especie de imagen pero muy muy oscura que hago?

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2019 por
piratacrimson

Laptop no enciende

Hola soy nuevo por acá, Mi laptop no enciende le cambie la pasta termica y se derramo un poco por que me exedi la limpie bien pero sique sin encender ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2019 por
piratacrimson

Cómo acceder a los drivers para windows 10 de la tarjeta gráfica nvidia

Hola, Por favor, cómo puedo acceder a los drivers para Windows 10 de la tarjeta gráfica Nvidia GEFORCE GTX 1060 TI. Gracias

piratacrimson

Mi laptop enciende pero queda la pantalla negra

Hola, Yo estaba viendo para ver por qué mi laptop encendían pero la pantalla quedaba negra pero después conecté el cargador y encendió lo coloqué c...

piratacrimson

Cpu

Hola, hace una rato encendí mi Computadora y me metí a la BIOS y le cambie la frecuencia del CPU guarde los cambios y se quedó en StandBy lo reinicié ...

3 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2019 por
piratacrimson

Problemas al iniciar juegos después de haber actualizado a windows 10 pro

Hola! Bueno he tenido varios problemas al iniciar juegos después de haber actualizado a Windows 10 pro No me deja ejecutar o entrar a los juegos que...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2019 por
fredu11

Mi pc no da imagen, pero los ventiladores y dvd funcionan perfectos

Hola, esto me pasó de la nada al intentar encender mi PC solo sonaban los ventiladores pero no sé veía imagen y tampoco me dejaba apagarla entonces te...

4 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2019 por
fredu11

Backup seagate plus drive

Hola a todos, Muy buenos días!!! ¿¿¿Podrian ayudarme??? Estoy muy preocupada. Compre hace un año aproximadamente Este disco duro externo. Había fu...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2019 por
piratacrimson

Falla pc

Hola, una pregunta tengo mi pc con problemas me precenta ahorro de batería en la pantalla ya cambie la batería pero sigue lo mismo

piratacrimson

Mi pc no enciende pero tiene corriente

Hola, tengo un problema yo conecte todo los cables de la fuente bien pero cuando la conecto a la corriente no enciende de los ventiladores no da ...

piratacrimson

Oprimo la letra a y me sale la x

Hola, oprimo la letra a y me zale x y en otra tecla z

piratacrimson

¿que adaptador de pantalla tengo que descargar?

Hola! Bueno he tenido varios problemas al iniciar juegos despues de haber actualizado a Windows 10 pro No me deja ejecutar o entrar a los juegos que ...

8 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2019 por
MrNoBodyMX

Mi computador no prende

Resuelto

Hola, ayer estaba limpiando mi notebook como siempre sólo que cuando lo volví a armar no daba señal en pantalla osea que estaba oscura y pensé en volv...

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2019 por
piratacrimson

Carcasa para el lector grabador v3-572g-72lr

Hola, Tengo un Acer aspire V3-572G-72LR y hace tiempo le cambié el lector grabador por un hdd. ¿Sabéis alguna carcasa para poder hacer el lector gr...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2019 por
DKVengeance

Portatil hp 1000 se apaga enseguida

Hola, Tengo un portátil HP 1000, el problema es que, al encenderlo se apaga enseguida, ya he revisado la RAM y el disco duro, pero están en buen es...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2019 por
piratacrimson

Mi pc se reinicia constantemente y no accede a sistema

Hola, hace 2 días encendí mi PC (de torre) y entro al sistema normalmente y al cabo de un rato comenzó a reiniciarse, volvía a iniciar el sistema y s...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2019 por
androidehd

Usb inutiles

hola buenas tardes¡ Tengo instalado windows 7 ultimate 64 bit. tengo 2 usb de 128Gb a los que pude llenar de archivos hace unas semanas,y de rep...

fredu11

Cuando enciendo la pc la pantalla se queda en negro

Hola, De igual manera al encenderla aparece la pantalla en negro y dice entre password, ni recuerdo cuál sea. Al intentar varias veces sale un rec...

fredu11

Procesadores

Hola, q procesadore soportaria una Dell optiplex 740 5 en ram procesador dual core 2.50 Mhz targeta grafica de 512 amd radeon 160 y 80 en disco dur...

piratacrimson

Después de jugar se apaga mi pc

Resuelto

Cuando juego lol o csgo después de pasados unos 15 minutos más o menos la pantalla se apaga y se va el audio y no puedo hacer nada más que reiniciarl...

5 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2019 por
Feligari

La bios me reconoce solo 4gb de los 12 gb que tengo

Resuelto

Hola, Tengo 2 memorias ram, una de 4 gb y otra de 8gb, sumando 12 gb en total, cuando voy a la BIOS esta SÍ me detecta las 2 memorias ram, pero cuan...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2019 por
piratacrimson

Computadora

Holaa todos!por favorrr! olvide la contraseña de mi computadora,no puedo entrar,he probado las alternativas de reuniciar y presionar f8 y nada,conecta...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2019 por
piratacrimson

Pc por hdmi a television error

Hola, he montado un ordenador y al conectarlo por primera vez con un cable Hdmi a una televisión no va, he buscado soluciones y estas dicen de cambiar...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2019 por
EnriquelvarezossorioHinojosa

Cpu no da imagen monitor

Hola tengo una CPU que me regalaron la probé prende y conecte monitor no da señal y aparte de eso el disco en la parte atrás tiene pines pregunto cómo...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2019 por
piratacrimson

Mi notebook no arranca y hace un pitido constante, se queda en el logo

Hola, mi notebook Lenovo IdeaPad 320-15ikb no arranca y hace un pitido constante, pero si presiono F12, entro al boot manager y selecciono el disco du...

piratacrimson

Mi pc enciende pero mi monitor no da vídeo/señal

Buenas, mi problema es que al prender la computadora, no da señal, o algunas veces si, pero se vuelve a apagar. Quisiera saber cuál es el problema, la...

piratacrimson

Driver impresora antigua

Hola, Tengo una impresora antigua. Es una Epson Stylus 1000 carro ancho que se usa para arquitectura. Como es antigua no doy con los driver, ya ...

MrNoBodyMX

Bootear desde memoria usb

Hola, Que tecla hay que oprimir para bootear desde USB en motherboard Foxconn N15235. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2019 por
piratacrimson

Pantalla azul de mi pc

Hola, Alguien sabe q puedo hacer en este caso??? estaba usando el pc normal, pero de repente aparecio la pantalla azul y luego se reinicio, el pro...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2019 por
piratacrimson

Tarjeta gráfica portátil no va

Hola, el pc se enciende y va bien, la tarjeta gráfica integrada de intel funciona, la tarjeta gráfica dedicada que es la de nvidia no funciona, intent...

10 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2019 por
Mauro6359_7703

Pantalla negra y azul

HOLA, ALGUIEN SABE LO QUE HAY QUE HACER EN ESTE CASO? CADA VEZ QUE ENCIENDO EL PC APARECE ACER (lo normal), LUEGO CARGA UN RATO Y DESPUÉS SE PONE LA P...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2019 por
ezz

Que ssd le queda a mi placa madre

Hola, tengo una placa madre Gigabyte Technology H61M-S1 (Intel Pentium CPU G630 @ 2.70GHz) es compatible con algun ssd?

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2019 por
Danisgo

Cuando prendo la pc queda trabada la bios

Hola, Es eso, al prender la PC queda trabada en Bios, cuando apretó escape para salir, vuelve a iniciar la BIOS. Es bios de MSI - Click bios 5. ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2019 por
piratacrimson

Mi portatil asus no escribe nada

Hola, Mi portatil ya varias semanas esta sin escribir he intentado de todo y no funciona, cuando intento escribir suena algo como tun tun, alguien...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2019 por
piratacrimson

Manchas en juegos y programas de renderizado

Hola, alguno sabe por que me salen manchas en los juegos. Son manchas negras que van apareciendo y agrandandose al momento de moverme. Es un probl...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2019 por
foportou

Ayudenme con mi problema, porfavor.

Resuelto

Hola, Como testeo mi tarjeta madre, ya que ya testee la fuente y funciona. Hice un puenteo (con el conector atx-2) el cable verde con el cable negro...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2019 por
piratacrimson

No abre mi lector de dvd

Resuelto/Cerrado

Hola, No abre mi lector de DVD se tranca all tratar de abrirlo

Última respuesta el 17 jun. 2019 por
posalguien,noU

"mi laptop hp se calienta mucho y se apaga "

HOLA TENGO UNA LAPTOP HP 6Z-1000 WINDOWS 10 TENGO EL PROBLEMA QUE SE CALIENTA RAPIDO EN CUANTO SE ENCIENDE , LA APAGO Y SE ENCIENDE EL ABANICO Y UN...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2019 por
piratacrimson

Reutilizar piezas

Tengo una Razer Blade Pro, con gtx1080 y hace tiempo tuvo problemas con la bateria y luego dejo de funcionar, mi pregunta es la siguiente, puedo utili...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2019 por
piratacrimson
Resultados 5951 - 6000 de más de 50.000