Foro Hardware
- BIOS (2.980)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.381)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
Colores en monitor blanco y negro Cerrado
Hice una mantención a mi pc viejo ya que hacia bastante que no lo abría para limpiarlo, al volver a conectar todo, el pc andaba bien pero los colores ...
-
Mi PC se apaga sola después de unos minutos al conectar el monitor a la tarjeta Resuelto/Cerrado
Hola amigos, antes qué nada gracias por aceptarme en este gran grupo y si en algo puedo ayudar, estaré más que dispuesto. Bueno les comento tengo este...
-
Tele no enciende Cerrado
Hola, Necesito ayuda mi tele no enciende
-
Actualizar hardware de la siguiente PC Cerrado
Hola, soy nuevo aquí en el foro, y bueno, mucho de PC no sé pero siempre me las supe arreglar. La cuestión es que tengo una PC que, por lo que me dije...
-
Mi PC no da imagen cuando le pongo 2 ram Cerrado
Hola, me arme un PC hace poco Los componentes son estos MB: Asus prime H310M-E R2.0 BIOS Ver. 1401 CPU: I5-9400f de novena generación Ram1: Hyp...
-
HOLA NECESITO LOS DRIVERS DE AUDIO POR FAVOR DE UNA ASUS P5VD2-VM PARA W7 Cerrado
Hola, HOLA NECESITO LOS DRIVERS DE AUDIO POR FAVOR DE UNA ASUS P5VD2-VM PARA W7
-
Problemas arranque Dell inspiron 3000 series Cerrado
Buenas tardes, necesito ayuda con mi portátil dell, a veces enciende normal, a veces enciende el led de la derecha y se apaga, a veces sale un letrero...
-
Problema con la netbook del gobierno Cerrado
Hola, que tal tengo una netbook del gobierno es una positivo BGH el problema es que se queda congelada en el inicio osea en el logo y demás cosas que ...
-
TENGO UNA LAPTOP Compaq Presario CQ60-113LA. INSTALE EL WINDOW 10 1909. Cerrado
Hola, tengo una laptop Compaq Presario CQ60-113LA instale window 10 1909 y me quede sin audio. quiero saber que solución tiene. pense en instalar los...
-
camara loock 300 Cerrado
Hola, comoc instalo camara genius loock 300 sin cd
-
importante sobre la bios Cerrado
Hola, iré directo al grano que pasaría si la placa no tuviera pila de la bios ¿daría vídeo? es decir encendería pero la pantalla saldría negro? ...
-
Laptop HP prende pero no da imagen Cerrado
Hola, Todo comenzó cuando quería aumentar la capacidad de la memoria RAM de mi PC ya que cuenta con un solo módulo de 4 GB, pero tiene dos slots. Que...
-
Ayúdenme a solucionar un pequeño problema con mi motherboard Cerrado
como verán tengo varias pc pero una de ellas me dio un problema hace días donde va el conector de 4 pines para el procesador me daba un leve chispazo ...
-
Ayuda, mi PC no muestra vídeo y las salidas no funcionan. Cerrado
Hola, tengo el sigue problema, mi computadora enciende, el procesador funciona, la tarjeta madre se enciende, pero las salidas no funcionan, ni muestr...
-
Mini laptop vit m1110 Cerrado
Hola, mi mini lapto la conecto a la corriente y solo parpadea el LED de cargar la bateria y no enciende que puede ser
-
He intentado cambiar la termo pasta y ahora mi pc solo parpade y no funciona Cerrado
Hola, Como digo en el título, he cambiado la termo pasta y cuando lo volví a montar, todo parpadeaba (las leds de todos los componentes) Y...
-
Mí canon g11 quedó con el lente trabado, y marca error de objetivo Cerrado
Hola, mí canon g11 quedó con el lente trabado y marca error de objetivo, la lleve a reparar y es imposible hacerlo por lo económico, quisiera saber qu...
-
No funciona el mouse de mi netbook del gob8erno Cerrado
Hola, ayuda
-
Memoria RAM nueva, y la pc no arranca Cerrado
Hola, queria hacerle una consulta, ayer compre una memoria RAM DDR3 a 1600mhz y cuando fui a comprarla lleve la que ya tenia puesta que es de DDR3 2...
-
Monitor en tono verde Cerrado
Hola, Hace meses que estoy con este problema de la pantalla verde, presenté este inconveniente luego de que una persona haya desconectado todos los ...
-
Epson 5600 Cerrado
Hola, Tengo una impresora epson 5600 y no me imprime desde mi notbook tengo cargados los programas que viene en el cd pongo imprimir y me queda en e...
-
Necesito desbloquear mi netbook del gobierno Cerrado
HWID: B8AEED16104B BootTick: 000004
-
no se escucha las bocinas de mi lap top acer Cerrado
Hola, buenas noches.. las bocinas de mi lap acer dejaron de funcionar.. ya le he intentado por diferentes medios o tutoriales y nada.. De hecho cua...
-
Mi laptop no inicia seción y no me deja entrar al modo seguro Cerrado
La prendo y todo y se queda trabado en la presentación de acer y de ahí ya no pasa Y quiero entrar al modo seguro pero igual se queda trabado ht...
-
Motherboard calienta pero no prende Cerrado
Hola, mi pc tiene una motherboard biostarn68s3+ calienta pero no enciende la fuente no es probé 2 fuentes y ninguna funcionó la verdad no se que es es...
-
No funcionan algunas teclas Cerrado
Hola, resulta que tengo un HP 1000 Notebook PC, y no me funcionan 2 teclas que son, fecha abajo y flecha derecha. A que se debe? Tengo que abrir el ...
-
Quiero ampliar mi ram Cerrado
Hola, tengo una targeta ram de 8gb , y quiero comprar otra para ampliar la.ram de mi oc hasta 16 , pero no se q modelo de ram debo comprar. Mi ram es ...
-
Es raro Cerrado
Hola, iré directo al punto, mi computador hoy lo intente prender y empezó a sonar como si un carro fuera en reversa, hacía pitidos agudos y otros grue...
-
TV LG 43UF6900 Cerrado
Hola buen día. Tengo un TV LG 43UF6900 enciende pero que el logo sin completar el encendido, esta situación se generó luego de una actualización que p...
-
No prende mi tv Cerrado
Hola, tenho un master g tiene el.boton rojo encendido cdo lo quiero prender desde el miamo tv o control se apaga elnboton rojo y no prende q hago? ...
-
Laptop Cerrado
Hola, Mi Laptop marca HP, no ha querido encender mas, le quito la bateria y la pongo con el cargador y tampoco, tamnbien cuando la pongo a cargar en...
-
Lapto Síragon MNS-50 Cerrado
Tengo un lapto Síragon modelo MNS-50 que al conectarle el cable de ac enciende con una luz anaranjada que indica que la pila se está cargando, pero el...
-
Camara de sanapcamera Cerrado
Hola mi camara de sanp camara de meet no activa disenos y quisiera saber como activarla ayuda estoy en clases virtuales
-
Mi TV enciende la mitad se ve oscura Cerrado
Hola, Mi tv es philips modelo 40PFL4909/F8 El problema es que enciende y la mitad de la pantalla se ve oscura y a los 6 segundos se apaga
-
cumputadorano prende prende solo cuandoconecto el cargador enciende Cerrado
Hola, necesito ayuda mi cumputadora no enciende solo prende cuando esta conectado el cargador enciende pero no carga se be en 46 y nosube mas de hai a...
-
Tengo un problema con la pantalla Cerrado
Hola, Hoy se me rompió la pantalla de la laptop se golpeó , cuando la fui a prender queda en blanco con manchas negras que puedo hacer Mi la...
-
El monitor de mi laptop esta muy oscura Cerrado
Hola, en mi laptop Lenovo dejé de poder ver la pantalla. Pareciera que le hubiera bajado el brillo mucho más que al mínimo, la imagen es demasiado ten...
-
uso 1 ves quedo con tinta sin andar 6 años, no anda Cerrado
Hola, La use una ves, y quedo sin andar por 6 años, pregunto se secaron los inyectores, vale la pena poner cartuchos nuevos, o la tiro. Un abrazo
-
No prende mi toshiba L755 Cerrado
Hola, Mi laptop Toshiba L755 no prende pero cuando la conecto al cargador sale la luz blanca que es de carga nada más y no prende nada por favor me ...
-
activar windows Cerrado
Buenas tardes. quisiera saber como activo windows en mi laptop.
-
Mi laptop no enciende con el cargador conectado Cerrado
Hola, tengo una laptop que enciende bien con la batería puesta, pero el problema que tengo es ni bien le conecto el cargador se apaga y no prende (que...
-
Mis clicks no cuentan mientras toco letras o numeros. Cerrado
Hola,hace mucho tiempo tengo este problema,cuando escribo y clickeo mis clicks no cuentan hasta que pasa un segundo o menos,eh formateado la PC hace p...
-
Siento que mi pc es buena pero no corre los juegos como quisiera Cerrado
Hola, mi laptop es de win10 home single 64bits, tarjeta de video Nvidia geforce 940mx, 8gb de ram. ¿Qué es lo que debería hacer?
-
Epson tx115 Cerrado
Hola, Me compré unos cartuchos alternativos para la Epson tx115 y no me los reconoce , que puedo hacer ?
-
¿Me podrías decir mi código de desbloqueo? Cerrado
Hola, Unique hardware ID: 68-a3-c4-5f-fe-ba Boot tick: 00 00 1a S/n: 09-04-02-08-0b-0f-0c-00-0a-0c-0d-05-0b-08-07-0b-08-0c-07-04
-
Mi Pc Cerrado
Hola buenas el caso es que compre un pc ara unos cuatro días y me pasa que cuando lo desenchufo de la regleta cuando luego lo enciendo se encienden lo...
-
¿Cómo desbloquear mi netbook? Ayuda Cerrado
Hola, ¿Alguien me ayuda a desbloquear mi netbook de Conectar Igualdad sin desarmarla? Hardware ID: 74C63B95A60B Marca de arranque: 000005
-
Problema monitor Cerrado
Hola quisiera saber si el problema de mi monitor tiene areglo desde casa.la mitad de ariba de mi pabtalla seve rosado y la de abajo normal.kele pasa?l...
-
Necesito el driver de la webcam Vit M2420 Cerrado
Hola, Amigo necesito el driver de la webcam para Vit M2420.
-
Quiero desbloquear mi notebook, ¿me pasan código? Cerrado
Hola, quiero desbloquear mi notebook, ¿porfa me pasan código? Mi ID es E0B9A533063C