Discusiones
Controladores tinkpad t41
Resuelto/CerradoHola, hace 3 dias reinicie mi computadora y todo estaba bien pero al entrar a el administrador de dispositivos me di cuenta que no reconoce algunos co...
Monitor going to sleep
Buen día, tengo un problema con monitor que no da imagen: lo desconecto y dice "check video cable" y en cuanto lo conecto manda el mensaje "monitor go...
La bocina de mi laptop se escucha distoriona en algunas ocaciones
Hola, la bocina de mi laptop de vez en cuando se escucha distorsionada, que puedo hacer?
Usb 2.0 no reconocida
Hola, Tengo una memoria USB pero de unos meses para acá ninguna computadora la detecta, al darle solucionar problemas dice que es un USB antiguo 2...
Como formatear el pendrive
Hola, Alguien me puede explicar paso por paso como formatear el pendrive para que el formato sea FT...
Me apareció broadcom en mi notebook y pude navegar gratis sólo 1 día
Hola, Me apareció Broadcom en mi notebook y pude navegar gratis sólo 1 día, no poseo wi-fi y necesito mucho el internet. Les agradecería vuest...
Por qué a mi usb kingston no lo reconoce ningún pc
Resuelto/CerradoHola, Quisiera que me ayuden, mi USB Kingston de 8GB no la reconoce ninguna PC. Trate de hacer eso de verlo por el DOS pero ni el DOS lo reconoce e...
Problema al encender laptop
Cuando enciendo mi laptop se queda en pantalla negra (no carga ni el logo) hasta que presione cualquier tecla (luego de eso ya se inicia normalmente h...
Indispensable help plis
Hola, quiero instalar win7 desde una usb pero no me deja abanzar hasta donde dice falta un controlador de dispositivo que puedo hacer
Drivers tarjeta de sondo windows 8.1
Buenos dias/tardes. Hace unos dias pude reparar mi pc y al iniciar me encontré que no puede reproducir sonido, la casilla de sonido dice "No hay al...
Abre la memoria sd pero las fotos no se ven
Resuelto/CerradoHola, Digamos que tengo un super proble.... El usb de mi cam se me perdió y pues tengo unas fotos que necesito pasar a mi computadora... Así que tr...
Te a negro
Hola, Prendo mi tv y se escucha pero no da imagen a poca luz se ve una especie de imagen pero muy muy oscura que hago?
Laptop no enciende
Hola soy nuevo por acá, Mi laptop no enciende le cambie la pasta termica y se derramo un poco por que me exedi la limpie bien pero sique sin encender ...
Cómo acceder a los drivers para windows 10 de la tarjeta gráfica nvidia
Hola, Por favor, cómo puedo acceder a los drivers para Windows 10 de la tarjeta gráfica Nvidia GEFORCE GTX 1060 TI. Gracias
Mi laptop enciende pero queda la pantalla negra
Hola, Yo estaba viendo para ver por qué mi laptop encendían pero la pantalla quedaba negra pero después conecté el cargador y encendió lo coloqué c...
Cpu
Hola, hace una rato encendí mi Computadora y me metí a la BIOS y le cambie la frecuencia del CPU guarde los cambios y se quedó en StandBy lo reinicié ...
Problemas al iniciar juegos después de haber actualizado a windows 10 pro
Hola! Bueno he tenido varios problemas al iniciar juegos después de haber actualizado a Windows 10 pro No me deja ejecutar o entrar a los juegos que...
Mi pc no da imagen, pero los ventiladores y dvd funcionan perfectos
Hola, esto me pasó de la nada al intentar encender mi PC solo sonaban los ventiladores pero no sé veía imagen y tampoco me dejaba apagarla entonces te...
Backup seagate plus drive
Hola a todos, Muy buenos días!!! ¿¿¿Podrian ayudarme??? Estoy muy preocupada. Compre hace un año aproximadamente Este disco duro externo. Había fu...
Falla pc
Hola, una pregunta tengo mi pc con problemas me precenta ahorro de batería en la pantalla ya cambie la batería pero sigue lo mismo
Mi pc no enciende pero tiene corriente
Hola, tengo un problema yo conecte todo los cables de la fuente bien pero cuando la conecto a la corriente no enciende de los ventiladores no da ...
Oprimo la letra a y me sale la x
Hola, oprimo la letra a y me zale x y en otra tecla z
¿que adaptador de pantalla tengo que descargar?
Hola! Bueno he tenido varios problemas al iniciar juegos despues de haber actualizado a Windows 10 pro No me deja ejecutar o entrar a los juegos que ...
Mi computador no prende
ResueltoHola, ayer estaba limpiando mi notebook como siempre sólo que cuando lo volví a armar no daba señal en pantalla osea que estaba oscura y pensé en volv...
Carcasa para el lector grabador v3-572g-72lr
Hola, Tengo un Acer aspire V3-572G-72LR y hace tiempo le cambié el lector grabador por un hdd. ¿Sabéis alguna carcasa para poder hacer el lector gr...
Portatil hp 1000 se apaga enseguida
Hola, Tengo un portátil HP 1000, el problema es que, al encenderlo se apaga enseguida, ya he revisado la RAM y el disco duro, pero están en buen es...
Mi pc se reinicia constantemente y no accede a sistema
Hola, hace 2 días encendí mi PC (de torre) y entro al sistema normalmente y al cabo de un rato comenzó a reiniciarse, volvía a iniciar el sistema y s...
Usb inutiles
hola buenas tardes¡ Tengo instalado windows 7 ultimate 64 bit. tengo 2 usb de 128Gb a los que pude llenar de archivos hace unas semanas,y de rep...
Cuando enciendo la pc la pantalla se queda en negro
Hola, De igual manera al encenderla aparece la pantalla en negro y dice entre password, ni recuerdo cuál sea. Al intentar varias veces sale un rec...
Procesadores
Hola, q procesadore soportaria una Dell optiplex 740 5 en ram procesador dual core 2.50 Mhz targeta grafica de 512 amd radeon 160 y 80 en disco dur...
Después de jugar se apaga mi pc
ResueltoCuando juego lol o csgo después de pasados unos 15 minutos más o menos la pantalla se apaga y se va el audio y no puedo hacer nada más que reiniciarl...
La bios me reconoce solo 4gb de los 12 gb que tengo
ResueltoHola, Tengo 2 memorias ram, una de 4 gb y otra de 8gb, sumando 12 gb en total, cuando voy a la BIOS esta SÍ me detecta las 2 memorias ram, pero cuan...
Computadora
Holaa todos!por favorrr! olvide la contraseña de mi computadora,no puedo entrar,he probado las alternativas de reuniciar y presionar f8 y nada,conecta...
Pc por hdmi a television error
Hola, he montado un ordenador y al conectarlo por primera vez con un cable Hdmi a una televisión no va, he buscado soluciones y estas dicen de cambiar...
Cpu no da imagen monitor
Hola tengo una CPU que me regalaron la probé prende y conecte monitor no da señal y aparte de eso el disco en la parte atrás tiene pines pregunto cómo...
Mi notebook no arranca y hace un pitido constante, se queda en el logo
Hola, mi notebook Lenovo IdeaPad 320-15ikb no arranca y hace un pitido constante, pero si presiono F12, entro al boot manager y selecciono el disco du...
Mi pc enciende pero mi monitor no da vídeo/señal
Buenas, mi problema es que al prender la computadora, no da señal, o algunas veces si, pero se vuelve a apagar. Quisiera saber cuál es el problema, la...
Driver impresora antigua
Hola, Tengo una impresora antigua. Es una Epson Stylus 1000 carro ancho que se usa para arquitectura. Como es antigua no doy con los driver, ya ...
Bootear desde memoria usb
Hola, Que tecla hay que oprimir para bootear desde USB en motherboard Foxconn N15235. Gracias
Pantalla azul de mi pc
Hola, Alguien sabe q puedo hacer en este caso??? estaba usando el pc normal, pero de repente aparecio la pantalla azul y luego se reinicio, el pro...
Tarjeta gráfica portátil no va
Hola, el pc se enciende y va bien, la tarjeta gráfica integrada de intel funciona, la tarjeta gráfica dedicada que es la de nvidia no funciona, intent...
Pantalla negra y azul
HOLA, ALGUIEN SABE LO QUE HAY QUE HACER EN ESTE CASO? CADA VEZ QUE ENCIENDO EL PC APARECE ACER (lo normal), LUEGO CARGA UN RATO Y DESPUÉS SE PONE LA P...
Que ssd le queda a mi placa madre
Hola, tengo una placa madre Gigabyte Technology H61M-S1 (Intel Pentium CPU G630 @ 2.70GHz) es compatible con algun ssd?
Cuando prendo la pc queda trabada la bios
Hola, Es eso, al prender la PC queda trabada en Bios, cuando apretó escape para salir, vuelve a iniciar la BIOS. Es bios de MSI - Click bios 5. ...
Mi portatil asus no escribe nada
Hola, Mi portatil ya varias semanas esta sin escribir he intentado de todo y no funciona, cuando intento escribir suena algo como tun tun, alguien...
Manchas en juegos y programas de renderizado
Hola, alguno sabe por que me salen manchas en los juegos. Son manchas negras que van apareciendo y agrandandose al momento de moverme. Es un probl...
Ayudenme con mi problema, porfavor.
ResueltoHola, Como testeo mi tarjeta madre, ya que ya testee la fuente y funciona. Hice un puenteo (con el conector atx-2) el cable verde con el cable negro...
No abre mi lector de dvd
Resuelto/CerradoHola, No abre mi lector de DVD se tranca all tratar de abrirlo
"mi laptop hp se calienta mucho y se apaga "
HOLA TENGO UNA LAPTOP HP 6Z-1000 WINDOWS 10 TENGO EL PROBLEMA QUE SE CALIENTA RAPIDO EN CUANTO SE ENCIENDE , LA APAGO Y SE ENCIENDE EL ABANICO Y UN...
Reutilizar piezas
Tengo una Razer Blade Pro, con gtx1080 y hace tiempo tuvo problemas con la bateria y luego dejo de funcionar, mi pregunta es la siguiente, puedo utili...