Ayuda por favor mi computador se traba y tengo que reinicarlo

Cerrado
DOMUSMUS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016 - 19 mar 2016 a las 22:07
DOMUSMUS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016 - 19 mar 2016 a las 23:54
verán mi computador funciona cosa de 20 min bien luego se empieza a trabar uno a uno los programas al final no responde y me toca reiniciarlo por favor ayuda
Consulta también:

1 respuesta

kotarou Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 1
19 mar 2016 a las 22:47
pienso que primero debes ver que tanto la limpias porque puede ser problema que no ejecutas liberador de espacio, defragmentador unas 3 veces a la semana; agrega que tipo de páginas web encuentras y estas a su vez descargas junto con malware que relantiza tu pc...lo ideal es ejecutar una buena app-herramienta que contenga todo en uno o lo hagas manual:
1) teclea el icono de Windows
2) luego busca herramientas del sistema
3) encuentra defragmentar
4) seguido de liberador de espacio
5) ejecuta tu antivirus
6) y dependiendo de cuánto de memoria ram
tengas, abre panel de control y ve a programas..
analisa que app son de mucho peso y estos también provoquen un frizado por activarse en segundo plano lo que significa hacerlos parar
(este paso es opcional)
7) busca actualizaciones que hagan falta del sistema como del antivirus porque la mayoría "cree" que estas se ejecutan por si solas..
espero esto te ayude..saludos
1
DOMUSMUS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016
19 mar 2016 a las 23:54
gracias
0