Windows no arranca desde mi Lector de DvD

Cerrado
Criss_rodd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016 - 20 mar 2016 a las 03:35
Rbbbb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016 - 20 mar 2016 a las 05:41
bueno antes debo aclarar que mi pc esta sin windows por diversos motivos. entro a la bios coloco en el prinsipal casillero de arranque mi unidad de dvd la cual me aparece DVD-RAM .
salgo y reinicia pero es como si el lector dejara de parpadear osea dejara de leer el dvd. y todo inicia en modo de reparacion del anterior windows el cual esta vacio .. (AYUDA)
Le cambie de lector uno lg del mismo modelo.
y es igual .. les agradesco de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

Rbbbb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016 1
20 mar 2016 a las 04:23
Buenas, algunos pc suelen tener una protección para evitar arranques no deseados desde las unidades de DVD, si ese es el caso solo tienes que entrar en bios de nuevo y desactivar dicha protección

saludos
0
Criss_rodd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016
20 mar 2016 a las 04:25
bueno gracias puedes indicarme como hacerlo?
0
Rbbbb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016 1
20 mar 2016 a las 05:41
si es autoprotección en bios esta en en mismo nenu boot, (ultima línea)

También tienes la opción de pulsar una tecla mientras arrancas el pc que te lleva directamente a arrancar desde la unidad que tu desees.

Fíjate bien al encenderlo si te pone algún mensaje, (ejemplo F8=BOOT MENU)

Si esto te falla dame los datos del pc, también tienes que contemplar la posibilidad de que el disco de instalación no este bien booteado, (en el caso de ser una copia)
0