Mi portatil no inicia de forma normal...

Cerrado
ChrisFer96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 - Modificado por ChrisFer96 el 17/03/2016, 19:31
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 21 mar 2016 a las 09:37
Hola comunidad, este es mi primera pregunta en este foro, ojala alguien me pueda ayudar.

Mi problema es que cuando enciendo mi portatil me muestra el logo de la bios y ahi se queda, pero afortunadamente puedo iniciar windows normalmente con la tecla F11 que me lleva al Booteo, tambien con la tecla Tab me lleva a booteo, de ahi selecciono la primera opcion que es mi disco duro y resien ahi inicia normalmente, mi pregunta es: Como puedo hacer para que mi sistema inicie directamente sin que yo tenga que apretar ninguna tecla?.

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
18 mar 2016 a las 14:23
Hola ChrisFer96 y bienvenido en el foro,

Es el disco duro tu primer dispositivo de arranque en la secuencia de arranque? Te recomiendo restaurar BIOS a las características de fábrica y probar de nuevo. Además, mira si hay actualizaciones para tu BIOS desde la página web del fabricante de la placa base. Tu placa soporta el boot rápido? Mira si habrá diferencia al habilitarlo.

Saludos

0
Hola R2D2_WD. Si, mi disco duro esta primero en la secuencia de arranque, y ya prove restaurando a configuracion por deafult pero sigue igual. El boot rapido seria el quick boot , lo active pero ahora al encender pasa de la imagen de la bios al boot directo, pero no inicia directamente, tengo que dar enter para seleccionar mi disco duro.
Voy a provar actualizar la bios aunque es un poco complicado pero voy a tratar, gracias por tu pronta respuesta!.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > ChrisFer96
21 mar 2016 a las 09:37
De verdad, instalar BIOS podría ser un poco difícil, pero si en la página web del fabricante de la placa base debería haber instrucciones. Encuentra el modelo de tu placa y mira las descargas. Es muy importante hacer respaldo de la versión de BIOS y no apagar el computador mientras la instalación nueva. Supongo que esto esté descrito detalladamente en las instrucciones. Dime si hay progreso!
0