Problema al correr videojuegos

Cerrado
WeirdUser Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 21 mar 2016 a las 21:13
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 22 mar 2016 a las 18:25
¡Hola!

He venido aquí porque me han recomendado este foro para consultar una cosa.

Antes que nada, voy a aclarar que tengo una computadora con procesador Intel Pentium 4 CPU 3.00GHz, y el sistema operativo que utilizo es Windows 7 Ultimate (originalmente tenía Windows XP). Y según el administrador de dispositivos, dispongo de una tarjeta gráfica VGA estándar.

Aquí comienzo a explicar mi problema. Al intentar jugar cualquier tipo de videojuego me sale con el siguiente error: "Failed to initialize drawing surfaces. Please check that your graphics card meets the minimum requirements and that you drivers are up-to-date. If your graphics card has little memory, try switching your computer to a lower resolution."

Obviamente he intentado bajar la resolución de la pantalla, pero de todos modos no logro nada con eso, simplemente el mismo error una y otra vez. Asimismo he verificado que los procesadores estén actualizados, y lo están.

Quisiera saber si esto se trata de una desconfiguración de la tarjeta gráfica posterior a haber formateado la computadora alguna vez como he leído por ahí, o si la tarjeta gráfica VGA estándar no es la necesaria en Windows 7, o algo parecido. En cualquiera de los casos, quiero una solución que me resulte de ayuda.

Muchas gracias por su atención.
Consulta también:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
22 mar 2016 a las 18:25
Hola WeirdUser,

Me parece que a usted le falta el controlador (driver) del chip gráfico que tiene integrado en su placa ó su tarjeta gráfica, ya que según lo que menciona en las especificaciones de su Hardware le aparece como Tarjeta Gráfica VGA estándar, que es una que viene predeterminada con el S.O. Windows y por supuesto que al ser una estándar No está preparada para ejecutar juegos o videos de alta resolución.

Instale el controlador de Vídeo de su Placa o de su Tarjeta Gráfica y solucionará su problema.
Ingrese al Administrador de Dispositivos, y verifique un signo de exclamación. A partir de ese punto ingrese a Propiedades>Detalles>Id. de Hardware
De acuerdo a eso, busque el controlador específico para su placa.

Saludos!
0