¿Dónde coloco los ventiladores de la PC?

Cerrado
Gahevi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 - 9 jun 2016 a las 03:42
 Martha Alcala - 9 jun 2016 a las 06:36
Tengo un ligero problema de recalentamiento (No es muy grave, pero se calienta un poco más de la cuenta algo) y quiero saber dónde podría ubicar los ventiladores para que sea más eficaz su uso. Tengo solo 3 ventiladores externos (con externos me refiero a que yo los pueda mover y poner en otro lugar) y no me decido donde ponerlos.

La zona que quiero en la que más se enfríe es la del Procesador, ya que eso es lo que más se calienta y con lo que tengo problemas. Bueno abajo les dejo una imagen y posibles ubicaciones de donde yo pueda poner los Ventiladores.



Toda la ayuda se agradece de antemano y todo comentario es bienvenido. Ah, y espero que entiendan la imagen (xd).
Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Hola sobre tu problema yo te aconsejaría que uno de los ventiladores lo colocaras como lo pusiste en tu diagrama a lado del procesador debido a que así se podrá enfriar mas rápido, de igual manera podrías colocar otro ventilador cerca de la tarjeta madre para evitar el calentamiento y otro cerca del disco duro para que el calentamiento no afecte la funcionalidad del disco duro.
Espero y mi comentario te sea de gran ayuda
0