Tengo problemas con mi disco duro y necesito ayuda

Cerrado
dainier1 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 28 may 2016 a las 00:30
dainier1 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 7 jun 2016 a las 14:13
Hola,
tengo un disco duro toshiba 3.0 de 1 T, lo formatie con la herramienta low level format porque tenia una gran cantidad de sectores malos, despues de que le hice ese trabajito me copia a tan solo 1.4 mb/s, como puedo hacer para que me copie mas rapido no se que hacer
Consulta también:

2 respuestas

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
30 may 2016 a las 16:16
¡Hola de nuevo dainier1!

He visto que has puesto el tema otra vez en el foro. Por favor, quita uno de los temas para no saturar la lista con temas. Si no has leído mi post anterior te lo pongo aquí:
¿Averiguaste el estado del disco duro después del escaneo? Es mejor que lo hagas con una herramienta de su fabricante. Debes tener en cuenta que además el estado de la salud del DD a la transferencia de los datos impactan otras cosas como:
- la saturación del disco
- el estado de la RAM
- los procesos que corren en el fondo del sistema al mismo tiempo
Por favor, haz un test del hardware mencionado por arriba y abre el Adminsitrador de tareas para ver cuáles son los procesos que te oucpan la memoria y regresa para contarme más.

Saludos.
0
dainier1 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016
31 may 2016 a las 16:15
hermano he buscado por todos lados y no encuentro como eliminar una de las preguntas, si no te es molestia me pudieras guiar un poco es que soy nuevo aqui, el disco es toshiba, que herramienta me recomiendas para este escaneo, yo ya utilice cristal disk info y el disco no me lo reconoce, a y otro problemita que me surgio es que el disco es 3.0 y cundo lo pongo en una laptop por un puerto de este tipo no me lo reconoce y cuando lo pongo por uno 2.0 si lo hace, eso puede ser problemas de configurtacion del window o de la bios, aunque yo pienso que la bios esta bien, que me dices.
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > dainier1 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016
1 jun 2016 a las 14:47
¡Hola de nuevo!

No te preocupes, los moderadores probablemente verán el otro tema. Si no, probablemente @Carlos-vialfa nos podría ayudar. :)
Francamente dicho, yo dudo que la BIOS tenga problemas sino debes hacer una actualización de los drivers de la controladora USB. Si se necesita debes averiguar por la página oficial del fabricante del disco duro si se puede descargar algún driver actualizado. Probablemente por esa misma página podrías encontrar algún programa para hacer el escaneo del DD.
Trata, donde se reconoce el disco, escanearlo con el programa que mencionaste y adjunta una pantalla de printscreen para ver los resultados pero ¡ojo! - quita el número de serie desde la pantalla

Saludos.
0
dainier1 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016
4 jun 2016 a las 15:09
hermano aqui te dejo la imagen que me pediste ve ver que puedes hacer si me puedes ayudar guiame un poco
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
7 jun 2016 a las 11:29
Pues,

Me parece que los sectores reasignados hablan de sí mismos, lamento. El umbral es 50 pero los valores en crudo demuestran que la cantidad de tener sectores defectuosos está agotada hace mucho tiempo. Si el disco duro tiene datos valiosos y si puedes acceder a él aun a través de programas de terceros, te recomiendo hacer una copia de seguridad lo más próximo posible, ya que el disco duro está a sus últimos.
Quizás, ya hubiera llegado el tiempo para una compra de un nuevo. :)

¡Suerte!


p.s. Soy una hermana ;)
0
dainier1 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 > KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017  
7 jun 2016 a las 14:13
disculpame por decirte hermano, ya le hice una copia de seguridad al disco, ahora lo que pieso hacer es poder apartar los sectores dectuosos para asi poder utilizar los no defectuosos, y tener suerte que me sirva por un tiempo porque aqui los discos son super caros, muchas gracias por la ayuda preciosa, mi hermana
0