Mi pc no reconoce el disco duro externo

Cerrado
Lolitacsh1995 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 8 jun 2016 a las 12:20
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 8 jun 2016 a las 15:01
Al meter el disco duro lo detecta, pero no me lo muestra en mi equipo. Me meto en el panel de control> Administrador de dispositivos, y lo busco en unidades de disco, pero no está, sino que lo reconoce como Dispositivo de almacenamiento USB, pero no me permite abrirlo ni nada, le doy a propiedades y me sale esto:
"Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware porque instancia anterior del controlador de dispositivo está aún en memoria. (Código 38)

El controlador no se cargó porque aún existe en memoria una versión anterior del controlador."
No sé qué hacer para arreglarlo.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
8 jun 2016 a las 15:01
Hola Lolitacsh1995,

Es posible decirme cómo aparece el disco en el Administrador de Discos? Tiene formato correcto y letra propia? Desde el Administrador de Dispositivos desinstala el disco y el USB hub. Desconecta el disco y reinicia el computador. Reconecta el computador y mira si hay cambio. Prueba el disco en otro computador y con otro cable de USB. Dime si hay progreso!

Saludos

0