Pantalla distorsionada Win 7 64 Bits [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
2
Última intervención
miércoles, 8 de junio de 2016
- 4 jun 2016 a las 10:35 - Última respuesta:
Publicaciones
1804
Última intervención
martes, 19 de junio de 2018
- 8 jun 2016 a las 03:28
Hola buen día.

Tengo un problema de gráficos en mi PC. Resulta que repentinamente se empezó a distorsionar la visualización de mi pantalla; Presenta parpadeos distorsionados en todas las ventas, ésto sucede aproximadamente 5 minutos después de que inicia windows. Ya he intentado varias cosas- Comprobar conexiones - instalar drives controladores gráficos - restauración de sistema - reparación de memoria - ventilación - ajustes de resolución y frecuencia Y escaneo de virus. Lo extraño es que cuando accedo al sistema en "Modo seguro" no presenta ningún fallo de éste tipo... Ni durante el inicio de windows. Cómo mencioné anteriormente; el fallo se presenta entre 4 y 6 minutos de iniciar windows. El fallo es progresivo y cuando paso el cursor por ciertos sitios de la pantalla se corrige la imagen en esos sitios. Anexare una foto que tomé de esas distorsiones y algunos especificaciones de mi PC. de Espero me puedan guiar a una posible solución. Muchas gracias.

Sistema operativo: WINDOWS 7 ULTIMATE
Tipo de sistema: 64 BITS
Procesador]: INTEL (R) CORE (TM) I3 CPU 550 @ 3.20 GHZ 3.21 GHZ
Memoria Ram: 4,00 GB
Tarjeta gráfica: INTEL HD GRAPHICS - Memoria: 1755 MB

Sí necesitan información adicional, con gusto la proporcionaré. No tengo mucha idea acerca de computadores. Espero me pueda ayudar.
Ver más 

3 respuestas

Publicaciones
10096
Última intervención
lunes, 19 de noviembre de 2018
- 4 jun 2016 a las 15:21
0
Gracias
Hola Mckone bájese nuevos drivers y desístale los que tiene de la gráfica mire el link dinos si lo resolvió coméntelo,saludos https://downloadcenter.intel.com/product/81500/Intel-HD-Graphics-3000-for-2nd-Generation-Intel-Core-Processors
Publicaciones
2
Última intervención
miércoles, 8 de junio de 2016
- 8 jun 2016 a las 02:13
Hola piratacrimson - Agradecer por responder. Mira, te cuento; Intenté instalar los drivers sugeridos en el enlace que me dejaste, pero, no pude instarlos. Me salió una ventana que anunciaba" El sistema no cumple con los requerimientos mínimos para la instalación" (Intenté instalar cada uno). Entonces, des instalé los drives con un programa y automáticamente Window Upate empezó a buscarlos y a instalarlos, reinicié y mejoró bastante. Sin embargo cuando uso un programa ejemplo. Sony Vegas Pro 13 (Lo uso para edición de vídeo) De nuevo el fallo se presenta, pero es sólo cuando uso programas que demandan más rendimiento. Será que se debe a la memoria RAM? Tengo una MARVISÓN DDR3 DE 4 GB-
Quedo al tanto. Gracias.
Publicaciones
1804
Última intervención
martes, 19 de junio de 2018
- 8 jun 2016 a las 03:28
0
Gracias
la solucion anda a cmd
ejecutalo como administrador y escribe el siguiente comando:

sfc/ scannow y enter

deja que escanee y que repare archivos dañados luego reinicia normalmente si te lo pide.

saludos estos son errores del disco duro y comunmente se distorsiona la imagen y se descontrola se puede llegar a creer que es un virus pero el virus multiplica las ventanas y lo vuelve lento como un overlocking..saludos cordiales y buena suerte!