Pantalla distorsionada Win 7 64 Bits

Resuelto/Cerrado
MACKONE Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - Modificado por MACKONE el 4/06/2016, 10:47
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 8 jun 2016 a las 03:28
Hola buen día.

Tengo un problema de gráficos en mi PC. Resulta que repentinamente se empezó a distorsionar la visualización de mi pantalla; Presenta parpadeos distorsionados en todas las ventas, ésto sucede aproximadamente 5 minutos después de que inicia windows. Ya he intentado varias cosas- Comprobar conexiones - instalar drives controladores gráficos - restauración de sistema - reparación de memoria - ventilación - ajustes de resolución y frecuencia Y escaneo de virus. Lo extraño es que cuando accedo al sistema en "Modo seguro" no presenta ningún fallo de éste tipo... Ni durante el inicio de windows. Cómo mencioné anteriormente; el fallo se presenta entre 4 y 6 minutos de iniciar windows. El fallo es progresivo y cuando paso el cursor por ciertos sitios de la pantalla se corrige la imagen en esos sitios. Anexare una foto que tomé de esas distorsiones y algunos especificaciones de mi PC. de Espero me puedan guiar a una posible solución. Muchas gracias.


Sistema operativo: WINDOWS 7 ULTIMATE
Tipo de sistema: 64 BITS
Procesador]: INTEL (R) CORE (TM) I3 CPU 550 @ 3.20 GHZ 3.21 GHZ
Memoria Ram: 4,00 GB
Tarjeta gráfica: INTEL HD GRAPHICS - Memoria: 1755 MB



Sí necesitan información adicional, con gusto la proporcionaré. No tengo mucha idea acerca de computadores. Espero me pueda ayudar.
Consulta también:

2 respuestas

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
8 jun 2016 a las 03:28
la solucion anda a cmd
ejecutalo como administrador y escribe el siguiente comando:

sfc/ scannow y enter

deja que escanee y que repare archivos dañados luego reinicia normalmente si te lo pide.

saludos estos son errores del disco duro y comunmente se distorsiona la imagen y se descontrola se puede llegar a creer que es un virus pero el virus multiplica las ventanas y lo vuelve lento como un overlocking..saludos cordiales y buena suerte!
17