Mi teclado tiene vida propia.

Cerrado
DubTex Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 8 jun 2016 a las 05:02
DarkFury24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 8 jun 2016 a las 14:52
Buenas noches.

Hace bastante sufro un problema el cual es que mi teclado apreta teclas solo,por ejemplo aveces se apreta el "1", aveces la "t",y otras teclas randoms,cada media hora o una hora se aprieta una tecla,y si no apreto esa tecla,el teclado sigue "apretandola".
Me han dicho que ha de ser por la suciedad del mismo,pero no lo es.
El teclado es el que trae la PC Portatil (laptop),
Consulta también:

1 respuesta

DarkFury24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016
8 jun 2016 a las 14:52
Revisa en el Administrador de Tareas si encuentras un proceso extraño, busca el nombre del proceso en Google para que te documentes sobre si es un virus o es un proceso normal del sistema, si no es un proceso normal, entonces prueba terminándolohaciendo clic derecho en él y luego en Terminar proceso Si se ha arreglado entonces quiere decir que es un virus tu problema, para eliminarlo, la próxima vez que te aparezca dale clic derecho y en "Abrir ubicación de archivo", y bórralo.

O si quieres mejor pásale el antivirus si no lo has hecho, a ver si logra detectarlo.

Has probado si usando otro sistema operativo sigue ocurriendo el problema? Te recomiendo que busques un livecd de linux y pruebes si ocurre el problema.
0