No funciona mi walkman NWZ-W202 [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de enero de 2010
-
 Fernando -
Hola,
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON MI WALKMAN NWZ-W202 LO RESET Y DESDE HAY NO ME FUNCIONA ME PIDE EL MTP DIVICE QUE AYUDEME GRACIAS
Consulta también:

2 respuestas

A mi me pasó lo mismo (tambien lo tenía morado) después de ir dos veces a correr a la tercera se apagó sin mas, lo intenté cargar pensando que sería la batería pero no se encendía la luz de carga, un día se me ocurrió mirar en los foros de internet, y me sorprendió que pasaba con frecuencia con lo cual lo llevé a la tienda Sony donde lo compré.

Se lo llevaron al servicio técnico, y aunque he pasado dos meses sin el, me lo han cambiado por el otro modelo superior y encima con 4 gigas. Genial
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 45921 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola mi sony es nwz-202 se le despego el iman y recibio humedad que puedo hacer?
Trabajo en un centro de Servicio Sony y lamentablemente el daño en tu reproductor no es reparable, no hay actualizacion de firmware o algo con lo cual lo puedas restaurar, te sugiero que acudas con tu poliza de garantia y tu ticket o factura de compra a un centro de servicio autorizado cercano a tu domicilio para que te hagan un cambio fisico por un equipo nuevo sin costo.
Salu2.
Ing. Fernando Benitez
El año pasado se dañó mi walkman nwz-w202 y lo llevé al centro de atencion a clientes, y me pedian dinero para revisarlo y si tenía compostura, tenia que pagar para que lo compusieran.
Solo me duró cinco meses.
tmb mi walkman es nwz-202 y no me lo agarra mi compu..me dice q este dispositivo ha sido mal utilizado....y ya tengo casi el año q me paso eso...y sigo intentando y no me lo agarra....alguien sabe si se puede arreglar eso..o saben xq no me dice q tuvo mal funcionamiento...cuando lo conecto con su cargador si me carga..prende y apaga el foquito como siempre pero al ponerlos en "on" no se escucha nada...u.u....me urge saber si tiene arreglo??..pliss
hola tengo un sony walkman nwz-w262 la cosa es que un dia sin saber borre unos carpetas de la memoria y bueno al principio prendia pero no reproducia luego lo conecte ala pc y normal entraba pero cuando lo sacaba y queria reproducir nada y pasaron las semanas ahora ya no prende si alguien tiene alguna solucion ayundeme
gracias
> RG4LGansta
Hola estoy buscando refacciones para este modelo el walkman sony modelo nwz-262 alguien q tenga uno q ya no le sirva dejo mi Cel 5516526431
Si alguien lo tiene que lo venda para refacciones yo soy de Monterrey dejo mi android whatsapp] 8180799727