No funciona mi walkman NWZ-W202

Cerrado
pollo41 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2010 - 8 ene 2010 a las 05:54
 Fernando - 6 jun 2016 a las 07:15
Hola,
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON MI WALKMAN NWZ-W202 LO RESET Y DESDE HAY NO ME FUNCIONA ME PIDE EL MTP DIVICE QUE AYUDEME GRACIAS

2 respuestas

A mi me pasó lo mismo (tambien lo tenía morado) después de ir dos veces a correr a la tercera se apagó sin mas, lo intenté cargar pensando que sería la batería pero no se encendía la luz de carga, un día se me ocurrió mirar en los foros de internet, y me sorprendió que pasaba con frecuencia con lo cual lo llevé a la tienda Sony donde lo compré.

Se lo llevaron al servicio técnico, y aunque he pasado dos meses sin el, me lo han cambiado por el otro modelo superior y encima con 4 gigas. Genial
5
hola mi sony es nwz-202 se le despego el iman y recibio humedad que puedo hacer?
0
Trabajo en un centro de Servicio Sony y lamentablemente el daño en tu reproductor no es reparable, no hay actualizacion de firmware o algo con lo cual lo puedas restaurar, te sugiero que acudas con tu poliza de garantia y tu ticket o factura de compra a un centro de servicio autorizado cercano a tu domicilio para que te hagan un cambio fisico por un equipo nuevo sin costo.
Salu2.
Ing. Fernando Benitez
3
Hola Ing. Fernando Benitez, ps viendo ese comentario que puso, quisiera hacerle una pregunta... yo tengo unos audifonos nzw-w202 de color morado... hace 3 meses que los compré y sólo me duraron 1 mes por que después de ir varias veces al Gym con ellos, dejaron de funcionar así nomás! Que puedo hacer en éste caso? Es garantía? Espero su pronta respuesta, mi correo es: sonnyericsson_13@hotmail.com Gracias de antemano!
0
Hola ingeniero save yo tengo un problema com mi mp3 walkman nzw-w202 el problema es q si reconoce pero lo q pasa es q hace dos semana no prendia entonces me puse a indagar y me comentaban q actualice el firmware nwz-b100 v-1.3 pero este no es para esta version entonces desde ahi no me funciona algunas cosas ya busque su verdadero firmware pero ahora no puedo actualizar ya q ala hora q conecto aparese un portable , osea me crea una particion pequeña soloo para el usb; eso me impide actualizar la version para ese modelo ya q ala hora de ejecutar el firmware de esta version nunca logra ubicar su direccion como puedo hacer para poner el verdadero firmaware mi correo es anakincez@hotmail.com
0
una pregusta ya no prende mi WALKMAN MWZ W202 K AGO
Y SE APAGO DERREPENTE NO LE MENIE NADA
0
io tengo uno blanco.... un dia se me descargo por completo y al ponerlo a cargar.... no prendio mas.... ni enla pc me lo reconoce... kien sabe q es lo k tiene porfa resp a mi correo
0
Bueno, con este reproductor lo unico que se puede hacer cuando no encienda y no lo reconozca la PC es conectarlo por USB y dejarlo alrededor de 20 min sobre todo cuando se nos descargo la bateria por completo y despues de ese tiempo verificar si enciende o lo reconoce la PC, en este modelo no existe una actualizacion de firmware para restaurarlo, es mas, si por error le intentaron meter firmware para otro modelo como el caso de anakincez lamentablemente el equipo ya sufrio un daño irreparable ya que no hay manera de cargarle un firmware para dejarlo en condiciones originales de fabrica, habria que reemplazar la tarjeta main pero tampoco la surte Sony por lo cual si el equipo sigue presentando falla lo mejor es verificar si aun esta vigente su garantia y si tienen su poliza y ticket o factura de compra y acudir a un centro de servicio autorizado para que valoren el equipo y determinar si procede en garantia y si aplican cambio fisico posiblemente sea por el modelo NWZ-W252
0