Archivos dat

Cerrado
juan20213 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 00:28
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 6 jun 2016 a las 16:11
tengo un pendrive donde tenia videos y fotos lo puse en un receptor de canales y no se como se convirtieron todos los archivos en uno solo que se llama timesift.dat no he conseguido volver a verlos
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
6 jun 2016 a las 07:37
como en un receptor de canales???
0
Si, se llama freesat v7 en el archivo que convirtio en archivos dat hay en total 3.9o gigas en diferentes archivos mp4 jpg avis etc y ahora es un archivo llamado timesift.dat y contiene 3.90g si me pueden ayudar muchas gracias
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
6 jun 2016 a las 15:50
¿Qué es un archivo dat y cómo puedo abrir un archivo dat?
Un archivo con la extensión DAT contiene datos. Lo utilizan los archivos de vídeo VCD, algunos archivos adjuntos de programas de correo electrónico y el juego Minecraft. También puede usarse un programa de conversión de archivos para abrir un archivo DAT. Los archivos .DAT se pueden crear, abrir y editar con la aplicación de Microsoft Windows asociada o el software de Mac que se utilizó para crear el archivo DAT. Estos archivos DAT son archivos de datos genéricos que también se pueden abrir utilizando cualquier aplicación de edición de texto de Microsoft Windows o cualquier editor de texto desarrollado para plataformas Mac. Los archivos DAT pueden estar codificados en formato de texto plano, aunque algunos archivos DAT se codifican con las especificaciones de codificación binaria. Los usuarios de sistemas basados ​​en Microsoft Windows pueden usar el editor de texto Bloc de notas de Microsoft para abrir y leer un archivo DAT, mientras que los usuarios de Mac pueden utilizar cualquier editor de texto de Apple para hacer esto, aunque es aconsejable determinar el programa específico que se desarrolló para crear o abrir y ver el contenido almacenado en un archivo DAT. Por ejemplo, algunos VCD contienen archivos DAT que se pueden abrir y ver con Microsoft Windows Media Player, y al abrir estos archivos DAT con el Bloc de notas de Microsoft se muestran los códigos binarios y no el contenido de vídeo almacenado en el archivo DAT.

¿CÓMO ABRIR UN ARCHIVO .DAT?

Ejecute un archivo .DAT, o cualquier otro archivo en su PC, haciendo doble clic en él. Si el equipo tiene las asociaciones de archivos configuradas correctamente, la aplicación destinada a abrir archivos .DAT lo abrirá. También es posible que pueda necesitar descargar o comprar la aplicación correcta. Por lo general, los archivos .DAT se pueden abrir con un editor de texto como el Bloc de notas de Microsoft. También es posible que usted tenga la aplicación correcta en su PC, pero los archivos .DAT aun no estén asociados con ella. En este caso, cuando intente abrir un archivo .DAT puede indicar a Windows qué aplicación es la correcta para ese archivo. En el futuro, al abrir un archivo .DAT se abrirá la aplicación correcta.
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
6 jun 2016 a las 16:07
si es timeshift.dat es posible que en tu pendrive se haya formateado con el formato de extension de canales jamas utilices datos dentro de un receptor de canales porque los datos quedan o se pierden intenta sacar esta infomacion que crees que son tus datos y cambia la extension a rar pero primero haz una copia del archivo original.
Pero yo creo que tu pendrive se formateo y las cosas que estaban dentro se comprimieron o algo parecido, esperemos que sea asi.
Es posible que hayas utilizado tu pendrive con ese decodificador satelital y el sistema que tiene o software del deco lo haya formateado para no dañar su configuracion original de fabrica y podria descartar que sea un virus de computadora es algo simple es el formato que le dio tu deco a ese pendrive antes de utilizar uno de ellos es preferible formatear y despues que lea se extrae y despues se colocan los datos guardados es cuando por ejemplo colocas un play station 3 y necesita formatear el disco duro para ser utilizado en su formato lo mismo pasa en los decodificadores ellos ponen formatos lo cual creo que para descomprimir deberas buscar un programa que lo descomprima porque es un archivo que lo creo el propio deco y no otro programa.
Saludos un experto!
0
Fredu si no lo consigo con el trabajo que me has enviado creo que me rendirel eres un craf gracias amigo
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
6 jun 2016 a las 16:11
jajaj de nada me llamo fredy!! jajaj saludos!!
0