Discusiones

Hp compaq 8100 elite

Buenas, tengo una hp Compaq 8100 elite small form factor. Y cuando la conecto a la corriente el la fuente de poder y el cooler del procesador arrancan...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2020 por
piratacrimson

Tecla arriba

Hola, no me funciona la tecla arriba ni abajo y mi hijo quiere jugar que otra teclas puede usar y como activarlo .

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2020 por
MarioGTA

Mi disco duro no abre

Hola, desde hace unos dias cuando conecto mi disco duro externo al ordenador no se inicia la partición que contiene todos los archivos. El sistema lo ...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2020 por
Sacul.Zelo

Placa de video y fuente

 Resuelto

Hola, tengo procesador amd FX 6300 16 gb de ram Me compre dos cosas: la placa de vídeo ASUS Strix GeForce GTX 970 es pci-express Y la fuente Cougar...

10 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2020 por
piratacrimson

Mi pc sufre de apagones repentinos y vuelve a encender por si sola

Hola, Tengo una PC recien ensamblada con w 10 64bits Específicaciones Mother- A320m-k Ram-ddr4 Xpg 2666mhz 8gb Ssd 120gb Fuente de poder gené...

5 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2020 por
Hugo

Netbook bloqueada

Hola, Quiero mi contraseña. Mi iD es 240A6419DF7E

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2020 por
Luca

Problemas con disco duro portatil toshiba

hola compre un disco duro toshiba de 1 tera, cuando funcionaba correctamente alumbraba el led en blanco, pero últimamente ilumina azul, el disco duro ...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2020 por
Diego18_1419

Tv

Hola, disculpe la pregunta mi tv es un plasma marca tcl tiene sonido pero se puso negra

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2020 por
Jeojalux@gmail.com

Como puedo desbloquear una notebook

Hola, como puedo desbloquarla no me deja entrar a nada solo google ??? esta bloqueada >.....

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2020 por
Tormen59

Mi pc arranca y se apaga es una ga-h110m-s2h

Hola, mi PC Arranca y se apaga es una GA-H110M-S2H

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2020 por
piratacrimson

Código de desbloqueo de netbook

Hola, quisiera saber mi código de desbloqueo, ¡¡por favor!! ID: 7427EA95E860 Arranque: 000002 Gracias...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2020 por
Carlos López Jurado  

Tarjeta madre all in one

Hola, tengo una duda sobre la placa base de mi hp 19 all in one. Quería saber donde ver que componentes acepta la mi tarjeta madre, según lo que revis...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2020 por
Giovanni

La pantalla de mi pc se ve muy clara

Hola, la pantalla de mi pc se ve muy clara

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2020 por
piratacrimson

No puedo entrar a mi laptop con la tarjeta ssd

Buenas noches. Hoy me compre una tarjeta ssd, entonces la cambie por mi disco duro que tenia, pero cuando intento encender mi laptop me sale un mensa...

13 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2020 por
piratacrimson

El teclado

Hola, Cada vez que Pulso una tecla suena como hago para que no suene

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2020 por
piratacrimson

Aumentar memoria grafica

Hola, tengo problemas con la configuracion de la memoria grafica... cambio los valores y me vuelve a salir los 16 MB...¿Que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Galvani98

Los puertos hdmi en mi tele samsung no sirven

Hola alguien me puede apoyar en mi televisor Samsung ninguno de los puertos hdmi está funcionando alguien me podría apoyar?

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2020 por
piratacrimson

Router

Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar con mi wifi lo puse en no visible y ahora no me puedo conectar y le pongo la contraseña y nada

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2020 por
piratacrimson

Laptop asus no da imagen

Hola! Qué tal? Tengo un problema con mi Asus portátil. Desde hace tiempo ya venía dando señales de que algo andaba mal ya que cuando la encendía s...

4 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2020 por
odalizy

Mi laptop no enciende correctamente, ayuda por favor

Lo que ocurre es que tengo una Dell Precision M4800, un día al querer encenderla solo prenden los botones de inicio y volumen, pero la pantalla queda ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2020 por
piratacrimson

Como puedo locslizar mi esmar tvlg robada

Hola , merobaron mi esmart tv LG y quiero saver como localizarla en cuando se active o se conecte

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2020 por
piratacrimson

Puedo cambiar mi procesador

Hola, Buenas Noches!! no se si puedo cambiar mi procesador mi procesador es este Intel(R) Celeron(R) CPU N3050@ 1.60GHz y tiene una etiqueta...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2020 por
piratacrimson

Mi portátil tiene rayas y está bloqueado, no se ve nada

Hola, la pantalla de mi portátil no funciona, es decir tiene rayas y no se ve nada. Necesito ayudaaa! !!

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Dana Elfenbaum  

Se reconoce la unidad pero no se obtiene acceso a la misma

 Resuelto

Hola, Se reconoce la unidad pero no se tiene acceso a la misma, qué hago?

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2020 por
MarioGTA

Tengo una laptop dell inspiron 15 que no da video y pita 3 veces

Hola, mi laptop desde que la conecto a la corriente ella prende y enciende todo menos la pantalla y da 3 beep. Que es lo que tiene y que puede hacer p...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2020 por
piratacrimson

Código para desbloquear mi notebook

Hola, ¿alguien me daría una mano? Id: b4 d5 BD 48 49 2d Bot tick 00 00 02

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2020 por
Agus

Mi pantalla, da igual donde me meta, se me pone azul

No hablo del pantallazo azul de la muerte ni nada de eso, sino que mi pantalla a veces se ve bien y otras veces no, me pasa en varios monitores y obvi...

5 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2020 por
piratacrimson

Mi pantalla está verde

Hola, Tengo un problema apenas moví de lugar mi pc, la cuestión es que cuando la desconecte hizo un chispazo en el conector y desde entons el vídeo qu...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2020 por
piratacrimson

Placa

Hola, Tengo una placa p55g v 1.o con Windows 7 Arranca bien y da imagen por unos 10 segundos, luego de esto deja de enviar imagen y Ada la pantalla...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2020 por
piratacrimson

Mi notebook toshiba hace pitidos cortos constantes y fuertes al encender.

Hola, creo que me han jodido. Tengo una Toshiba que estaba muerta, y la mandé al técnico, y luego de gastar buen dinero en arreglar la placa madre, (n...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2020 por
piratacrimson

Mi laptop se reinicia de fabrica

Mi laptop cuando la apago y la vuelvo a prender e inicio sesión me tarda mucho en abrir y cuando por fin abre tengo mis programas pero como si recién ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2020 por
MarioGTA

Bios no me deja iniciar / portátil asus

He comprado un portátil Asus, y de la nada me empezó a salir un anuncio de algo referente a la BIOS, la verdad no se de que se trata, pero le doy en l...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2020 por
piratacrimson

Mi pc no arranca bios, ni da pitido, y tampoco enciende el led de arranque

Hola, ayer por la noche estaba viendo videos en youtube y de repente se me quedo trabado el pc con una imagen rayada en la pantalla. Lo forze para apa...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2020 por
piratacrimson

Como reconectar la webcam de hp stream

Hola, mi camara web integrada dejo de funcionar, como la reconecto? Me dice que el driver esta actualizado bien, sin embargo me pone que no esta con...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2019 por
piratacrimson

Mi pc no reconoce ningun periferico

Bueno mi problema es este: Estaba jugando en mi pc y de repente el monitor se pone todo marron. Al ver que no reacciona nada (ni el teclado) asumo qu...

4 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2019 por
piratacrimson

Mi bios detecta el disco sata, pero mi pc no

Hola resulta que la bios de mi pc detecta el disco pero a la hora de instalar windows 7 professional no me lo detecta, cuando pongo el diskpart en el ...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2019 por
piratacrimson

Se puede cambiar procesador. intel ® pentium ® cpu b970 @ 2.30ghz

Hola, Quiero cambiar este procesador por un core i7 Es posible Portátil Samsung NP300E4C

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2019 por
piratacrimson

Mi toshiba satellite c 655

en si enciendo mi laptop y a los segundos se reinicia cosntantemente no da imagen no se que podria ser ya que le cambie la pasta termica al procesador...

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2019 por
piratacrimson

Como usar ruter viejo para amplificar señal

Hola, quisiera saber como entrar en el ruter para amplificar la señal y n puedo entrar en la pagina me da error.gracia

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2019 por
Juan

Tengo 8gb de ram y fortnite me va 30 fps

 Resuelto

Hola, hace poco me compré este PC y desde que me instalé Fortnite he tenido que bajarme la calidad al máximo y aun así me va a 30 fps. No me lo expli...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Teclado completamente ¿¿desconfigurado??

Hola buenas, os explico resumidamente mi problema. El otro día mi teclado empezó a hacer cosas rarísimas. Os dejo unos ejemplos: Pulso la ''G'' : g...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2019 por
piratacrimson

Cómo puedo saber cual es el procesador compatible con mi chipset?

Hola, buenas tardes Quisera ver si me pueden ayudar a encontrar un procesador compatible con mi chipset, tengo una computadora Lenovo Ideapad-330 c...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2019 por
BlackY

Que significa low battery en mi tv samsung

La pantalla del televisor Samsung queda negra solo se ve la hora y aparece un cartel que dice low battery

5 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2019 por
Anaforo

La pantalla de mi aio se apaga.

Hola, tengo un problema con mi AIO compaq 18 2003-LA y es que... Hace unos meses pasa algo extraño en la pantalla como si la frecuencia estaba baja qu...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2019 por
piratacrimson

Gtx 750 ti

Tengo una gtx 750 ti y no da imagen y el ventilador se mueve mas rrapido de lo normal(hace mucho ruido el ventilador antes de eso no era tan ruidoso, ...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2019 por
piratacrimson

Mi pc funciona correctamente pero se apaga de manera aleatoria

Hola, me encuentro en un problema, debido a que mi PC enciende perfectamente, pero de manera aleatoria se apaga, y al apagarse, este tarda un poco en ...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2019 por
piratacrimson

Ayuda mi laptop no enciende ni siquiera los leds no muestra nada de energía.

Buenas, sucede que compre una laptop modelo: Latitude E6430 una noche la apague normalmente y cuando la fui a prender al otro día no mostraba signos d...

4 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2019 por
leibock

Mi pantalla negra de tv

Hola Desarme mi tv ld y cuando la harme mi pantalla se puso negra

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2019 por
ValeriaCass

Pantalla con linea horizontal

Hola, tengo un problema,espero me ayuden,un día encendí mi pc y de la nada apareció una linea horizontal en el medio de la pantalla y de el lado izqui...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2019 por
piratacrimson

Disco externo toshiba

Hola, Acabo de comprar un disco externo toshiba 3.0 de 2tb de almacenamiento y me dice que no puede ser formateado a NTFS y he buscado miles de solu...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2019 por
piratacrimson
Resultados 5551 - 5600 de más de 50.000