Mi pen drive no es reconocido.

Cerrado
Hansel28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2016 - Modificado por Hansel28 el 4/06/2016, 12:10
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 6 jun 2016 a las 16:36
Hola.

Ya he tenido dos problemas con este pen drive desde que me lo compre, no hace mucho, la primera vez no me dejaba borrar unos archivos, lo formatee y listo. la segunda se me rompieron muchos archivos de música e imágenes, no sabia como recuperarlos asi que formatee también, pero desde ese ultimo formateo que le hice la radio que tengo no me lo reconoce y antes si, pero el pc si me lo reconoce. Me han comentado que puede ser el formato que le metí que fue EXFAT que es el predeterminado de mi pc, volví a formatearlo por si era eso, y esta vez le puse NTFS lo comprobé y sigue sin funcionar. Os agradecería que me ayudaseis por que es un EMTEC de 64 Gb casi nuevo y es una pena que no me funcione en condiciones.

Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
6 jun 2016 a las 16:36
Hola Hansel28,

Si quieres utilizar el pen drive en un dispositivo como radio, te recomiendo formatear en FAT32. La mayoría de los dispositivos utilizan este formato. Es extraño por qué aparecen problema con el pen drive y los archivos. Si no funciona normalmente y es nuevo, mira si será posible cambiarlo. Es muy importante que un dispositivo sea fiable.

Saludos

0