Discusiones

Mi portalil asus hace ruido en la lectora de dvd

Hola a todos mi portatil hace un ruido al encender que muy probablemente creo que viene de la unidad de DVD, lo mismo me ocurre cuando abro el daemon ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Mother dañada?

Hola gente, buenas tardes. Tengo una nueva consulta, espero puedan ayudarme. Resulta que actualicé mi computadora, compré partes nuevas, hasta ahí to...

6 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2016 por
caijrp

Disco duro externo toshiba 500gb

Hola tengo un disco duro externo toshiba de 500gb que queda con la luz roja y azul intermitentes, el PC no lo reconoce y parecería que no arranca. Hay...

5 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Samsung np355v4c-a02mx problemas con driver de red

Ya tengo mas de medio año batallando con esta laptop y su bendito driver de red que por mas que lo cambio a otras versiones o tipos no cambia nada, si...

15 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2016 por
OppaiLoliLover

Password para bios hp mini 110

Hola, Me puedes pasar el password para una hp mini 110 con codigo CNU9430TZX Gracias !! Configuración: Windows XP / Firefox 20.0

7 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Chanclotas3122

Solicito ayuda

mi pc. no me abre me pide la contraseña y hago todo lo que me dicen que control, alt, suprimir- f8 y nada que mas hago y nada que me abra siempre me l...

10 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2016 por
Esther vendrell

Adaptador de red - no hay conexion de areal local - no hay nada

Hola, verdaderamente ando desesperado ya, al parece no he conseguido nada de nada de solucion y no se que pensar ya... lo cierto es que estaba actuali...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2016 por
apakatra

No reconoce mi disco duro interno al instalar

Hola, tengo un problema con mi laptop en la instalacion elimine de forma casual la particion de los disco y practicamente el disco tambien quiero inst...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2016 por
David

Lenovo flex2

Hola, mi portatil es lenovo flex2 y nada que puedo entrar ayudenme por favor le aplico todo lo que me dicen y nadaq

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2016 por
fercho102016

Mi pc no inicia y se queda en pantalla negra

Hola, hace unos días mi pc se bloqueaba en el inicio de sesión y solo entraba en Modo seguro desde allí decidí desinstalar el antivirus, y entró. Ahor...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no presenta video

Hola, Mi pc enciende pero no da video al Monitor Que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2016 por
piratacrimson

Ayuda mi pc se reinicia sola

Bueno mi Problema es que Yo Tenia mi pc suspendida y al rato se fue la luz y cuando voy a encenderla ella prende pero ante de cargar windows vuelve y ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2016 por
piratacrimson

Problemas computador hp g42

Mi computador no tiene pila, se usa todo el tiempo conectado con cargador, hace 2 días lo Prendí y se queda en iniciando, se congela, ayuda por favor

5 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2016 por
piratacrimson

Problema luego de formatear

Hola, desde que la formatee, mi pc esta lenta como si faltara la tarjeta grafica; tengo instalado todos los drivers. Tengo windows 7 home premium 32b...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2016 por
pierom123

No se que pasa con mi pc

Hola, desde que formatee mi pc me va lento (tengo todos los drivers instalados) a que se debe? Configuración: Windows 7 / Firefox 47.0

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2016 por
pierom123

Ayuda para reparar pc

Hola, necesito ayuda urgentemente mi pc de escritorio no inicia el windows me aparece primero que en que modo kiero iniciar en cualquier modo que le d...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2016 por
yeferson

Problemas para arrancarse los pelos de una notebook lenovo

Mi computadora es Lenovo g40 y la tengo desde hace 10 meses aproximadamente. Me vino con Windows 8.1 y me pasé al Windows 10. Empecé a tener probl...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2016 por
JorgeMoxx

No enciende mi laptop

Hola, hoy encendí mi laptop para hacer mis trabajos y no quiso hacerlo, lo puse a cargar como media hora tampoco encendió. finalmente conecte el car...

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2016 por
JorgeMoxx

Led tv philips

Hola, tengo un problema con mi televisor philips, ayer a la noche lo apagamos normalmente como siempre y hoy al encender no me dejaba cambiar mas de u...

8 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2016 por
piratacrimson

Bloqueo de los juegos cada vez que enciendo el ordenador.

El problema es el siguiente, mi ordenador es el MSI Nightblade M1, ordenador de gama alta bastante bastante potente que estoy bastante contento con su...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2016 por
piratacrimson

No me va mi disco duro externo

Buenas, tengo un problema con mi disco duro. El caso es que no me detecta el disco duro y por lo menos quisiera recuperar lo que hay dentro. He ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi cpu enciende pero no da video

Hola. Lo que pasa es que compre una memoria ram, las caracteristicas concuerdan a la perfeccion con las limitaciones de mi tarjeta madre [MCP61PM-HM (...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2016 por
mayestik

Problema con controlador de red

 Resuelto

Hola, tengo un problema. espero puedan ayudarme ^^ Tengo un HP compaq 6720s y le acabo de instalar el Windows Vista Home Premium. El problema es q...

8 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2016 por
ew

Booteo

¿Se puede bootear una unidad flash usb en modo uefi?

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2016 por
KY_WD  

Driver de red para hp g42-362la

 Resuelto

Hola, bueno mi porblema esque e buscado en muchas paginas el driver de red para un hp G42-362LA porfavor ayudenme mi sistema operativo es win 7 ultima...

4 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2016 por
natanael

Pregunta

Como ampliar la pantalla de mi PC -- Abuelito

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2016 por
usuario anónimo

Instalacion impresora

Hola, por favor me ayudan a instalar impresora HP Laser Jet P1006. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2016 por
usuario anónimo

Mi computadora enciende pero no muestra pantalla

Hola, llevo 7 meses con mi computadora, es laptop HP Pavilion Touch 11 Notebook PC; un día la computadora encendio y no mostraba la pantalla estaba en...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi pc dell optiplex 330 no enciende

Hola, necesito que me ayuden!!! Tengo una DELL OPTIPLEX 330 y cuando la enciendo solo aparece intermitente en amarillo el botón de encendido y no arr...

20 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2016 por
RonnyBartels

Accer aspire 5541 no arranca

Hola compañeros: tengo un accer aspire 5541 y cuando aprieto el botón de encendido se mueve durante 1 segundo el ventilador y se para, no hace nada, n...

5 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2016 por
piratacrimson

Friz de inicio

tengo dificulta con mi computadora la ensendi y se frizo en el inicio que puedo hacer en este caso para desbloquear la les agradeceria mucho la inform...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Necesito ayuda con mi pc

hola hace un buen tiempo tengo un pc compaq presario SG 3203LA y hace aproximadamente hace 1 año que no lo encendía y ahora lo fue a encender y la pan...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2016 por
KY_WD  

Se me dañaron las fotos

hola buenos dias quien me puede ayudar todas las fotos de mi sd salen en negro y ya he tratado de recuperarlas con varios programa y tampoco las arreg...

3 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2016 por
KY_WD  

Recuperar informacion de disco duro indetectable

Hola, tengo un disco duro externo el cual por alguna razon ya no me funciona en las computadoras, la he conectado tanto en PCs (Windows - Linux) como ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2016 por
R2D2_WD  

¿ como reparo mi disco duro? es transcend 1 tb storejet m3

Necesito su Ayuda...... :´( Llevo 2 Meses tratando de Reparar mi disco duro. Estos discos duros son diferentes, para encenderlos se tiene q...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Disco particionado

lleve una netbook a que le pusieran wuindos nuevo y el disco c; estaba particionado, me la devolvieron con un solo disco c; mi preg es, el espacio tie...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Samsung r440 no responde teclas 2ª función

 Resuelto

Hola: Tengo problemas con samsung R440 (intel core i3 350M) cambie a SO windows 7 ultimate no responde a la segunda funcion del teclado (Fn...

11 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2016 por
BGG

Donde esta el microfono de acer 5516

Hola, tengo una acer 5516 Aspire, pero no encuentro el microfono. El tema es que cuando estoy con la camara, mis contactos me ven y yo los escucho, pe...

9 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2016 por
dozte

Faltan controladores de audio

quien pueda ayudar mi computador esta sin sonido necesito los controladores para escuchar nis altavoces

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2016 por
usuario anónimo

Tv como pantalla de ordenador

Muy buenas, ¿Hay alguna diferencia entre usar una pantalla de tv como monitor para mi pc a usar un monitor como tal? me han dicho algo sobre los ms de...

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2016 por
piratacrimson

Freeze screen random

Hola muy buenas, desde hace un tiempo mi pc tiene épocas en las que la pantalla se congela donde le apetece, a veces el pc ni tan siquiera arranca la ...

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2016 por
piratacrimson

Bios insydeh20 setup utility

Buenas tardes. Tengo una laptop Gateway NE572 y necesito entrar a las coniguraciones avanzadas del Bios para configurar el monitor y unas cosas más...

6 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Fhernando

Pc enciende pero no arranca ni bios.

Hola gente. Sucede que desde hace algunos días mi PC se ha estado "desconectando" de todo, me refiero a que puedo estar usándolo y de la nada la pa...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Problema tarjeta de video amd radeon 7870 2gb (no da imagen)

Buen dia para todos en el foro!!! :D EL día de hoy vengo en su ayuda respecto a una duda que en realidad me entristece un poco y es que mi tar...

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2016 por
R2D2_WD  

No puedo agregar archivos a mi pendrive exfat

hola, tengo un pendrive de 64g, exfat, al momento de agregarle archivos ya sea audios o videos el explorador de windows arroja un error y dice que se ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Recuperar fotos de la tarjeta sd

 Resuelto

Hola, buenas¡¡ por favor me urge¡¡¡¡ estaba pasando la carpeta de fotos de whatsapp de la tarjeta SD al portatil y al empezar me pone que no podia p...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Carlos Villagómez  

Cuando conecto la pc a mi tv no se ve bien.

 Resuelto

lo que pasa es que al principio se vei bien pero cuando puse una prensentacion del powerpoint y la cerraba, se veia el menu mal y solo a mi pc se le v...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Esmalo2016

Mi portatil no carga aunque le cambie la batería y el cargador.

Pues eso. Mandé a arreglar mi portatil Acer Aspire hace unos meses porque la clavija de alimentación estaba estropeada y cuando me lo devolvieron no c...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Esmalo2016

Hola alguien me pudier ayudar, mi pc se me reinicia solo

se me reinicia de manera aleatoria a veces puedo pasar 30 min o solo 1 min en ella y entonces se reincia, que pudiera ser?

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2016 por
piratacrimson

Problemas con el cpu

buenos dias lo que pasa con mi cpu que enciende pero se apaga en minutos y luego de intentar encenderlo sale la temperatura del cpu en 80 grados y se ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2016 por
mayestik
Resultados 11551 - 11600 de más de 50.000