Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.238)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.631)
- Portátiles (8.189)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
No me funcionan las teclas ENTER, BORRAR y las flechas Cerrado
Hola, tengo una portátil y tengo el siguiente problema. Hace unos días dejaron de funcionar las teclas ENTER, BORRAR, y las flechas. Eso no fue un gra...
-
nesesito Cerrado
Hola, tengo una camara look 313 media para una version de windows 5.1
-
ampliar memoria ram Cerrado
Hola, tengo un HP con la placa Intel Core i5 650 : intel Core i5 650 Cores 2 Threads 4 Name Intel Core i5 650 Code Name Clarkdale Packa...
-
Al iniciar Windows se empieza a distorsionar la pantalla Cerrado
Hola, Mi laptop es una hp pavilion probook Core i5 de tercera generación Intel hd4000.
-
Mi televisor no funciona Cerrado
Hola, mi televisor enciende pero no se ve nada y no se escucha nada
-
Pila Dell Inspiron 1440 Cerrado
Hola, Tengo una Dell Inspiron 1440muy viejita. Lo sé sin embargo para mis actividades me funciona. Ya hace tiempo dejo de cargar la pila y la utiliz...
-
No puedo formatear ni borrar en mi USB Resuelto/Cerrado
Hola a todos, tengo un serio problema con mi usb, no permite borrar, escribir ni formatearlo; cada vez que kiero hacerlo me dice que esta protegido co...
-
No funcionan los puertos de la placa Cerrado
Hola, Hoy cambie la placa madre de mí PC y no da vídeo, no andan los puertos (USB, VGA,LAN,etc) volví a poner la placa madre vieja y tiene el mismo pr...
-
Duda acerca de las temperaturas en cpu, placa madre y gpu Cerrado
Hola, Muy buenas tardes a todos tengo una gran duda acerca de mi procesador y mi placa Tengo un procesador Intel i7 8086K sin OC • una placa Rog...
-
Cómo dejar limpio mi USB Cerrado
Hola, Cómo descargar y dejar limpio mi usb.
-
Bloqueo de teclado y mouse Cerrado
Hola, estaba trabajando con mi notebook positivo bgh at300 y toque sin querer algun botón y se bloqueo el teclado y el mouse. Ahora me aparece un can...
-
Error B203 impresora Canon Cerrado
Me da código de asistencia (error) B203 en una impresora Canon Pixma MG7751 de 6 cartuchos, me podéis ayudar? Muchas gracias compis !!!
-
Mi pc no arranca Ayuda Por favor Cerrado
Hola intente entrar a la bios y presione algo que no era entonces me apareció una pantalla celeste que decía que hubo un error con la bios y que el si...
-
Mi monitor falla Cerrado
Hola, Mi monitor se enciende y se apaga También de pixela , pero no es el monitor el que está mal ni tampoco el cable HDMI ya que lo e probado en ot...
-
Pantalla sin imagen Cerrado
Hola, Buen día me tele es una Samsung plasma de51” el día de hoy al prenderla se oyó como si se ubiera fundido un foco de repente la pantalla oscura...
-
No puedo encender mi notebook Cerrado
Hola, Lleve a arreglar mi notebook Asus SonicMaster ya que no encendía. Dijeron que el problema era que usaba un cargador universal porque el orig...
-
Mi Huawei SCL L03 no agarra señal y dice solo emergencia Cerrado
Hola, Mi celular no me agarra señal me dice solo emergencia. El imei es el siguiente: 867539028540606
-
Mi portátil HP no carga ni enciende Cerrado
Hola, Amigos tengo un problema con un portátil HP que no carga ni enciende.
-
Mi Canaima la actualice hace un mes y empezó a apagarse Cerrado
Hola, Hace como un mes mande a actualizar mi canaima me dijeron que el disco duro estaba dañado lo cambiaron y empezó hace unos días a apagarse so...
-
Por qué mi laptop se apaga y se recalienta a cada rato Cerrado
Hola, mi computadoda es laptop y se apaga cada sierto tiempo que puede ser y esta todo el rato con el ventilador prendido y se calienta demasido qu...
-
Activación de red SIM Cerrado
Hola les comento que tengo un telefono Huawei Y530 y le introduci un código de liberación y se me ha bloqueado y hoy no me permite ninguna red de te...
-
La TV no lee mi memoria USB de 1 TB Cerrado
Hola, No se que paso con mi memoria ya el tele no me lee como usb se le cayó a mi nene la memoria y ahora no prende la luz tampoco tiene arreglo ...
-
Cómo incorporar un CD externo a un portátil Lenovo Cerrado
Hola a tod@s, Tengo un problema no sé cómo incorporar un CD externo a un portátil Lenovo, puesto q no me lo reconoce por el puerto usb. Muchas g...
-
Problemas para configurar Xear 3D en XP con atrjeta SBT-SP6C Cerrado
Buenas, disculpen la molestia pero necesito ayuda y me gustaría comentarles mi situación para saber si alguien sabe como solucionar este problema. ...
-
Mi televisor no da imagen solo se escucha y es samsung Cerrado
Hola buen día, por favor alguien podría ayudarme, mi sobrino cogio el control no sé qué le botón le estriparia y solo suena el televisor y no da image...
-
No tengo audio en la PC Cerrado
Hola, He descargado el controlador de audio para win 8.1 sin embargo no tengo audio, en reproducción de audio da el siguiente mensaje, DISPOSITIVO ...
-
Windows me pide una contraseña Defaultuser0 Cerrado
Hola buenas a todos Les pido su cordial ayuda El caso es que restablecí de fabrica mi laptop y todo bien hasta la hora de iniciar me salio escoje...
-
¿Por qué no puedo entrar? Cerrado
Buenas, tengo una computadora que en realidad no es mucho, tiene medio GB de ram y un Intel core 2 duo e8400, una motherboard gigabyte ga-v900m Pront...
-
Mi laptop Asus no enciende Cerrado
Hola, Tengo un lap asus que la encendí y todo bien pero de repente se apago y ya no enciendo la pantalla se ve que el foco de encendido esta activo...
-
Bam Digitel Cerrado
Buenas noches, Necesito ayuda con mi bam de digitel ya que lo desconecte de mi compu y en vez de decirle retirar usb le di a desintalar controlador...
-
mi tecla entern no funciona Cerrado
Hola, hola las teclas (enter) y (borrar) no funcionan de mi computadora portatil pueden ayudarme
-
Tv lsd Samsung Cerrado
Buenas tardes cambie la placa de un tv Samsung lsd por una nueva en su caja y ahora no abre la pantalla como si faltara el software
-
Mi PC se apaga repentinamente HP Cerrado
Hola, que tal, lo que pasa con mi PC es que la enciendo y está todo bien pero ya de un derrepente me aparece en la pantalla apagando equipo y encendid...
-
canaima del gobierno Cerrado
Hola, mi tablet canaima enciende el led pero no la pantalla que puede hacer tiene con migo 3 años
-
Pantalla de laptop se apaga al iniciar Cerrado
Al prender la laptop la pantalla no enciende, en ocasiones si esta conectada al cargador esta enciende normalmente, pero al iniciar Windows se vuele a...
-
Ayuda tecnica por favor! No se que hacer... (MSI GS65) Cerrado
INTRODUCCION En diciembre compre un nuevo portatil, el MSI GS65, y todo habia sido perfecto... Pero desde hace unos dias me ha presentado algunos p...
-
Laptop Toshiba carga pero no enciende Cerrado
Saludos internatutas, como veran tengo un pequeño problema y es que mi laptop no enciende todo empezo hace 5 dias, la deje toda la noche prendida con...
-
no reconoce conexiones wifi Cerrado
Hola, escribo por un problema que me pasa hace aproximadamente un año pero está siendo más frecuente en este último tiempo. En mi laptop hp a veces ...
-
Cuando no aparece todas las opciones Cerrado
Hola, Buenos días tengo mi pc bloqueada sigo los pasos pero después deopciones avanzadas no me aparece la opción que solicita el tutorial sólo ten...
-
Lenovo legion y530 151ch Cerrado
Hola, Tengo una lenovo nueva, la tengo que cargar antes de utilizarla por primera vez? Y cuanto tiempo?
-
mi mp4 no funciona, no enciende Resuelto/Cerrado
Hola, apague mi mp4 philips en la noche antes de dormir, funcionaba perfecto, pero cuando desperte quise encenderlo y no funciono, no lo hice caer,n...
-
Reboot and Select proper boot device Cerrado
Buenas, desde el dia de ayer me tira ese mensaje. He intentado desconectar y conectar el disco duro, ordené la prioridad del BIOS y no me funciona. Tr...
-
Religió Cerrado
Quina condició posa Déu a Salomó per complir la promesa d'habitar entre ells?
-
Mi pc se apaga repentinamente y luego se enciende Cerrado
Hola chicos veran tengo este problema hace varios dias estoy utilizando la pc normalmente y repentinamente se apaga y luego se enciende y no es de rec...
-
No logro descargar el driver de mi impresora Cerrado
Hola! no puedo completar la descarga del drive para impresoras. Alguien me puede ayudar por favor?
-
El teclado de mi laptop Toshiba está fallando Cerrado
Hola, Me podrían ayudar algunas teclas de mi laptop toshiba estan fallando, si estoy en google y marco la E me redirecciona de nuevo a la pagina y s...
-
La batería de mi notebook Sony VAIO no carga Cerrado
Hola, a todos los miembros de kioskea... tengo un problema con la carga de mi notebook Sony Vaio, el problema es que no carga conecto el cargador y ...
-
El ventilador del CPU hace bulla Cerrado
Hola, Una consulta y quien me ayudar cuando enciendo mi computadora ella se vuelve apagar y luego prende pero no da imagen y el ventilador comienz...
-
Mi televisor no funciona Cerrado
Hola, tengo un smart Toshiba de 55 dejo de andar ósea no prende la luz roja para prender lo enchufe en varios lados y al enchufar prende un segundo la...
-
Mi CPU no funciona bien Cerrado
Hola, Buenas, espero que me puedan ayudar tengo un problema con mi pc,cuando la enciendo, la luz de encendido, piense de color roja en vez de colo...