Discusiones

Invalid partition tablet

Hola! Tengo el problema de no poder instalar Windows 7 a un disco nuevo, al intentar instalar desde el CD y de un USB booteado y solo me aparece eso p...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2017 por
kariuspc

Mi pc se a congelado de la nada.

Ojala puedan ayudarme, ya que el hardware no se me da mucho, esta tarde estaba haciendo lo mas básico en la pc, chatear un poco escuchar música y de r...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2017 por
westvets

Mi laptop dell no enciende

Hola, tengo un problema al encender mi laptop (dell), al precionar el botón de encendido la laptop empieza a encender pero la pantalla se queda en ne...

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2017 por
Enrique_chisag

Reinicie la computadora y luego no daba imagen

Hola, como dice en el título reinicie la computadora y ahora ya no da imagen. Estaba lo más bien en YouTube cuando me decido a ir a instalar ubuntu en...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2017 por
piratacrimson

Saber si la memoria ram es compatible

Hoy estaba mirando sobre el computador samsung (NP300E4C) de mi hermana que solo tiene 2 gb de ram pero en Internet dicen que los venden con 4 gb pero...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2017 por
MrNoBody

Drivers

Hola, quisiera un programa gratis para actualizar los drivers Configuración: Windows / Chrome 62.0.3202.62 -- Clisa19

5 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2017 por
piratacrimson

Inicio mi computadora de escritorio y la pantalla se queda negra

Cuando inicio mi computadora se queda un rato la pantalla negra y después de al menos 1 minuto la PC hace el ruido de inicio y se enciende la pantalla...

5 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2017 por
BeatterX

Luz verde va pero no enciende

Bueno mi pc no reconocía hdd y me dijeron quitara un jumper SYSFAN1.Lo hice y ya no va luce la luz verde pero no arranca. Es una Avit v17.Aver si algu...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2017 por
piratacrimson

No puedo acceder al bios luego de conectar un disco dañado

Tengo un disco dañado y quise conectarlo a mi PC para evaluar sectores, pero no puedo acceder al BIOS, es eso normal? se supone que tengo que poder, e...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2017 por
Shadowind30

Problema al detectar gráficas

Hola, Buenas comunidad CCM,tengo un problema en mi pc.Tengo una computadora HP Omni100 PC"(Es All In One) que originalmente traia windows8,pero al res...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2017 por
Shadowind30

Mi pc se pega al iniciar

Mi PC que es un portátil al iniciar llega al escritorio y se pega no alcanza a mostrar las carpetas o accesos directos y no me deja hacer nada se me p...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2017 por
Toti21032

Olvide el pasword del bios de lenovo c205

Buenas tardes, me gustaría me brindaran de su sabios conocimientos, para resolver el siguiente inconveniente tengo un Lenovo c205, lo deje de usar por...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2017 por
piratacrimson

Pendrive

Hola, COMO ESTAN TENGO UN PENDRIVE PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA Y TIENE ARCHIVOS RAW.NO LO PUEDO FORMTEAR.SALE ARCHIVOS NO RECONOCIDOS.ERROR KERNEL...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Shadowind30

Tv led oki. se pierde señal y sonido a los 2 min. de encenderla

Hola! Tengo un televisor LED OKI, en concreto el modelo V22B-FH. Resulta que lo enciendo y se ve bien durante unos 2 minutos aproximadamente, pero d...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2017 por
raulnn

Intento de arranque

Hola, saludos a todos los miembros.mi problema me regalaron una pc que funcionaba pero cuando entraba en gloglee o internet explore me daba error De c...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2017 por
piratacrimson

Mejorar mi pc para usar juegos

Buenas mi pc tiene lo siguiente : Intel pentium 3.00GHz Ram de 4 G Windows 7 32 bites La verdad desearia mejorarla para poder usar juegos con u...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2017 por
HernanAixa

Lap top asus tp300l

Buen dia me podrian ayudar, tengo una laptop asus tp300l y de la nada se me apago como si la hubier reiniciado de botonoso, y yano enciende, el cargad...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2017 por
piratacrimson

Necesito opiniones

Buenas, tengo una duda, mi PC es el siguiente: i5 4440 3,2 GHz gigabite gtx 1060 3gb placa asus socket 1150 vastante cutre 8 gigas de ram ddr3 e...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2017 por
*Williams*

Recuperar datos en micro sd sin formato

Hola, necesito con mi micro sd de 1 gb kiero recuperar las cosas y me dice q no tiene formato hay alguna posibilidad de recuperar mis cosas sin tener...

144 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2017 por
VicolanCruc

Garantía

Hola, Estimados soy de Argentina, les hago una consulta, compre una tablet Lenovo y vino con un problema de fabrica que no pudieron arreglar, Lenovo...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2017 por
solcireth

Como eliminar la contraseña del bios del disco duro

Saludos soy nuevo por aca tengo un problema con una laptop toshiba me pide una contarseña al arrancar la cual dice (Please Enter Built-in HDD User Pas...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2017 por
MrNoBody

Drivers para impresora multiple sharp al 2040cs

Hola Buenas tardes, Soy Hondureño, deseo optener un drivers para mi impresora multiple Sharp Al 2040cs, que me funcione con windors 8.1. Mucho agrade...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2017 por
piratacrimson

Drivers hp

 Resuelto

Quisiera saber como instalo mi impresora HP Deskjet F 4480 en una PC con Sistema Operativo Ubuntu. Porque cuando clikeo en instalalar y no me lo baja

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2017 por
mayestik

S.o.s.

Hola, como instalo mi impresora si tengo sistema operativo Ubuntu ? Configuración: Linux / Firefox 24.0

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2017 por
mayestik

Impresoras

HOLA A TODOS .ALGUIEN PUEDE DARME UN LINK NECESITO DRIVER IMPRESORA C 4289 PARA WINDOWN 7 QUE SEA FACIL DE INSTALAR DESDE YA GRACIAS AH ES MULTIFUNCIO...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no enciende

Hola, Mi pc despues que aprete F1 se apago y no enciende alguien que me ayude?? Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2017 por
piratacrimson

Laptop dell

hola tengo una laptop Dell Intel Celeron CPU N3050 @1.60Ghz de 30gb interno, he intentado de todo y no me deja instalar window a 32 bit, como puedo ha...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2017 por
luismiguelduarteortega

Windows no me reconoce el disco duro

Buenas, en estos meses estuve teniendo el problema que en mi PC, hay veces donde no se mostraba uno de mis HDD, tengo 2 HDD WD uno de 500GB (Sistema) ...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2017 por
*Williams*

Mi lenovo x240 tiene la pantalla prácticamente negra

Mi portátil tiene la pantalla muy oscura se tiene que hacer mucha fuerza para ver algo cuando la conecto aún monitor externo funciona perfectamente no...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2017 por
piratacrimson

Problema con display ralla negra

Hola, buenas noches gente tengo una pregunta tengo una Laptop de la marca Asus modelo X55A y hoy al momento de estar usándola me apareció una ralla ne...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2017 por
LuisReynaga

Ic plus ip100 fast ethernet adapte

 Resuelto

Hola, por favor necesito los Controladore de la IC Plus IP100 Fast Ethernet Adapte gracias ...

12 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2017 por
OSRAM

Notebook modelo 1545 problema de encendido

BUENAS TARDES COMPAÑEROS: POSEO UNA NOTEBOOK DELL INSPIRE MODELO 1545 CON UN CARGADOR DE 65 WATTS .EL PROBLEMA AL CUAL ME ENFRENTO SE REFIERE A QUE L...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2017 por
piratacrimson

Como cambio la configuracion de las teclas de funcion

Hola, tengo un problema, mi laptop acer aspire e1-570g . No me funciona la tecla "Esc", F1, F2, F3, F4, etc.. Ya eh utilizado aplastando "Fn" F1" y n...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Graciela

¿puedo cambiar el procesador de mi laptop lenovo?

buen dia :y tengo una laptop lenovo idealpad 500-15ACZ y me preguntaba si puedo cambiar mi procesador por uno mejor, cheque en propiedades y dice "A...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2017 por
piratacrimson

Pc en modo de ahorro de energía.

Hola, al momento de encender mi PC (es de escritorio) no me enciende totalmente, el botón de encendido se prende, pero no suena como si estuviese trab...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2017 por
piratacrimson

Problemas con temperatura cpu

Buenas,tengo un problema y es que en HWMonitor el apartado de TMPIN 1 me sale con una temperatura de mas de 65º normalmente, informándome según he pod...

4 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2017 por
usuario anónimo

¿cómo diagnosticar daño de tarjeta madre?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien sabe qué pasos puedo seguir para diagnosticar si la tarjeta madre de mi PC está dañada? Mi equipo es un HP Compaq DC7100 sff. Gra...

24 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2017 por
alirio veliz

Netbook novedades con windows7 la pantalla no enciende

Hola!!! Agradezco me orienten, tengo una Netbook Novedades, le instale Windows7 funciono una vez y desde ahí la pantalla esta en negro, las luces en...

5 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Keropy

Driver realtek alc268 @ intel 82801gb ich7- h

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema en conseguir el driver para esta tarjeta de sonido Realtek ALC268 @ Intel 82801GB ICH7- High Definition Audio Controller...

6 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2017 por
miguel

Se me congela la pantalla y hacer un ruido raro

Hoola, tengo una Acer Aspire ES 15 y estaba viendo mi serie en Netflix y se estaba acabando la batería entonces enchufe y se congeló la pantalla y emp...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2017 por
piratacrimson

Windows se reinicia

Hola, tengo dos discos duros en una pc, en uno de ellos con Ubuntu, y el otro con WIndows, el primero me funciona normal, pero WIndows carga hasta que...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2017 por
piratacrimson

Arma mi computadora y no da video

Ayer me llego mi pc y yo muy emocionado la arme, pude hacerla arrancar y entrar a la BIOS para seleccionar a la memoria SSD como memoria principal par...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2017 por
piratacrimson

Lenovo all in one

hola el Lenovo all in one no enciende la pc

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2017 por
piratacrimson

Mi notebook vibra

Hola a todos. Bueno el tema es así. Corrí con la pc a espaldas un trapo porque me iba a agarrar una fuerte tormenta XD, esta se sacudió un poco y buen...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2017 por
piratacrimson

Tengo muchasconexiones red inalambricas

Tengo12 conexiones de red en mi xp como puedo borrarlas?

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2017 por
piratacrimson

Pc no d video

Hola como están si alguien puede ayudarme mi pc enciende pero no arranca le eh cambiado procesador ram la he probado con tarjeta de video todo funcion...

5 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2017 por
piratacrimson

Motherboard gama media para juegos

Hola como les va, espero que bien. Me quiero comprar un motheboard para ensamblarle un I7 7700K con 8Gb de RAM DDR4 a 2400Mhz, pero para el mother and...

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2017 por
FranM88

¿esta tarjeta de video sirve para mi placa madre??

 Resuelto

Hola espero que puedan ayudarme con esta duda, voy a comprar una tarjeta de vídeo, pero tengo dudas si coincide con mi placa base, según las especific...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2017 por
kariuspc

Problema con mi cpu

Buenas, mi cpu intenta encender pero se apaga de una, revise si era el procesador si estaba recalentado pero nada, espero encontrar una solución lo ma...

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2017 por
piratacrimson

Como instalar una impresora vieja a widos 10

cual es el prosedimiento

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2017 por
kariuspc
Resultados 8351 - 8400 de más de 50.000