Discusiones
Ayuda con minilaptop canaima
AYUDAA! MiniLaptop canaima. Bueno mi problema es el siguiente. He armado una canaima letras rojas por parte, solo le falta el teclado, tiene todo l...
D+link dwl-g50
Hola amigos de CCM vengo con un problema para ver si me lo solucionan y agradeceria de todo corazon que me ayudaran tengo una una tarjeta de red pci m...
Teclado no funcionan las teclas de letras y simbolos
En mi teclado sólo funcionan las teclas numéricas, la flecha de suprimir, las de Función(F1,F2...etc) y esta "ç".Ninguna letra. Ya lo he intentado tod...
Configurar teclado en bios
Buenos días. Intento formatear mí pc. Configuro la BIOS para reiniciar desde CD pero no me capta el teclado USB. He probado con otro teclado y tampoco...
No sé como abrir un archivo con winrar
ResueltoHola, ya que descargo el archivo, me manda a winrar pero no se que hacer
Pc no pasa de la imagen del sistema ni siquiera a bios
Hola buena tarde, tengo una laptop compaq, la apague y la siguiente ves que quise prenderla solo me mostró la imagen del sistema y después se puso la ...
¿os parece bien este presupuesto?
Hola, He estado configurando este presu a partir de presus o configuraciones que he visto por internet. Compraré el PC por Aussar,montaje incluido U...
Ayuda con mis ventiladores :(
Hola! Hace un tiempo que conozco esta web pero nunca habia antes había escrito. Les cuento mi problema. Hace un tiempo empezé a comprarme partes pa...
Mi pc prende dura 3 seg y se apaga luego hace lo mismo no prende
Hola por favor necesito su ayuda a ver como me pueden ayudar Tengo 5 años con mi pc, siempre ha esta perfecta, no da fallas ni nada, pero hace 4 día...
Mi laptop no se conecta a wifi
ResueltoHola! Tengo una laptop Asus con Windows 10, y nose conecta a la red WiFi, me sale que el adaptador no existe y únicamente tiene el de Ethernet. Sie...
(ayuda) problemas con drivers/controladores de pantalla
Buenas amigos/as, les cuento. Acabo de formatear mi notebook, es un HP 15-ay031la, con sistema Operativo Windows 7 (antes era W10). Descargué los cont...
Drives
me gustaria saber q tengo q hacer para q windows 7 me reconosca todos los dispositivos y puertos usb?
Mi pc no da imagen
Por favor necesito que me ayuden. Prendí mi Pc y le encendienron todas las luces Led pero se quedó con la pantalla negra y decía una letra. Investigan...
Mi pc no arranca
Hola a todos. bueno el problema de mi pc es que la prendo emite un sonido corto y aparece en la intel (R) boot agent GE v1.3.37 copyriht 1997 -2009 i...
Como chucha puedo descargar windows vista gratis
como con che tumare puedo descargar window vista para esta wea de computador los qlio me mandaros ha aserme una cuenta y los ctm no me dejan -- ...
Mi notebook se pega y baja de fps en juegos
Hola, tengo un problema ya que mi notebook se queda pegado por 1 segundo cada cierto tiempo y ademas en los juegos tiene una bajada de fps, no es un m...
Problemas con driver de video
Buen dia aqui mi problema: Resulta que habilito el driver de la tarjeta de video de mi laptop DELL Vostro 3500, la cual su tarjeta es NVIDIA GeFor...
Mi ordenador se queda trabado en la pantalla del fabricante
Saludos, los pongo en situación; hace un par de días decidí que iba a formatear mi Pc la cosa es que cuando insertaba el CD de instalación cargab...
Mi laptop enciende pero despues de unos minutos se pone la panta
Hola, MI LAPTOP SE PRENDE DE UNOS MINUTOS SE PONE NEGRO LA PANTALLA Configuración: Windows / Chrome 59.0.3071.115
El monitor de mi computadora se apagó solo
Hoy el monitor de mi computadora se apago solito y cada vez que lo enciendo un segundo después se apaga. Qué hago? Ya no funciona ? Tendrá arreglo? HE...
Mi equipo deja de funcionar
ResueltoBuenas tardes Estoy teniendo un problema con mi PC y quizás a alguien le haya pasado y sepa a que se debe. El problema es que la maquina se tr...
Ayuda disipador se apaga después de 10min
Amigos, tengo este problema espero me puedan ayudar, el disipador se apaga después de 10 minutos y ahí empieza a subir la temperatura y cuando llega a...
Perdi elinstalador
Hola, Me llamo luis. Perdi mi cd de la web cam marca kevler plus.... no se como activarla.... Ayudenem porfavor Configuración: Android / Chrome ...
Laptop
mi laptop es mini no tiene cdroom y quiero hacer que funcione otra vez, me marca un error windows/system32/config/system y no se que hacer?
Instalar windows 10 en hp con sistema freedos
Hola, Acabo de comprar una HP 250 G5 y dice que viene con freedos y no sé cómo instalarle windows 10 Alguien me puede ayudar? Configuración: A...
Mi pc no enciende
Hola buenas compañeros. Me gustaría que me apoyaran,la situación es que mi Laptop no enciende,pero no pareciera descompuesta ya que si conectó el c...
Como formatear disco duro interno dañado.
Hola, me gustaria saber como puedo formatearun disco duro interno que tenia mi antiguo portatil. Me he comprado un case para enchufarlo en otro ordena...
Drivers
Tengo un P.C. con tarjeta grafica: VIA K8M800 y va muy lenta con los gráficos, pregunto si hay algún driver nuevo que lleve acelerador de graficos y ...
Impresora canon ip4810 no reconoce cartuchos genericos
mi impresora Canon IP 4810, no imprime con cartuchos recargados. necesito resetearla? cómo lo hago?
La tinta negra imprime borrosa, canon mp230
Como ven en la imagen la tinta negra por algún motivo no sale, o sale parcialmente. Mi sistema es continuo y ya e aplicado todas las limpiezas pos...
Conectar 2º monitor a pc con w8.1
Buenas tardes, gente. Hace poco me dieron un monitor Samsung LW15M23CP con entrada VGA. Al serme de gran ayuda un segundo monitor para mi trabajo, ...
H81m-k
Hola,mi motherboard es una H81M-K, hace como 15 dias al encender la PC me pone un cartel que debo de entrar con F1 para recuperar la configuracion del...
Mi memoria sdhc no funciona
Hola a todos, mi memoria SDHC dejo de funcionar, a la hora que la ingreso a un 3DS me dice que no se reconoce, después la cheque en mi laptop y me dic...
Alguien sabe porque es este problema me aparece
http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/wbh4EsBlyVMbm8unaLSmtqUy2ModumVvEnUzf8hSsXqY9QhmNCvvLDee1PlgmJD3-19732298-1510020905730434-5025539797698378...
Problemas con la reproduccion de videos online
Buen dia, hace unos años, tal vez 2 ya, mi pc empezo con un problema que fue creciendo en forma gradual, hasta ahora que se ha vuelto mas bien una mol...
Mi pc enciende pero no da video
Hace poco hubo una descarga eléctrica en mi casa, lo primero que hice fue tratar de encender mi pc, encendió pero no da vídeo al monitor, los ventilad...
Error en mipc
HOLA CADA VEZ QUE ENCIENDO MI PC SALE ESTE MENSAJES COMO LO ELIMINO Line 0 (File "\C:new cpu puspeed\cpuage.tnt"
Eliminar contraseña de bios
hola a todos un gran favor como elemino la contraseña del bios de una laptop toshiba modelo l45
Instalar impresora epson stylus tx130
ResueltoBuenas tardes apreciado colectivo. ¿Cómo puedo instalar a la computadora la impresora multiuso Epson Stylus TX130? Agradezco sus respuestas.
Monitor de portátil con mancha negra
Hola, Tengo una portátil Asus x453ma Series y de una noche a la mañana le ha aparecido una mancha mas oscura en la esquina inferior derecha de...
Cómo entrar a la bios de mi sony vaio
Me podrian ayudar porfavor estoy buscando como puedo quitar el BIOS de un SONY VAIO? URGENTEE!!
Pc mal
Hola chicos necesito ayuda mi caso es que cuando encuiendo mi pc he incia windonws 10 me desactiva lo que es el teclado y el mouse al instante y no me...
Mi pc esta en patalla negra
Reboot and select proper Boot device ir Insert Boot Media in selected Boot device and presa a key
Vegas 140.exe no se encuentra el punto de entrada
hola tengo un problema con sony vegas, pues resulta que elimine dos archivos de system 32 llamados "MSVCR100.dll y MSVCP100.dll" y cuando quize abrir...
Pc prendo a los 15 minutos se apaga sola
Hola, tengo un problema con mi pc, cuando la prendo a los 15 minutos se apaga sola y se escucha el ventilador funcionando y el boton se queda en col...
Mi disco duro externo multimedia cuelga el pc al conectarlo
Muy buenas tardes a todo el mundo. Tengo un problema desde hace tiempo, y es de lo más puñetero que he visto en estas cosas. Tengo un WD Element...
Video se aclarece y se inhibe la pantalla
Tengo una Computador HP con tarjeta de video integrado y adicional tiene una tarjeta de video.. Asi vinieron esas HP 8200.. El problema es que por ...
Pasar mis cintas de un cd a otro cd
Hola, muy buenos días a tod@s. Se que no tiene nada que ver pero voy a intentar explicarme lo mejor posible ya que lo que pretendo nose si se puede ha...
Se me oscurece la pantalla sola
Hola y antes que nada perdon por mi ortografia. Tengo un problema con mi PC que todavía no encuentro saber cual es , el problema es que al iniciar el ...
Limpie el pc y ahora no funciona
Hola a todos, el otro día me decidí por limpiar el ordenador debido a que sonaba mal y empezaba a tener mal rendimiento. Lo abri y limpie el ventilado...