Mi portatil crashea y no reconoce GPU

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de junio de 2016
-
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
-
hola, he tenido problemas con mi gpu desde hace varios dias, tengo un portatil asus ROG G750JZ con una gtx880m, y el problema comenzo cuando no me detectaba que tenia la tarjeta grafica y funcionaba unicamente con la intel 4600 que es la integrada, asi duró dias hasta que un dia la empezo a detectar, instale los ultimos drivers y algunos mas antiguos y cuando entraba a un juego despues de un momento crasheaba el pc, se freezea, se escuchan sonidos del juego en un tono repetitivo y de ahi la apago porque no responde para salirme y seguir normalmente, utilizando el programa GPU-Z me di cuenta que en gpu load me aparece 95% y va subiendo hasta que crasheay la temperatura del gpu la veo a 85° 90° y mas, no se que hacer... agradezco sus respuestas de antemano

1 respuesta

Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
726
Hola Eixen,

Es difícil decirte de dónde viene el problema. Podría ser la placa, la GPU o problema de sobrecalentamiento. Si el portátil tiene garantía, te recomiendo llamar al distributor. Qué tal la temperatura del procesador? Тe recomiendo limpiar el portátil de polvo y probar de nuevo qué tal la temperatura. Me parece muy probable que haya problema con la GPU por el problema de conectividad y la temperatura inexplicable. Tienes la opción de llevar el computador a algún técnico?

Saludos

1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

muchas gracias por tu respuesta rapida, te comento, el portatil no tiene garantia, el procesador maneja buenas temperaturas, la verdad nunca he llevado el portatil a mantenimiento, llevo con el mas o menos 3 años y pues creo que lo llevare a un tecnico de asus para que lo abra y revise, no se si tal vez pueda ser la pasta termica que se secó? hace algunos meses ya me habia pasado lo mismo e inexplicablemente de la nada siguio funcionando normal, lo unico es que en aquella epoca no le revise la temperatura ni nada
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
726 >
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Pues, si el procesador mantiene buenas temperaturas, parece poco probable que sea la pasta, pero podría ser polvo en los ventiladores que dificulta la refrigeración. De verdad, será mejor llevarlo a algún técnico. Aprovéchalo esto y pregunta si la GPU funciona normalmente. Si tienen la posibilidad, que prueben en otra placa, porque si no es problema de refrigeración, te queda fallo de la GPU.