Contraseña olvidada

Cerrado
Wilmer38 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016 - 5 jun 2016 a las 17:33
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 5 jun 2016 a las 21:32
Hola amigos, soy nuevo en esta página y quiero que me ayuden, tengo una amiga que su hermano le envío un pc hp con Windows 7 home
Premian, pero a el, se le olvido la contraseña de administrador y hay unas fotos en la pc que no quieren que se pierdan antes de formatear quien me puede ayudar a entrar, no entra por modo seguro ( cuando lo intento me envía para la porta del sistema lo único que con las letras más grandes ) pero no entra ni sólo ni intentando escribir una contraseña, tengo en pendrevi para dormatiarla pero tampoco me da la opción, aparte que quieren mantener sus fotos, espero su respuesta, gracias de ante mano..!!!

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
5 jun 2016 a las 21:32
Hola SR Wilmer bájese este programa del link de abajo gravelo en un CD-R o un pendriver lo botea y le saldrá pantalla de opciones,escoja mini Windows ,saldrá Windows,panel control icono de usuarios y borre la contraseña saludos ,dinos si resolvió el problema https://www.youtube.com/watch?v=_sw-Xi8ebH8
0