Mi PC hace clic y se apaga

Cerrado
Belencs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 04:16
fredu11 Mensajes enviados 1880 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 6 jun 2016 a las 07:30
Hola muy buenas!
Escribo por si alguien me puede ayudar ya que ando un poco estresada con mi portátil.
Tengo dos dudas. Mi PC es un Dell inspirion 15 tendrá alrededor de unos 5-7 años. Se que lo normal con estos ordenadores sea tirarlo y comprar otro pero no puedo.
El primero: de vez en cuando cuando dejo el portátil en cualquier superficie (sea una mesa, el sofá o la cama) el PC hace click y se apaga. No se que puede ser.
El segundo: os pongo en situación, hace unos días el disco duro murió, mi chico que sabe algo más de el tema, le puso uno de un portátil suyo que no usaba. Resulta que me ha instalado Windows 10 (se ha pasado todo el día esperando que cargara) y hará cuestión de un par de horas por fin se estaba instalado y lo he cogido para llevarlo al cuarto y al dejarlo sobre la cama 'click' y se apagó. Lo he vuelto a encender y parecía que se acababa de instalar Windows 10 y ahora me sale el logo de Windows y me aparece: Error C000000D applying update operation 191565 of 217994 (\Regis...) . La verdad es que necesito un consejo y tambien saber si tiene relación alguna. Muchísimas gracias!

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1880 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
6 jun 2016 a las 07:30
hola soy tecnico en informatica y lamentable lo de tu portatil lo que te sugiero es que lo limpies por dentro mandalo a un tecnico que te lo limpie sobretodo la parte del ventilador. que estan se pegan capas de polvo
hay que colocar pasta termica al procesador esto es para todos los portatiles para que se evite el recalentamiento del equipo..
luego lo del sistema operativo que le pusiste windows 10
esta bien pero si te sale una pantalla en negro de registro de windows es porque una actualizacion de windows 10 falló. cuando dice failed! es de fallo.
lo importante al hacer un formateo es tener el disco duro limpio, ojala sin errores y que no tenga problemas de instalacion.
el sistema de windows 10 necesita 450 mb de arranque
y la segunda particion se puede utilizar para cualquier tipo de sistema operativo.
si el windows 10 tiene un sistema nuevo pero tal vez tu portatil no lo soporte por incompatibilidad de programas lo mejor seria poner windows 7 si el portatil tiene soporte quiero decir los controladores si son para el 10 no hay problema.
cualquier otro problema lo informas aca y con gusto te ayudare a solucionar tu problema. Limpia tu portatil primero que nada. Saludos
0