Discusiones

Mi samsung smart tv se escucha pero no se ve

Hola, LO QUE A MI ME sirvió.. Apague mi TV la encendí.. Con mi control mantuve presionado LA TECLA SMART HUB DURANTE 10 SEGUNDOS . APAGUE Y PRENDÍ MI...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2020 por
Mimi

No me reconoce la webcam integrada

Hola. tengo un portátil Lenovo b570e con cámara integrada, y windows 10. En administrador de dispositivos no me reconoce ninguna cámara. En el aparta...

10 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2020 por
raul_7735

Daiku 320gb

Hace un año no uso memoria externa Daiku 320gb, ahora no me funciona, el pc arroja un mensaje que dice: " se sobrepaso la capacidad del puerto USB. di...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2020 por
piratacrimson

No me funciona el pc

Hola buenas tardes, Ayer por la mañana quise reiniciar mediante recuperación (restablecer este pc) y se terminó de borrar los archivos y se reinicio ...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2020 por
piratacrimson

Netbook sarmiento sin audio

Hola, a todos, necesitaria ayuda para reparar el audio de la netbook sarmiento de mi hermana. No funciona ni con auriculares, prove hacer lo que d...

5 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2020 por
Angelotte

Mi camara no sirve

Hola, Hola! no puedo usar mi camara web porque se rayo,, se ve borroso soy youtuber y sin camara no soy nada, pdta PLIIIS

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2020 por
Angelotte

Ayuda con mi chomebook samsung

Hola Mi chomebook Samsung no enciende, pero si la conecto a la corriente eléctrica si enciende sola pero no me aparece que esté cargando tengo con el...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2020 por
piratacrimson

Necesito descargar el instalador

Hola, necesito descargar el instalador

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2020 por
Angelotte

Identificar el driver que necesitas

Hola amigos, tengo un problema para detectar mi driver especifico.A ver si me podéis echar una manos.Gracias --------[ AIDA64 Extreme ]-----------...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2020 por
Angelotte

Condigo 10 en adaptador de red asuspro z97 wifi ac

Hola, hola tengo problemas con mi adaptador de red en windows 10 lo actualidado, descago los driver de lapagina de la asus y me sigue aparecie...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2020 por
Angelotte

Ayuda mi pc de escritorio no reconoce drivers de ethernet

Hola, Buenos días mi nombre es Mauricio tengo un pc de escritorio en thinkcentre demplaca Lenovo rev:v2.1q el drivers de ethernet tiene problema y a...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2020 por
Angelotte

No puedo conectar mi impresora me sale sin conexión

Hola,me ayudan por fa

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2020 por
Angelotte

La salida de sonido no funciona desde que mi pc fue formateada

Hola, he formateado mi pc para actualizar a windows 10, antes llevaba windows 7, salió todo bien pero ahora no hay salida de audio, busqué y creo que ...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2020 por
Angelotte

Elegir un computador

Por favor , si alguien me puede responder No se cual de estos dos es mejor, lo necesito para trabajar solo en office , Google y correo Lenovo: v130...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2020 por
Angelotte

Instalacion webcam

hola, trato de instalar mi webcam sin el cd, me ayuda x favor

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2020 por
Angelotte

Contolador para x-eye 3912b119-00

Hola, CONTROLADOR PARA X-EYE 3912B119-00

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2020 por
Angelotte

Hola, soy nuevo en el mundo de la pc

tengo una pc con un amd ryzen 3200g 2da gen, una msi A320 pro m2, YY 4G dde ram. me gusta jugar al lol, pero al momento de entrar no supera los 25 fp...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2020 por
Angelotte

Pantalla negra al iniciar

Hola, les diré mí problema. Resulta que cuando enciendo mí computadora sale el logo de Asus y el típico cartel de como entrar a la BIOS y luego queda ...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2020 por
Lintu123

Ayuda puedo cambiar el procesador de mi laptop?

Hola mi pregunta sería si puedo cambiarle el procesador a mi laptop ,es una Toshiba satélite c855d ,y si es así por cual? Ya que el que trae es un amd...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2020 por
piratacrimson

Mi pc no enciende

 Resuelto

No prende la pc Buenas gente,hace unos dias me compre un gabinete k20 lite, ram 8gb tforc y cpu cooler master h410 por internet Antes de dicha com...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2020 por
piratacrimson

Botón de encendido de la smart tv inves 50

Hola, No me funciona el botón de encendido de la Smart tv inves 50. No funciona el encendido / apagado ni desde el mando, ni desde el botón lateral ...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2020 por
Bera

Error en cargador

 Resuelto

Hola, Mi lapto hp no carga y se apaga cuando desconecto el cargador ayuda

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2020 por
piratacrimson

Borrar por completa mi usb

Hola, mi usb de 16 GB lo utilice para instalar Linux mint con almacenamiento persistente (4gb),ahora quiere eliminar esa instalación pero al estar ocu...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2020 por
piratacrimson

Webcam

Hola, favor ayuda tengo mi webcam jenius pero no puedo descargar el driver para la instalacion.

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2020 por
piratacrimson

Sobre fuente de energía

Hola, buenas tardes, estaba de lo normal utilizando mi pc gamer pero de la nada se apago ya tenia 3 años de uso así que cuando quise encenderlo de nue...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2020 por
piratacrimson

Pantalla rojiza pixeleada

Hola, Mi lap la dejé apagada en mi trabajo mientras desinfectaban mi oficina con un rociador a motor portátil, como los que usan en China para mat...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2020 por
Gaspar.Cahum

Mi placa madre no da imagen pero la tarjeta grafica si

Buenas mi problema es que el vga y el hdmi de la placa madre no dan imagen. La pc anda ahoramismo la estoy usando conecte la pantalla a la grafica per...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2020 por
piratacrimson

Necesito ayuda con mi teclado

Hola, tengo un problema con mi teclado ps2. Está todo instalado y con drivers actualizados pero no me encienden las luces, solo cuando prendo la PC y ...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2020 por
piratacrimson

Preguntas sobre mi pc

Saben que tan malo es el procesador g460 1.8ghz de dos núcleos y si puedo actualizar a cual podría ser,mi placa madre: Asus p8h61-Mx r2.0

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2020 por
piratacrimson

Hola, mi pc se apaga antes de iniciar windows

Hola, mi PC se apaga antes de iniciar windows y no me deja reistalar y los puertos USB no responden.

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2020 por
piratacrimson

¿qué laptop comprar?

Tengo un presupesto de $7000 MX (no es mucho) :/ pero quisiera saber qué laptop me recomiendan, sería para uso escolar (estoy estudiando Tecnologías ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2020 por
Carlos López Jurado  

¿puedo modificar mi laptop para que corran mejores juegos?

Hola, quisiera saber si a mi laptop se le podía cambiar el procesador o modificar para que me corran más juegos, tengo una Toshiba Satellite C55. P...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2020 por
Carlos López Jurado  

Mi bateria no carga

Hola, Mi batería no carga, pero ya me había pasado una vez, y me dieron un archivo ejecutable que enmascara la batería genérica y comenzó a funciona...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2020 por
piratacrimson

Asus x441u no enciende

Tengo el problema que mi laptop Asus no enciende con la carga de la batería, pero si le conecto el cargador enciende normalmente cuando ya se lo desco...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2020 por
DiegoMarin

Hp omen 15 no enciende, luego de reset de fabrica

Buenas tardes a todos,tengo un pc HP Omen 15 ce004la y hace una semana le realice un reset de fabrica, hasta ahí todo bien, Pero luego me dí cuenta qu...

16 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2020 por
Tunysuarez

Ploblemas con mi pc ayuda

Hola saludos, soy nuevo en el foro y mi pc tiene el siguiente problema: Hace poco estaba en la pc y abrí un juego de repente pun¡¡ el monitor dej...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2020 por
TheSaymon

Desbloqueo de netbook

Hola, ID de hardware C0-3F-D5-18-9F-BA Marca de arranque 00 00 05 Es de las últimas la que gira la camarita.

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2020 por
Carlos López Jurado  

Quiero desbloquear netbook del gobierno

 Resuelto

Hola, quiero desbloquear la netbook del Gobierno El id único de hardware es B8-AE-ED-15-CE-CB Marca de arranque: 00 00 00

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2020 por
Carlos López Jurado  

Mi pc hace un pitido corto y luego se apaga.

Hola, tengo un problema que es que mi PC se apaga sola, a veces se apaga apenas presiono el boton de encendido, a veces luego de unas milesimas de seg...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2020 por
piratacrimson

Driver lg gsa-4163b

Hola, Necesito ese mismo driver y no puedo ver la direcc entera, ¿Podrías indicarme la direcc de descarga del driver LG GSA-4163B? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2020 por
Angelotte

Epson dx3800

Hola, Tengo una impresora epson dx3800, y tiene los cartuchos de tinta nuevos pero me dice que ni hablar, empieza a parpadear el botón de falta de tin...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2020 por
piratacrimson

Driver toshiba studio 162 a 64 bits

Hola, necesito los drivers para la impresora toshiba studio 162 a 64 bits, por donde los puedo descargar

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2020 por
Angelotte

Bocinas

Hola, Amigos mis bocinas se escuchan distorsionadas y ya las probe en otro equipo y ahi si se esvuchan bien

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2020 por
Angelotte

Smart tv noblex bota sonido pero no hay imagen en videos de youtube y netflix

Hola , mi tv smart muestra bien todas las aplicaciones , direct tv se ve bien pero cuando inicio algún video o película en Netflix o YouTube hay sonid...

3 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2020 por
Evelin

Código de netbook

Hola, ¿me ayudan con mi código de activación? Mi ID es 74C63B0E14A5

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2020 por
Carlos López Jurado  

La letra j de mi teclado no funciona en minúsculas pero sí en mayúsculas

Hola, querría saber qué solución hay para que mi letra "J" funcione por sí sola sin necesidad de usar shift+J entre otras combinaciones, nunca me lo h...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2020 por
Carlos López Jurado  

Para desbloquear una netbook del gobierno

Hola, Mi hardware ID:B4 D5 BD 76 A3 09 Y mi boot tick es :00 00 0A ¿Me ayudan a desbloquearla porfa?

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2020 por
Carlos López Jurado  

Necesito el código de mi netbook

Hola, ¿quién me ayuda? Mi código es 7427EA9527DO

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2020 por
Carlos López Jurado  

Quiero desbloquear mi netbook

Hola, Quiero desbloquear mi netbook pero no puedo entrar a 172.16.o.2/tdserver/student/activation.jsp, ¿me ayudan y me dan mi código porfa? Mi id e...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2020 por
Carlos López Jurado  

Se bloqueó el ratón de mi portátil

 Resuelto/Cerrado

Hola, Se bloqueó el ratón de mi portátil, solo funciona con las teclas de la parte de abajo. Mi portátil es Acer Aspire 5735z Windows vista. ...

30 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2020 por
.
Resultados 5301 - 5350 de más de 50.000