Discusiones
Mi pc no arranca normalmente
hola buenos dias miren mi problema es cuando mi pc esta a punto de iniciar solo hace bip pero no inicia a sistema operativo ya le cambie todo memoria ...
Laptop se pasma cuando inicia windows
Hola que tal, Pues pasa que mi laptop antes ya no daba video de ninguna manera ni conectandola a un monitor despues de hacerle varias pruebas le qui...
Mi lap no anda una parte
Hola, me gustaria saber como logro q la parte del maous en mi lapto gatawey ne56r la flecha de bajar y subir no funciona y no se como hacer ya q a p...
Formateé mi portátil y unas teclas no funcionan
Hola, el problema es que las teclas F1, F2, etc., tiene otras funciones como aumentar brillo de pantalla, disminuir brillo de pantalla, aumentar o b...
Ayuda con mi teclado!!!
ResueltoHola Buenas!!!!!! Mi problema es el siguiente: Antes de formatear mi PC yo utilizaba el @ con alt gr + 2 ahora que tengo la pc ya formateada y estan...
Genius islim 310: driver
Hola, me podrias ayudar con el driver de la webcam genius iSlim 310
Conectar mi laptop a televisor led
Hace poco compré un cable hdmi por un lado y rca (rojo,blaco,amarillo) x el otro lado. para conectar mi laptop a mi televisor. Lo conecto, hago toda l...
Mi pc se reinicia
hola. lo que me pasa es lo siguiente, me he estado armando un pc por parte en los últimos meses, al tener lo básico (motherboard -foxconn- , proces...
Hawei m865 bloquiado, me olvide la contreseña
discupa tengo un hawei m865 pero ] bloquiado por se me olvido la contrsena pero me pide un eletronico y no me deja hacer nada me podrian ayudar
Driver de webcam cristal eye de acer aspire
ResueltoHola, Me compré el portatil hace tiempo, tuve que cambiar el disco duro por recalentamiento ya que petó y lleva la cámara integrada (Webcam Crista...
No encuentro el drive de video de mi pc ?
Computadora: Tipo de computadora Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI) Sistema operativo Microsoft Windows XP Pr...
Instalar mi webcam satellite wb-c11
Hola, quiero instalarla pero no tengo el cd, mi cam es esta http://www.informaticafenix.com.ar/site/images/stories/productos/Web%2520Cam/Web%2520C...
Recuperar datos de usb dañada (mojada)
Bueno, hace aproximadamente dos dias, mi memoria USB (Kingston 8Gigas) se mojo, esto fue porque sin darme cuenta cayó junto con mi pantalon a la lavad...
Sitio web para comprar un ordenador portátil
ResueltoHola, soy belga y tengo que comprar un ordenador portátil en España, a ser posible en Internet. En primer lugar lo siento si esto no es la sección co...
Cola de impresion, error 1068
Hola, a mi pasa lo mismo y cuando pongo iniciar me parece* (no se 'puede iniciar el servivio de cola de impresion en equipo local eeror 1068, no ...
Localizar controlador intel
ResueltocÓmo ó donde localiza el controlador: CHIP INTEL 82865G GRAPHICS 8 BITS
Toshiba satellite: teclas arriba y abajo dejaron de funcionar
Hola, de repente me dejaron de funcionar las flechas arriba y abajo del teclado. Las de dirección derecha e izquierda, sin embargo siguen funciona...
Pc se apaga a los segundos de iniciar
Hola como les ya he visto varios temas de esto pero no he visto ninguno resuelto, mi problema es ocmo dice el titulo la pc se paraga al poco prenderla...
Mi pc no lee ningún dvd
Hola, espero que me puedan ayudar. Hace unos dias fui a meter un dvd en blanco en mi pc y no me lo leía, entonces probé otros dvd y tampoco me los le...
Epson tx115, deje de usar un mes, emitió un sonido extraño
buenas noches tengo una epson tx 115 con sistema continuo de tinta deje de usarla por un mes y cuando regrese y quise imprimir emitió un sonido extrañ...
Instalar camara de laptop vit m2400, win 7
Resuelto/CerradoHola, tengo una laptop modelo vit m2400 con window 7 la camara no me funcionaba asi que me fui a la pagina del fabricante y descargue el driver d...
Se me cuelga la computadora
Me compre una computadora hace 4 meses, desde ese entonces los juegos que jugue los baje de internet, hoy fui a comprar 2 juegos a una casa de computa...
Mi pc no arranca
hola alguin me puede ayudar prendo mi pc y me aparece el siguiente mensaje this error can be cause by unplugging a removable storage device such as ...
Mi laptop no me deja escribir nada ni en ejecutar ni en el explo
Ayuda mi maquina escribe pppppp infinitamente y no es error del teclado ni me deja escribir nada ni siquiera en el inicio puedo poner la clave ya rese...
No arranca pc hasta precionar tecla y pantalla no recibe señal
Hola, agradezco por adelantado la ayuda que me puedan dar Bueno, pues tengo dos problemas que se originaron en tiempos diferentes. 1.- cuando en...
Como pasar las fotos de la cámara al pc
Hola, no puedo pasar las fotos de mi cámara kodak C 1013 a mi pc que debo de hacer? Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.116
Error de lectura de archivos despues de formatear
hola.le realice el formateo de la pc, y al realizar el escaneo con avast, dice q hay archivos q no pudieron ser leidos? me parece q eran los archiv...
Password placa base nueva
Hola, pues resulta que la placa base de mi portátil Toshiba Satellite murió y le he comprado una nueva, se la he instalado y todo bien si no fuera por...
Mi laptop hp solo prenden las luces del teclado y no arranca
Hola, kisiera q me ayuden a reparar mi laptop hp dv 6000. ac pocos dias funcionaba normalmente la apague y la cerre. al dia sgte kise prenderla y sol...
Creo que el controlador de sonido es el incorrecto
Hola, espero que me puedan ayudar con éste problema. desde que mi mini notebook llegó a mis manos, tuvo problemas con el sonido, cuando le ponía lo...
Drivers gratis para pc camera 168 (v2.0)
Como puedo instalar mi camara si no tengo disco de instalacion?
Mi pc le falta driver
ResueltoHola Por un problema e formateado mi pc y ahora no puedo conectarme a internet pues me faltan todos driver. Gracias por nuestra atención Estos s...
Teclado, presiono el boton "a" y sale asi "ax"
hey es q mi teclado presiono el boton "a" y sale asi "ax" tmbn las teclas "s,x,z,c,v,b,n,m,k" salen asi "sz ,cv,bm,kn," y no da ni alt+shift+con...
Error en disco duro
Resueltono puedo instalar el sistema operativo en el disco duro cuando se inicia en c-d ciempre me tira el siguiente mensaje falta archivo de imagen o falta a...
Laptop que ya no da video si prende y todo
Hola que tal, quisiera que me pudieran ayudar tengo una laptop que ya no da video si prende y todo, la intente conectar a un monitor a ver si funcion...
La batería de mi portátil no carga
Hola, mire soy nuevo en esto ... tengo un toshiba satellite l735-sp3212rl y tengo problemas con la bateria ... primero dice que considere cambiar la ...
Recargar cartucho dell aio 8100
Hola a todos, les escribo porque tengo un problema con con el cartucho de mi impresora DELL AIO 810. Bueno pues el problema es el siguiente: cuando l...
No funciona driver de video...
Hola, Favor de subir nuevamente el enlace de driver de video
Sacar datos de un disco duro
Hola, tenia una pc pero se quemo todavía tengo el disco duro q tiene datos fui donde un técnico para q me sacara unos datos pero pedia muchos perm...
No puedo instalar mi webcam
Me da tres opciones: Buscar e instalar el dispositivo - Preguntarme mas tarde-No mostrar mas este dispositivo. Ago clic en buscar e instalar el dispos...
Me compre una camara genius eye 110 hace mucho y nunca la use
Hola, HOLA MI CAMARA ES GENIUS EYE 110 & NO ME ANDA EL CD LO PERDI & DESDE QUE LA COMPRE NUNCA LA USE ENCIMA ME APARECE TODO NEGRO CUANDO QUIERO...
Lexmark x1195, sale no se encontraron los controladores
Buenas tardes, Tengo una impresora Lexmark X1195 y mi equipo tiene instalado Windows 7 Ultimate, ingreso el CD de instalacion y no se realiza la in...
Driver de video para la hp compaq nx5000 con win 7
NECESITO LOS DRIVER DE VIDEO PARA LA HP COMPAQ NX5000 PARA WIN 7, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ENVIEE UN LINK PARA DESCARGAR... AYUDENME
Drivers de sonido y grafica
Hola necesito ayuda para encontrar los driver de sonido y grafico para una windows xp(32bt).Tengo instalado un driver de sonido pero no es compatible....
No encuentro los driver de esta pc
Hola, gracias por ayudar , estaba tratando de arreglar un pc y como esa persona no tenia los driver le dije que me pase el modelo de sistema asi s...
Hp scanjet 4070 photosmart
Mi scaner hp scanjet 4070 photosmart trabajaba con w7 ero se desinstala cada cierto tiempo y al visitar la web de HP no veo la opción de W7 lo cual si...
En normal que mi notebook nuevo haga un ruido extraño?
Resulta que el sabado compre un notebook samsung, la de verdad muy sencillo un procesador intel celeron 840, dos gb de ram y eso, pero pasa que el pri...
Drivers de tarjeta madre chino
alguien me puede decir si existen drivers para tarjetas madres chinas por favor les agradezco cualquier información gracias.....
Driver
Necesito el driver para una foxconn n15235 =) gracias ayuda por fa
Mini portátil hp 110-4100, controladora red aparece amarillo
HOLA! Quien me puede ayudar con lo siguiente formatie un mini portátil hp 110-4100 y no mereconoce ningun hardware de red en administrador de disposit...