Discusiones

Falta brillo

Hola tengo una laptop Ibm lenovo Resulta que enciende arranca enrra al escritoriio normal yodo esta bien pero despues se le va el.brillo solo puedo v...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
LONICLE

¿disco duro "bricked"? mal formateo

Hola, pasa hoy que me adquiri un disco duro externo Adata modelo HE720 500GB, esta usado pero lo vi funcionar en la PC del tipo que me lo vendie (me c...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
SCAMER

Falla usb 2.0 dell 14z

Hola, tengo un dell 14z y me doy cuenta que el usb 2.0 no me carga el celular a diferencia del 3.0 a alguien de ustedes le pasa lo mismo? Gracias!!...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
VITANS

Philips gogear firmware sa2325/02

hola, necesito el firmware sa2325/02 de una reproductora mp3 philips gogear de 2 gigas

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
VITANS

Como usar everest para saber que drivers me faltan

 Resuelto

Como usar everest para saber que drivers me faltan

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2013 por
Muchas gracias

Clave para desbloquar

Hola, Gracias elgon13, es correcto lo que comentas, cuando introduzco la clave 3 veces me aparece Password check failed Fatal Error...... S...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
KINEMEUS

Impresora

Por favor ayuda para que funcione la impresora HP psc 1310 series, muy complicado, se desconfigura con frecuencia, no tengo el CD y tengo windows 7 y ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
REPTIM

Tv led, se queda parpadeando, no enciende

Tengo un led samsung el cual lo enciendo y me dura encendido 20 minutos a los 20 minutos se me apaga yla luz roja se me queda parpadeando he intenta e...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
REPTIM

Desconfiguración de teclado

el teclado de mi laptop no escribe los caracteres como los acentos, en su lugar escribe el otro caracter que está en el margen superior, todos los sig...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
QUANTET

Computadora presenta los colores muy brillantes

mi computadora presenta los colores muy brillantes y cambie monitor y siempre pasa lo mismo es un cpu dell yc-6

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
IDIOBLIC

Se me rompio la pantalla de mi laptop

hola soy DE guadalajara mexico y tengo un laptop gateway de la cual se me rompio la pantalla ¿alguien sabe donde y cuanto me costaria repararla?

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
APHEMES

Cmo puedo quemar un computador sin cd

quiero quemar un pc pero no tengo cd como lo hago

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
WIROS

Consejos para posible compra de portátil

Hola, Tengo un portátil HP que ha dejado de funcionar, parece que es un problema de placa base y que sustituirla costaría unos 150-200€. El ordena...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
MICROPH

Michelonais

quien es mi mejor amiga?

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
SUBVON

Mi tablet

mitableta vimicro la enciendo sale el logo vimicro al de un poco sale android android y asi infinito no arranca ayu8da

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
DIGCAN

Computacion

la imagen de la pantalla esta de lado que me recomiendan hacer .

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
DIGCAN

No puedo abrir archivos del pen

Hola me he descargado un archivo del trabajo en el pen drive para retocarlo en casa ya que está muy desordenado pero a la hora de abrirlo me indica es...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
WETSAT

¿que placa base me recomiendan para jugar?

Hola buenas tardes, Quería decirles que tengo una placa base con procesador AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4200+, y la verdad que se me a...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
WETSAT

Lineas en la pantalla

Hola, tal y como lo indica el titulo, cuando tengo varias pestañas (+3) abiertas y paso de una a otro usualmente aparecen esas rayas , digamos que la ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
TOUCHAGH

¿pueden ayudarme? ¡¡¡¡¡¡virus¡¡¡

he analizado mi pc con mi antivirus Norton y ha detectado todo esto : trojan.zlob -- Hacktool.Unreal.A --,Adware.exactbar----spyware.ezurl--------...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
FILYPSE

Problemas con los cartuchos

Hola, tengo un problema con la impresora HP Photosmart C5280 All-in-One. Sucede que hace días se cambiaron los cartuchos pero cuando retiraron los que...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
JEROMURE

Tecla de arrastre

mi laptop sony vaio no funciona la tecla de arrastre

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
JEROMURE

No lee mi entrada donde va la tarjeta de video

Hola necesito ayuda porfavor, el problema es que formatee mi pc es windows xp y despues de actualizar ya no lee mi entrada donde va la tarjeta de vid...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
GYTHES

Conectar mi led ken brown 39 a un home lg

hola necescito conectar mi led ken brown 39 a un home lg

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2013 por
daniel el barny

Pc no me reconoce el pendrive

Hola, me compre un pendrive hace poco tiempo y derrepente me dejo de andar o anda mal, no me lo reconocia, me costaba que me lo reconosca y ahora me l...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
DIVIGYNSE

Problema con videocámara sony

Verán Tengo una cámara de video modelo: handycam Sony DVD DCR650. Hace bastante que vengo con un problema: Estando apagada "posición off" se encien...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
EQUAVATH

Instalar epson lx-300 para windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero instalar la impresora epson lx 300 en windows 7 no se nada de instalacionConfiguración: Windows 7 / Firefox 3.6

11 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2013 por
ichacor

Duda tarjeta grafica

Hola muy buenas, tengo un PC Acer aspire, mi placa base es una ACER MCP73VE que al parecer es de bus intel o algo así. El problema es que he encargad...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
UNDERUCT

Diferentes fabricantes

Hola muy buenas, tengo un PC Acer aspire, mi placa base es una ACER MCP73VE que al parecer es de bus intel o algo así. El problema es que he encarga...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
THEOHUS

Idm

disculpen ... pero me aparece un mensaje en mi compu que dice q el el IDM se registro con un numero de serie falso y q se cerrara.... y no puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
ALTEHOSH

Mi pc

al encender la pc me pide q precione la tecla f1

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
HonsteinMX

Armar pc gamer

hola que tal me presento soy nuevo en el foro y quisiera saber su opinion sobre esta pc que me quiero armar nvidia geforce 760 INTEL CORE I5 3...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2013 por
galter

Abro winamp sale error 88780078, placa pcchips p29g

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

5 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2013 por
yyady

¿alguien me puede ayudar a resolver mi problema?

Hola el problema que tengo con mi laptop es: que mi laptop siempre se a trabado (no es por virus porque a cada rato la escaneo) y a cada rato le peg...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2013 por
usuario anónimo

¿cómo inicializar mi disco duro?

Hola el problema que tengo es el siguiente mi pc se apago y ya no me reconocio el disco duro sata 500gb, haciendo un monton de mañas logre que apareci...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
GANGISH

Enciendo laptop y se apaga de nuevo

mi laptop toshiba cuando abro la laptop para ensenderla dice apagando el equipo y lo reinicio igual salee apagando el equipo y no se puede como hago a...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
GANGISH

Como puedo apreder a escanear un documento

Como puedo apreder a escanear un documento

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
CETAME

Consulra

Hola, tengo una notebook BGH e-nova y le quiero instalar un nuevo teclado a USB.... pero solo me anda los numeros y algunas teclas, pero para escribir...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
MONDOBLE

Mi pantalla está desconfigurada y se ve borrosa

disculpen buenas noches tengo una pregunta... resulta q estaba conectando una laptop a un monitor y para enviar video al monitor necesitaba el comando...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
EXISPECT

Help!! mi quemador no lee ni dvd ni cd ni nada

hola tengo una laptop HP G42 ya va para los 2 añotes y pues resulta que de unos meses para aca no le funciona la lectora/gravadora de le pongo el cd ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
EMPIPEVAL

Windows xp no reconoce mi pendrive

tengo el siguiente problema, en mi casa tengo 2 pcs, una con windows 8 y otra con windows xp, compre un pendrive transcend jetflash de 64gb, y funcion...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
CRYSTUNT

Conecto pendrive en win xp, sale disco sin formato

Hola, tengo el siguiente problema, en mi casa tengo 2 pcs, una con windows 8 y otra con windows xp, compre un pendrive transcend jetflash de 64gb, y f...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
PETSET

No consigo instalar ningún s.o.

Hola, Tengo un ordenador un poco antiguo que me sirve para realizar mis "pruebas", hace unos días tuve unos problemas con la placa base y decidí c...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2013 por
H.Mallow

Drivers lan asus t12eg series notebook

Hola compañeros, estoy desesperado!! Formatie una notebook y no puedo encontrar los drivers LAN, el modelo de la placa madre es: Asus T12Eg Ser...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
Angelotte

Instalacion de windows 7 ultimate de 32 bits a una hp pavilion d

yo tengo una hp pavilion dv6700 y tengo windows 7 home premium sp1 de 32 bits y cuando le voy a instalar windows 7 ultimate me sale el mismo error de ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
Angelotte

No puedo instalar cámara en mi laptop

hola ayudenme no puedo descargar camara en mi laptop es windows 8 que alguen me ayude ya lo hice de mil maneras me sale como alerta amenaza enco...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2013 por
Angelotte

Adaptador de red

EN MI TOSHIBA SATELLITE C645D-SP4248L, NO TIENE LOS ADAPTADORES DE RED, DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR, PARA CONECTARME A INTERNET, CHAO GRACIAS.

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
Angelotte

Como puedo instalar mi camara web logitech v-um14a

Hola, como puedo instalar mi camara web logitech v-um14a Configuración: Windows XP / Firefox 22.0

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2013 por
Angelotte

Acer aspire 5720z esta lenta, 1gb ram, con win 8

- saludos tengo un acer aspire 5720z con 1GB de ram - con w8 he intentado cambiar la opciones del rendimiento de la memoria he probado a pon...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
Log4n

Tarjeta de red inservible tras pantallazo azul

-Que sucedió? Estaba yo tranquilamente programando y navegando en la web cuando de repente un feroz pantallazo azul me hizo reiniciar la pc, para c...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
Log4n
Resultados 20651 - 20700 de más de 50.000