Discusiones

Me falla el sonido después de un restablecimiento (yepo 737a)

Hola a todos, Lo que sucedió es que hace poco adquirí un notebook de una marca poco conocida, es muy básica y funciona muy bien por el precio. Result...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2017 por
boneckfull

Se borró ícono cd de mi pc, no lee discos

Resuelto

Hola,se me borro el icono de cd de mi pc y ahora no me lee los discos como lo recuperoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

80 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2017 por
ajchico

¿cual es la diferencia del iphone plus al iphone x?

que es el mismo pero mas actualizado

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2017 por
itzelogarrio

Mi laptop dell no enciende

Tengo una laptop Latitude E5520 y esta estaba funcionando correctamente hasta que hace un par de horas estaba utilizandola y al momento de conectarle ...

3 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2017 por
piratacrimson

Ayuda con mis drivers

Hola mi problema es que tengo errores con los drivers y a veces tengo pantallazos azules y ya tengo los drivers actualizados pero queria pedirles si m...

piratacrimson

¿por que los celulares huawe no salen tan buenos?

yo tuve uno y me salio mal

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2017 por
caramelito12

La señal con la computadora

Cómo configuro la red o señal con la de la impresora

alu170202

Pantalla blusens 32"

Hola alguien me podría ayudar tiene poco que adquirí una pantalla blusens de 32" pulgadas estuvo bien y todo pero hoy q la tuve q desconectar y volver...

Quesoba

Problema con disco duro externo marca samsung

Muy buenas tardes a todos, el dia de ayer tuve algunas complicaciones con un disco duro de un 1TB de la marca samsung, se lo preste a un compañero par...

MrNoBody

Tengo una pregunta

HOLA MI COMPUTADORA ES UNA TOSHIBA SATELLITE Y CADA VES QUE LA ENCIENDO SUENA UN PITIDO MOLES TOSO Y TARDA ASTA QUE CARGA Y APARTE TARDE PARA INICI...

Quesoba

Windows 10 no lee mi disco duro externo

Resuelto

yo tengo un disco de 180 gb nexstar TX que lo compre hace un año y estaba particionado. Todo corría bien, pero cuando lo vengo a conectar un día no m...

7 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2017 por
piratacrimson

¿por que es tan necesario el ajo en comidas?

siempre eh tenido duda

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2017 por
canela2010

Tengo un problema con mi pc.

Hola, tengo un problema con mi PC, cada vez que uso mi PC (Presario CQ42) prende normal mente y mi teclado funciona perfectamente, pero al tratar de s...

4 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2017 por
canela2010

Problema instalación windows 10 0xc0000001

Buenas a todos, quería saber como solucionar este error ya que cada vez que reinicia como dice que haga vuelve a salir y así en un bucle. Placa bas...

piratacrimson

Ver televisión por internet

Resuelto

DESEARIA VER T.V

Carlos Villagómez  

Pc se congela

Hola gente,espero que me puedan dar una mano con esto. Miren el tema es el siguiente: Inicio la pc,inicia bien el Windows (tengo el 10) pero al cabo d...

dukenuke188

Recuperar mi usb: mi pc no lo reconoce

Resuelto

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI USB QUE EL PC NO ME LA RECONOCE Y QUIERO RECUPERALA O EXTRAER LA IMFORMACION ALLI ALMACENADAConfiguración: Windows XP ...

261 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Carlos

Pantalla azul a la hora de conectar el cable de internet

Hola muy buenas días, tardes o noches, bueno mi problema es el siguiente hace un tiempo estaba viendo vídeos en youtube y de repente apareció la panta...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2017 por
Yane

Pantalla en negro

Hola mi problema es el siguiente deje la pc actualizando y al despertar no encendía se queda en negro la pantalla, es así al iniciar se ve el logo de ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2017 por
momtu

Impresora

Hola necesito ayuda, tenia un cartucho reseco de una canon mp250 lo destape y lo limpié,lavé y lo refilé pero quizás le eche mucha tinta y posiblem...

momtu

Mi pc /equipo dejo de funcionar de repente, no enciende.

Buenas!! Repentinamente mi pc no siguió encendiendo. Comprobé los cables, cambie el de alimentación (para descartar). Eso si, cuando lo conecto a ...

piratacrimson

Mi sd

Saludos tengo una SD de 16G que en el telefono los videos me dicen que no se pueden reproducir las fotos no deja abrirlas y si le paso alguna app por ...

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2017 por
piratacrimson

Itunes.exe-application error

hola no puedo iniciar itunes me sale una ventana the application was unable to star correctly (0xc0000142)click ok to close the application

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2017 por
jesus452009

Mi computadora no prende

Mi computadora toshiba satellite no prende se queda asi No tiene pila qye le pueda quitaf

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2017 por
piratacrimson

Mi teclado se puso loco

No es de cierta manera un gran problema, pero vaya que ya estando acostumbrada no lo soporto, hace un tiempo que en mi laptoop oprimo el enter y la ba...

piratacrimson

Como quitar formato cdfs de un usb

Resuelto

Hola el problema es el siguiente tengo un pendrive que tiene formato (partición) CDFS quiere decir que el pc lo reconoce como una unidad de cd. no...

piratacrimson

No encuentro el bluetooth en mi laptop

Hola, tengo una pregunta, lo que pasa es que tenia win10 y todo bn, bluetooh bn etc, entonces me paso a win7 y mi pc no tiene ninguna opcion de blueto...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2017 por
AroliSG

¿biostar a68i-350 deluxe soporta windows de 64bit?

Resuelto

Hola a todos una pregunta MI Placa madre es una Biostar A68I-350 DELUXE y tiene windows 7 32bit con 4gb de RAM y queria saber si se le puede instarlar...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2017 por
piratacrimson

Mi pantalla está oscura

Hola, Mi pantalla funcionaba y ahora solo está oscura pero se oye bien, es de 70 pulgadas Samsung smart. Algún consejo? Configuración: iPhone /...

piratacrimson

Problemas de pantalla oscura

necesito ayuda mi portátil lenovo thinkpad x240 me muestra la pantalla prácticamente negra es decir yo puedo ver lo que hay en el escritorio pero es m...

3 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2017 por
piratacrimson

Problemas con archivos ocultos en mi pendrive

Hola, Buen día, mi pendrive presenta el problema que aquí se planteo, sin embargo, al realizar el procedimiento la respuesta es: Acceso denegado:...

anonimus_jemar

Nose como instalar los drivers de mi placa y no me funciona

Hola, acabo de formatear el ordenador hace poco y no me funciona el internet mediante conexion lan, mi placa base es una asus z170s sabertooth y mi pr...

3 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Fackeland

Pc se pone negra

Hola tengo una PC con Windows 10 le desinstale dos programas bueno. La. Reinicie. Cuando. La. Prendí arranco normal. Luego se me puso toda la pant...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2017 por
piratacrimson

Driver sin poder ejecutar

tengo una impresora fotocopiadora workcenterM20i, quise volverla a instalar en el windows 10 como la tenia con los drivers directos descargados de la ...

piratacrimson

Laptop hp

Buen día necesito su ayuda por favor, tengo una laptop hp con windows 7, olvidé la clave de administrador y no puedo hacer nada, quisiera que me ayud...

piratacrimson

Capacidad reducida disco duro externo

Hola , tengo un disco duro externo que era de 1 TB , queriendo guardar información me encuentro que solo tiene capacidad de 32 GB , lo formateo pensan...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2017 por
piratacrimson

Pantalla rota de mi lapto vit p2413

tengo un problema con mi lapto vit p2413 la pantalla se rompio y se la quite y la conecte una pantalla externa y quiero formatear lapto y no me deja ...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2017 por
piratacrimson

Dell latitude d630

Hola amigos del foro SALUDOS, espero que alguien pueda ayudarme con este problema. Mire me acaban de traer una laptop Dell Latitude D630 pero esta no ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2017 por
piratacrimson

No funciona el disco duro

No prende disco duro

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2017 por
piratacrimson

Tablet samsung galaxsy tab 2s: no puedo desbloquear mi tablet

MI HERMANA PUSO UN PATRON Y NO SE ACUERDA Y CUANDO QUIERO APAGARLO PARA RESETEARLO NO ME FUNCIONA (PRESIONO EL BOTON APAGAR, NO ME APAGA LA TABLET). ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2017 por
piratacrimson

Mi pc se congela de repente y el monitor deja de dar señal

Hola, buenos días, pues bien mi problema es que mi pc de forma completamente aleatoria (preferentemente cuando juego a videojuegos) se queda congelado...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2017 por
harryto23

Mi pc se cuelga cuando abro el firefox

Hola a todos, bueno soy nuevo aqui y quisiera saber si pueden ayudarme con mi problema. Resulta que tengo una laptop que tiene dos tarjetas graficas u...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2017 por
FELIXMAN777

P23g windows 7 64 bits

Necesito driver de video para placa base P23G para windows 7 64 bits

piratacrimson

Problemas de audio en windows xp

Mi equipo no reproduce audio, el control de volumen esta totalmente bloqueado he instalado realtek high definition audio para verificar si esto resolv...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2017 por
piratacrimson

Se dejó de enviar la imagen de mi laptop hacía mi pantalla ayuda

Hola, Tengo un problema, miren.. Yo conectaba mi laptop samsung a una pantalla genérica digital 1080p (Creo que es genérica, porque no le veo marca ...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Theo001

Ayuda con laptop

Buenas tardes, tengo una laptop hp pavillion dv6-7010us y la desarme para limpiar el ventilador, y cuando la volví armar ya no da vídeo, solo prende e...

angtav105

Bootmgr

hola, tengo una pregunta mi mini laptop no tiene entrada de cd, o dvd como quieran llamarle pero necesito recuperar mi disco duro ya que me me sale es...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2017 por
piratacrimson

¿mi memoria ram está dañada?

Hola ✌ Tengo una lenovo c250 que un día empezó a reiniciarse sola, llegaba hasta el anuncio de lenovo y se volvía a apagar. Bajé el windows 7 y bo...

5 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2017 por
piratacrimson

Ayuda problemas de encendido de mi notebook

Buenas , mi notebook es una hp pavilion 15 y resulta que yo estaba viendo videos de youtube , la pc no estaba caliente ni nada por el estilo cuando el...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2017 por
piratacrimson

¿que le pasa a mi laptop?

Bueno, resulta que ayer estaba normal en mi Laptop y de repente veo que la pantalla empieza a moverse de arriba hacia abajo, y arriba del todo aparece...

5 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2017 por
piratacrimson
Resultados 8001 - 8050 de más de 50.000