Discusiones
Me falla el sonido después de un restablecimiento (yepo 737a)
Hola a todos, Lo que sucedió es que hace poco adquirí un notebook de una marca poco conocida, es muy básica y funciona muy bien por el precio. Result...
Se borró ícono cd de mi pc, no lee discos
ResueltoHola,se me borro el icono de cd de mi pc y ahora no me lee los discos como lo recuperoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
¿cual es la diferencia del iphone plus al iphone x?
que es el mismo pero mas actualizado
Mi laptop dell no enciende
Tengo una laptop Latitude E5520 y esta estaba funcionando correctamente hasta que hace un par de horas estaba utilizandola y al momento de conectarle ...
Ayuda con mis drivers
Hola mi problema es que tengo errores con los drivers y a veces tengo pantallazos azules y ya tengo los drivers actualizados pero queria pedirles si m...
¿por que los celulares huawe no salen tan buenos?
yo tuve uno y me salio mal
La señal con la computadora
Cómo configuro la red o señal con la de la impresora
Pantalla blusens 32"
Hola alguien me podría ayudar tiene poco que adquirí una pantalla blusens de 32" pulgadas estuvo bien y todo pero hoy q la tuve q desconectar y volver...
Problema con disco duro externo marca samsung
Muy buenas tardes a todos, el dia de ayer tuve algunas complicaciones con un disco duro de un 1TB de la marca samsung, se lo preste a un compañero par...
Tengo una pregunta
HOLA MI COMPUTADORA ES UNA TOSHIBA SATELLITE Y CADA VES QUE LA ENCIENDO SUENA UN PITIDO MOLES TOSO Y TARDA ASTA QUE CARGA Y APARTE TARDE PARA INICI...
Windows 10 no lee mi disco duro externo
Resueltoyo tengo un disco de 180 gb nexstar TX que lo compre hace un año y estaba particionado. Todo corría bien, pero cuando lo vengo a conectar un día no m...
¿por que es tan necesario el ajo en comidas?
siempre eh tenido duda
Tengo un problema con mi pc.
Hola, tengo un problema con mi PC, cada vez que uso mi PC (Presario CQ42) prende normal mente y mi teclado funciona perfectamente, pero al tratar de s...
Problema instalación windows 10 0xc0000001
Buenas a todos, quería saber como solucionar este error ya que cada vez que reinicia como dice que haga vuelve a salir y así en un bucle. Placa bas...
Pc se congela
Hola gente,espero que me puedan dar una mano con esto. Miren el tema es el siguiente: Inicio la pc,inicia bien el Windows (tengo el 10) pero al cabo d...
Recuperar mi usb: mi pc no lo reconoce
ResueltoHola, TENGO UN PROBLEMA CON MI USB QUE EL PC NO ME LA RECONOCE Y QUIERO RECUPERALA O EXTRAER LA IMFORMACION ALLI ALMACENADAConfiguración: Windows XP ...
Pantalla azul a la hora de conectar el cable de internet
Hola muy buenas días, tardes o noches, bueno mi problema es el siguiente hace un tiempo estaba viendo vídeos en youtube y de repente apareció la panta...
Pantalla en negro
Hola mi problema es el siguiente deje la pc actualizando y al despertar no encendía se queda en negro la pantalla, es así al iniciar se ve el logo de ...
Impresora
Hola necesito ayuda, tenia un cartucho reseco de una canon mp250 lo destape y lo limpié,lavé y lo refilé pero quizás le eche mucha tinta y posiblem...
Mi pc /equipo dejo de funcionar de repente, no enciende.
Buenas!! Repentinamente mi pc no siguió encendiendo. Comprobé los cables, cambie el de alimentación (para descartar). Eso si, cuando lo conecto a ...
Mi sd
Saludos tengo una SD de 16G que en el telefono los videos me dicen que no se pueden reproducir las fotos no deja abrirlas y si le paso alguna app por ...
Itunes.exe-application error
hola no puedo iniciar itunes me sale una ventana the application was unable to star correctly (0xc0000142)click ok to close the application
Mi computadora no prende
Mi computadora toshiba satellite no prende se queda asi No tiene pila qye le pueda quitaf
Mi teclado se puso loco
No es de cierta manera un gran problema, pero vaya que ya estando acostumbrada no lo soporto, hace un tiempo que en mi laptoop oprimo el enter y la ba...
Como quitar formato cdfs de un usb
ResueltoHola el problema es el siguiente tengo un pendrive que tiene formato (partición) CDFS quiere decir que el pc lo reconoce como una unidad de cd. no...
No encuentro el bluetooth en mi laptop
Hola, tengo una pregunta, lo que pasa es que tenia win10 y todo bn, bluetooh bn etc, entonces me paso a win7 y mi pc no tiene ninguna opcion de blueto...
¿biostar a68i-350 deluxe soporta windows de 64bit?
ResueltoHola a todos una pregunta MI Placa madre es una Biostar A68I-350 DELUXE y tiene windows 7 32bit con 4gb de RAM y queria saber si se le puede instarlar...
Mi pantalla está oscura
Hola, Mi pantalla funcionaba y ahora solo está oscura pero se oye bien, es de 70 pulgadas Samsung smart. Algún consejo? Configuración: iPhone /...
Problemas de pantalla oscura
necesito ayuda mi portátil lenovo thinkpad x240 me muestra la pantalla prácticamente negra es decir yo puedo ver lo que hay en el escritorio pero es m...
Problemas con archivos ocultos en mi pendrive
Hola, Buen día, mi pendrive presenta el problema que aquí se planteo, sin embargo, al realizar el procedimiento la respuesta es: Acceso denegado:...
Nose como instalar los drivers de mi placa y no me funciona
Hola, acabo de formatear el ordenador hace poco y no me funciona el internet mediante conexion lan, mi placa base es una asus z170s sabertooth y mi pr...
Pc se pone negra
Hola tengo una PC con Windows 10 le desinstale dos programas bueno. La. Reinicie. Cuando. La. Prendí arranco normal. Luego se me puso toda la pant...
Driver sin poder ejecutar
tengo una impresora fotocopiadora workcenterM20i, quise volverla a instalar en el windows 10 como la tenia con los drivers directos descargados de la ...
Laptop hp
Buen día necesito su ayuda por favor, tengo una laptop hp con windows 7, olvidé la clave de administrador y no puedo hacer nada, quisiera que me ayud...
Capacidad reducida disco duro externo
Hola , tengo un disco duro externo que era de 1 TB , queriendo guardar información me encuentro que solo tiene capacidad de 32 GB , lo formateo pensan...
Pantalla rota de mi lapto vit p2413
tengo un problema con mi lapto vit p2413 la pantalla se rompio y se la quite y la conecte una pantalla externa y quiero formatear lapto y no me deja ...
Dell latitude d630
Hola amigos del foro SALUDOS, espero que alguien pueda ayudarme con este problema. Mire me acaban de traer una laptop Dell Latitude D630 pero esta no ...
No funciona el disco duro
No prende disco duro
Tablet samsung galaxsy tab 2s: no puedo desbloquear mi tablet
MI HERMANA PUSO UN PATRON Y NO SE ACUERDA Y CUANDO QUIERO APAGARLO PARA RESETEARLO NO ME FUNCIONA (PRESIONO EL BOTON APAGAR, NO ME APAGA LA TABLET). ...
Mi pc se congela de repente y el monitor deja de dar señal
Hola, buenos días, pues bien mi problema es que mi pc de forma completamente aleatoria (preferentemente cuando juego a videojuegos) se queda congelado...
Mi pc se cuelga cuando abro el firefox
Hola a todos, bueno soy nuevo aqui y quisiera saber si pueden ayudarme con mi problema. Resulta que tengo una laptop que tiene dos tarjetas graficas u...
P23g windows 7 64 bits
Necesito driver de video para placa base P23G para windows 7 64 bits
Problemas de audio en windows xp
Mi equipo no reproduce audio, el control de volumen esta totalmente bloqueado he instalado realtek high definition audio para verificar si esto resolv...
Se dejó de enviar la imagen de mi laptop hacía mi pantalla ayuda
Hola, Tengo un problema, miren.. Yo conectaba mi laptop samsung a una pantalla genérica digital 1080p (Creo que es genérica, porque no le veo marca ...
Ayuda con laptop
Buenas tardes, tengo una laptop hp pavillion dv6-7010us y la desarme para limpiar el ventilador, y cuando la volví armar ya no da vídeo, solo prende e...
Bootmgr
hola, tengo una pregunta mi mini laptop no tiene entrada de cd, o dvd como quieran llamarle pero necesito recuperar mi disco duro ya que me me sale es...
¿mi memoria ram está dañada?
Hola ✌ Tengo una lenovo c250 que un día empezó a reiniciarse sola, llegaba hasta el anuncio de lenovo y se volvía a apagar. Bajé el windows 7 y bo...
Ayuda problemas de encendido de mi notebook
Buenas , mi notebook es una hp pavilion 15 y resulta que yo estaba viendo videos de youtube , la pc no estaba caliente ni nada por el estilo cuando el...
¿que le pasa a mi laptop?
Bueno, resulta que ayer estaba normal en mi Laptop y de repente veo que la pantalla empieza a moverse de arriba hacia abajo, y arriba del todo aparece...