Discusiones

Mi pc esta lenta que debo hacer

 Resuelto/Cerrado

Hola, ultimamente mi pc esta lenta no se cual es la causa, me podrian decir que puedo hacer agradezco que me respondan

9 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2018 por
luisantos

Compaq presario cq56, como encender webcam

 Resuelto

Hola, hace menos de un mes compre una laptop compaq presario cq56 pero no se como encender mi webcam o si necesito algun driver o algo asi, podrian as...

68 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Ritbi

La pantalla de la laptop parpadea y se calienta

Hola, agradeceré vuestros aportes, la pantalla de la laptop Toshiba se calienta en un punto en la esquina izquierda y en menos de 2 minutos se empieza...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Ciclistavial

Dell inspiron 14z

Hola, mi dell inspiron 14z, no arranca. Al presionar el encendido emite tres bips de manera permanente.

6 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Alberto

Monitor parpadeante

mi monitor parpadea por varios segundos se pone negro después aparece la imagen nuevamente como soluciono esto.

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Canabe1961

Mp4 philips go gear 4gb, no la reconoce mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi amigos de la red mi problema es el sig. introdusco el mp4 en el puerto usb que generalmente lo reconocia en cualquier pc incluso de internet...

262 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2018 por
LUISPer

Desbloquear mi laptop hp con windows 8

Hola mi laptop se bloqueo y no puedo ingresar, normalmente con poner el pin se desbloqueaba ahora solo sale la opcion de contraseña y como la compre d...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2018 por
XiomaraAnzules

Mi lapto esta demasiado lenta

hola buenas a todos tengo un problema mi lapto anda muy lenta pense q era por el ran utilizable q yo tengo 6.00gb y me aparece5.60gb utilizables ya eh...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Otafor

No arranca windows

Hola a todos! Quería consultar: saben por qué cuando está iniciando windows se apaga la portatil? Es una noblex NB1501. Ya probé cambiando el disco r...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Kirary666

¿cual mini laptop me recomiendan para uso extenso?

 Resuelto

Acer ES1 131 C6KD Procesador: Intel Celeron N3050 (1600 MHz - 2167 MHz) RAM: 4GB DDR3 (1333 MHz) Pantalla: LED 11.6" (1366x768) Bateria: 3 celda...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2018 por
MrNoBodyMX

Pc se congela y no es placa de video

Necesito ayuda urgente!!! Mi pc hace 2 meses se me venía tildando a los 10 minutos después de prenderla, la lleve a un técnico, formateo todo, insta...

9 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2018 por
NicolsGaleano

Necesito recuperar el lector dvd de laptop satelite a215

Estaba trabajando con el lector DVD y de pronto desapareció, segui los consejos del forum, con varios procedimientos, editor de registro para borrar l...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2018 por
kariuspc

Puedo mezclar dos memorias ram de marcas y frecuencias distintas

sucede que quiero comprar una memoria ram pero ya no se consiguen ddr333 sino ddr400 puedo poner una ddr 400 en mi motherboard que es una asrock k7s41...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2018 por
kariuspc

Mi pc no carga

Hola, q tal algo rapido q debo hacer si mi laptop (dell mini) solo puedo usarla con el cargador conectado y esta un buen rato y solo aparece q esta ca...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2018 por
piratacrimson

Bajar fotos de mi cámara sony cyber-shot a pc

 Resuelto/Cerrado

Hola. no hay caso no puedo bajar las fotos de mi cámara a la PC y no tengo el disco del fabricante. tampoco logro entrar a la unidad E:\ o N:\ como an...

38 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2018 por
GABY

Problema de arranque asus rog gl552v

Hola amigos. Eh tenido problemas para el arranque de mi lapto, debido a que cuando lo inicio, no pasa de la muestra del logo. El problema comenzo cu...

3 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2018 por
piratacrimson

Micro sd, me pide quitar proteccion

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi micro sd , veras le puse una imagen con marca de agua que habia querido agrandar con un programa (photozoom pro) , ent...

289 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2018 por
Eduard

Buscando driver para wifi

Buenas noches, ante todo muy contento de ser miembro. Se la profesionalidad y seriedad que CCM posee y es por eso que opte por unirme. MI PRIMERA PR...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2018 por
LuisAML30111

No carga los drivers de mi mother

Es posible montar los drivers de la mother MCP6P M2+ a traves de un USB?? , no me los carga y he intentado todo

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2018 por
piratacrimson

Problema para iniciar sección en laptop lenovo

Hola, tengo un problema para conectarme a WiFi.. me pide k valla a wlan pero no me deja conectarme k puedo hacer.. Configuración: Android / Chr...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2018 por
piratacrimson

Le doy al boton de apagar y me vuelve al escritorio!

HOLA, SOY CHICO NECESITADO Y NECESITO AYUDA : MIREN CUANDO YA QUIERO APGAR MI LAPTOP NO ME DEJA , LE DOY AL BOTON DE INICIO/APAGADO Y ME VUELVE AL ES...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2018 por
piratacrimson

Drivers ibm propinter para windows 10

Necesito drivers para impresora matricial Tengo q cambiar de ordenador y mi impresora esbmstri ial y necesito este controlador Gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2018 por
mayestik

Ibm propinter

Hola, drive epson o ibm propinter Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2018 por
mayestik

Perdí los archivos de una cámara digital

 Resuelto

Perdí los archivos de una cámara digital sony bloggie 3D quien me puede pasar las carpetas predeterminadas porfavor? Lo podrían subir a un servidor y...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2018 por
Reyesyacid

Se imprime la siguiente ruta

Cuando imprimo ocasionalmente me sale la siguiente ruta al final de la hoja, he visto las configuraciones de impresion de word y pdf, pero no se aun c...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2018 por
HumbertoSuazo

Como puedo saber que procesador puedo meterle a mi placa base

Hola, Buenas noches me podrian ayudar porque no me aparece el modelo de mi placa base ya que le quiero cambiar el procesador.el procesador que usa e...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2018 por
piratacrimson

Acer aspire 5749

Esta instalando unos drives y se qdo bloqueado lo apague mal y Ali volver a encenderlo no se encendía la pantalla y no llegaba arrancar per si tenido ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2018 por
piratacrimson

Problemas se congela juegos a los 10 o 15 minutos

Buenas noches, le monte un ordenador a un amigo con una gráfica que use 1 año, pongo un juego y se congela la imagen a los 10 o 15, algunas veces una ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2018 por
juanurza

Mi mouse se congela aveces

Buenos dias,tardes ,noches dependiendo la hora que este leyende este mensaje :), Lo que pasa es que cada vez que prendo mi portatil (samsung np-r440l)...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2018 por
JairoGH91

La pantalla se pone negra al inciar el equipo

He estado teniendo este problema hace un par de días y no se ha que se deba. Al iniciar el PC al pasar el cursor sobre los programas del escritorio em...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2018 por
JairoGH91

Drivers de mi pc

Hola, quiero saber cuales son los drivers de mi PC --------[ AIDA64 Extreme ]------------------------------------------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2018 por
piratacrimson

Mi net no enciende la pantalla

Hola, Hola yo tengo una net del gobierno edunec con bateria interna la enciendo hace la luz de el teclado pero la pantalla no enciende que puede ser...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2018 por
piratacrimson

Laptop solo enciende si presiono 2 veces el botón de encendido

Hola, buenos días, mi laptop Dell modelo 3531 solo enciende si le doy al botón de encendido dos veces, y cuando la apago el bombillo de encendido y de...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2018 por
piratacrimson

Liberar

Hola, Buenas tardes mi IMEI es 864065032491530 es p10 Lite gracias Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2018 por
JorgePaniagua

Problema con una i7 despue de limpiar el hardware

Hola tengo un problema con mi pc tengo una i7 16gb de ram y una gtx 970 4gb, con este pc jugaba a cs:go a 300 fps y muchos juegos mas sobrados.. resu...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2018 por
piratacrimson

Xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaaaa

Hola, Buen dia a ver si alguien me puede ayudar tengo un router sagemcom y no puedo cambiar la clave pongo el IP y nada no me deja me dice q revise el...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2018 por
SEMM96

Raid en bios msi 990fxa gaming

Hola, Me gustaría saber is alguien sabe como hacer un raid 0 en mi placa msi 990FXA Gaming ya que pedí ayuda a la gente de msi pero solo me pasaro...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2018 por
piratacrimson

Laptop no arranca

Mi laptop se cayó, cuando la recogía la pantalla estaba negra y con el cursor, después se puso azul y después empezó a ejecutarse un diagnóstico de pc...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2018 por
piratacrimson

Placa madre o procesador malo?

Hace unos días estaba trabajando en mi computador y vi que se calentaba mucho el procesador (Amd Athlon II x3 445) asi que decidí deshabilitarle un nú...

5 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2018 por
piratacrimson

Mi cpu arranca pero solo queda no arranca la pantalla ni el tecl

Hola, Como están esto me paso hace 3 días prendí mi pc ala mañana la apague normalmente y ala tarde la quise prender y para sorpresa pum pantalla ...

4 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2018 por
LuzMarinaHerrerauribe

Como quitar la contraseña de una computadora toshiba.

Hola, Necesito quitar la contraseña de mi laptop pero olvide la contraseña, me pueden ayudar es marca toshiba. Configuración: Android / Chrome ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2018 por
piratacrimson

Mi pc no enciende

Compre una PC hace 20 dias, todo funcionaba bien hasta ayer que se apago de manera subita, la encendi de nuevo, prendio por 15 minutos y se volvio a a...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2018 por
piratacrimson

Barras negras en todos los bordes del monitor

Pregunta rapida: Tengo una laptop Hp pavilion y al encenderla incluso desde la BIOS aparecen barras negras en los bordes, por arriba por abajo por l...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2018 por
piratacrimson

¿porque no arranca la bios?

Mi problema es el siguiente: tengo una laptop lenovo y actualmente uso el sistema Ubuntu 17 he querido cambiarlo por windows 10, primero cree una ...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2018 por
piratacrimson

Varias teclas no me funcionan

Hola, La tecla e,3,4,f3,f4 no funcionan ayuda no se que hacer :C Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100

5 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop dejo de reconocer mi ssd

Hola, recientemente compre un SSD Samsung 960 PRO 512GB. Coloque el disco duro correctamente y al encender el portatil lo leia perfectamente. Luego pr...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2018 por
piratacrimson

Que puedo comprar para mejorar mi pc?

Estos son los componentes, estaba pensando en una nueva motherboard pero no se cual me sirve en específico.

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2018 por
sfpharmaplus

Ayuda con mi teclado

Hola Necesito su ayuda Tengo una laptop lenovo y no se pero El teclado dejo de funcionar y hecha aire como si estuviera sobre calentada Cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2018 por
piratacrimson

Problema con controladores tras cambiar de windows 10 a 8

 Resuelto

Que tal amigos de CCM, recientemente cambie mi S.O. de fabrica windows 10 por Windows 8.1, al hacer el cambio y buscar los drivers para mi modelo de ...

5 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2018 por
piratacrimson

Reboot and select proper boot device or insert boot media error

Al iniciar mi pc all in o todo en uno que nomas es un monitor o pantalla, me sale un cuadro negro con lo siguiente reboot and select proper boot dev...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Danix24
Resultados 8001 - 8050 de más de 50.000