PROBLEMA DISCO DURO EXTERNO D

Cerrado
ShoshOsc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 - 21 jul 2016 a las 21:33
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 22 jul 2016 a las 10:17
Hola mi problema es:
cuando conecto mi duro externo hitachi 1tb con usb 3.0 , lo conecto a un puerto usb 3.0 y no me lo reconoce ni lo lee, pero lo conecto a un puerto usb 2.0 y si lo reconoce como disco local D , y cuando lo quiero abrir no se abre nada, me sale una mensaje de el parametro no es correcto, aparte de que se pone lenta , intente cambiarle la letra y la partitura pero cuando me meto a administracion de discos ni siquiera me lee el disco local c , osea la ventana se queda en blanco entonces si desconecto el disco duro externo ya me sale el disco local c en administracion de discos , otra opcion es que cuando me pongo en panel de control,sistema y seguridad,administracion de dispositivos,unidades de disco si me sale ahi!!! pero si le doy doble clic no me aparece nada nose que hacer :c
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
22 jul 2016 a las 10:17
Hola ShoshOsc,

Te recomiendo probar el disco en otro computador y con otro cable de USB. Si pasa lo mismo y no tienes nada importante en el disco, te recomiendo formatearlo. Si no hay cambio y el disco tiene garantía, aprovéchala.
Si el disco funciona normalmente en otro computador, te recomiendo abrir la página web del fabricante de la placa base y descargar los últimos controladores USB. Intenta conectar el disco mientras en Modo Seguro. Pasa lo mismo?

Saludos

0