Lenovo ideapad 300 no funciona el Wi-Fi

Cerrado
Onixsofy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 22 jul 2016 a las 00:14
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 22 jul 2016 a las 11:06
Tengo problemas con el Wifi, como he leido algunos tambien lo han tenido igual y lo han solucionado pero a mi no me ha funcionado nada de lo que han dicho. Pero la verdad tampoco he encontrado alguien con un ideapad 300 en los foros con este problema, sino otras referencias, sin embargo he hecho los mismoa pasos que han propuesto y que les ha funcionado a algunos pero no me funciona. Me funcionaba perfecto hasta hace 8 dias en que lo tenia incluso conectado a interned por wifi y de repente estando supuestamente conectado a la red se desconecto el wifi y este modelo no tiene un boton que uno pueda simplemente presionar para conectar o desconectar el WiFi. Toca indispensablemente hacerlo por software y no lo activa, sale la red y la escojo y le escribo la clave y nada, no se conecta ni me sale ningun error, que es lo peor de todo. Es la primera vez que compro un lenovo y estoy arrepentida solo he tenido problemas y no tengo 2 eses con el. El soporte es muy complicado, y no podia conectarme a internet por lo cual todavia peor para poder solucionar mi problema agradezco la ayuda que me puedan dar.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.624
22 jul 2016 a las 11:06
Hola Onixsofy mi recomendación ya que tiene la garantía úsela es mejor no se puede cambiar ni un tornillo con la garantía saludos
1