Controladora simple de comunicaciones PCI [Cerrado]

- - Última respuesta:  chek - 27 jul 2016 a las 15:05
buenas,alguien por favor sabe donde puedo descargar la cotroladora simple de comunicaciones PCI de mi pc es un ASUS (ABM2N-LA) se lo agradeceria mucho al q me peuda ayudar con eso..gracias
Ver más 

14 respuestas

Mejor respuesta
10
Gracias
Para los que tengan problemas con el controlador simple de comunicaciones:

Solución Hoy un amigo me informo de en donde se encontraban los driver, lo más gracioso fue que todo este tiempo tenía guardado el disco pensando que no era muy necesario pero la respuesta era que el Disco de la placa en mi caso Intel tenia los controladores faltante.

Pasos:
1) Poner EL disco de la placa, no ejecutar nada de lo que aparezca solo pónganlo
2) En propiedades del Sistema > clic administrador de dispositivos >Saldrá que falta PCI ahí es donde ponen buscar actualizaciones, piden que busque desde un dispositivo en esta ocasión seleccionaran en la unidad que se encuentra el Cd de drivers de la placa, seleccionan la opción que sale abajo algo así dice: Buscar en las carpetas internas ¨para que te busque en todo el CD, después de eso se soluciona el problema. y clic en Buscar Cambios de Hardware.

Me sirvió en Windows 7 Ultímate (compilación 7.600)

Aquí hay una captura de cómo me quedo después de los pasos ya explicados:

Link: http://i382.photobucket.com/albums/oo270/niniomvn/cap.png

Son Aceptadas las Sugerencias tratare de responderlas a la brevedad. Si hay problemas estaré haciendo un Tutorial en Video!!!

Deja un "Gracias" 10

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34400 usuarios nos han dicho gracias este mes

no tengo el cd de la plata madres hay otra forma gracias........
gracias me sirvio mucho saludos desde peru carolina
Para Windows 8.1 tambien sirve. Panel de control/hardware y sonido/administrador de dispositivos > Actualizar > buscar en (letra de cd) activar casilla subcarpetas y listo.
Mi placa es una Intel DG43GT y funcionó
Gracias a los foristas, gracias a ellos pude eliminar el fastidioso check amarillo. Saludos
Ah! un paso que me salté: debes seleccionar el driver de comunicaciones con el check amarillo y luego actualizar y lo demas.
La mejor respuesta y la que mas me sirvió y contestó mi pregunta.gracias
Publicaciones
18
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de diciembre de 2008
360
7
Gracias
Te recomiendo que utilices el Everest, este te dirá todo lo que necesitas saber en cuanto a drivers que necesitas.
carloscorvisarrobajotmail.com :)
hola. tengo el mismo problema. podrías pasarme el cd a mi también?

***@***

gracias
Pura respuestas weonas..
Les digo lo que yo hice ya que no tengo el cd del mother. Solo puse que busque controladores automaticamente en la web y encontro, creo que dice intel management engine interface. Creo que es una de las pocas veces que buscar drivers de esta manera me dio resultado.
http://www.driverscape.com/download/controladora-simple-de-comunicaciones-pci
6
Gracias
Tienen que instalar el MAnagement Engine Interface...como en el CD no aparece con ese nombre hay una carpeta llamada MEI dentro de la carpeta Drivers. Y lo soluciona, me paso con 5 asus y por fin pude instalalrlo.
gracias esta si que es la solucion!
gracias por la informacion
Definitivamente ESTA ES LA SOLUCION!!! Intenten esto primero, pues no me funcionaron las otras sugerencias. MUCHAS GRACIAS por compartir tu experiencia.
3
Gracias
1-descargar controlador de dipositivo,PCI SIMPLE COMMUNICATIONS CONTROLLER.--2-controlador de dipositivo,mouse compatible PS/2 informe de"tv-configmgrerr_24" seria de gran ayuda para mi pues el niño y las meyisa estudian en el ordenador que mucha falta le hce le agradeseria su ayuda. chao,gracias
por fabor kien podira ayudarme de verdad lo nesecito mucho lo drive de video para el winwdows 7 k selo puse ino me aparase en aminitrador de dipositivo lo drive de video deverda nose k aser
por fabor selo pido alguein k sepa de esto k medee el mensaje cuando formateo la pc con el windows 7 nadamas me aparse lo drive de sonido y el de video ni aparase en la lista de dipositibo nose por k pero alguein k sepa porfabos selo agrasedere mucho
Gracias Jorge Avalos, me sirvio de mucho tu informacion XD
ESO ERA!!!
Me sirvió después de chapalear en muchas págs. por fin encontré la respuesta aquí.
Sabía que era algo de eso porque en xp lo solucioné poniendo el disco de la placa e instalando el audio que no había instalado porque tengo otra tarjeta 5 en 1, y al instalar el audio de la placa (Intel), desapareció el mensaje de que no se encuentra la Controladora simple de comunicaciones PCI.
No sabía cómo hacer en win 7 pero aquí encontré la solución.
Muchas gracias!!!
2
Gracias
Yo tambien estuve buscando esa bendita controladora simple de comunicaciones para pci y al final es como dicen hay que instalar el MEI o Management Engine Interface, para hacerlo me ayude con el programa "driveridentifier" que lo descargue desde internet, luego de instalar le dan click al programa, luego a escanear y en la pagina que les muestra indica el driver que falta el fabricante y otra informacion mas.
1
Gracias
graxias por su ayuda porfavor....mi pc ya tiene los driver ycodes correctamente pero poes no se escucha nada la formatie ayer y sigo sin conseguiir el sonido
ya revise los volumne las bosinas la entrada los driver y codes y todo esta bien
kisiera saber ke pasa porfa ayudenmen graxas por todo!!!!

nota: no tiene nada ke ver con la cotroladora de pci lo ke pasa ke no pude canbiar el titulo
1
Gracias
Estimados amigos cada vez que van a formatear sus maquinas agan un respaldo "ANTES" de sus controladores para así después ya no tengan el problema de andar batallando.

Busquen por la Red un programa llamado Driver Genius es muy sencillo y fácil de usar.

Una vez ya teniendo nuestros respaldos de Drivers ahora si ya podemos formatear nuestra pc. Saludos
0
Gracias
buenh a mi tambien me falta la controladora de comunicaciones pci mi pc es una lenovo!!!!
Xfavor quien me podria ayudar mi msn es el_cats@hotmail.com
0
Gracias
ptm no puedo instalar el controlador a mi windows 7.
<ital><ital><souligne><ital>si algien tiene una respuesta gracias
</souligne></ital></ital></ital>
0
Gracias
buenas,alguien por favor sabe donde puedo descargar la cotroladora simple de comunicaciones PCI de mi pc es emachines L3020 se los agradeceria mucho.
0
Gracias
En windows 7 el controlador simple de comunicaciones pci - es el MAGNAMENTO ENGINE INTERFACE-que se encuentra el cd del equipo pero que se tiene que explorar para buscar en ecer por ejemplo esta especificado en el cd con este nombre- INTEL TURBO BOOST MANAGEABILITY ENGINE. solamente explorando se encuentra no intente instalar automaticamente que no va encontrar el buscador.
0
Gracias
Hola tengo el mismo problema con mi controladora simple de comunicaciones lo que pasa es que yo tenia mi maquina funcionando es una ASus P5800 y uso un modem para conectarme via telefonica y el dico del modem se deterioro y cuando tuve que intalar nuevamente xp sp3 no tenia los driver del modem y decidi bajarlo de internet no se como buscar el modelo de mi modem ni la version porque es interno y no le encuentro el nombre se que es un pci se poco de esto cuando reinicia el sistema me se;ala nuevo dispositivo conectado no me pone el nombre del moden en el abministrador de dispositivos solo me sale el guion amarillo ese sobre el controlador simple de comunicaciones y ya o se que hacer no se si fue el disco de intalacion que no fue el mismo que siempre he usado que le factaban controladores no se si me pueden ayudar estare en dueda
0
Gracias
tengo un pequeño cd de unos 200 mb con los controladores de PCI, los tengo porque compre un puerto com externo obvio para mi negocio que es un locutorio y me dieron un cd con una cantidad de drivers, lo unico que debes hacer es ponerlo en la lectora luego vas a administrador de dispositivos donde esta el pci con signo de admiracion le das actualizar solo una vez le direccionas para que busque desde la unidad lectora y listo lo unico que tienes que poner despues es si a todo aceptar aceptar, van a aparrecer nuevos driver y tu le das aceptar a todo no te preocupes el programa va a hacer todo lo unico que tienes que dar a todo es aceptar....si tuvieras problemas escribeme a mi correo para pasarte el cd con los driver kingilsungARROBAgmail.com.
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de febrero de 2014
0
Gracias
Buenos dias,
Para todos aquellos que les falten drivers despues de formatear vuestro equipo, podeis instalar un programita buscandolo en google que se llama Ma-Config, la web es : http://www.ma-config.com/es.
Para utilizar este programa debeis tenez IE7 o superior, mozilla o chrome.
1º- Entrais en la web y le dais a la detección, y os dará varias opciones de descarga, segun el sistema operativo que tengais, lo descargais e instalais.
2º- Una vez instalado lo ejecutais desde vuestro escritorio y os abrira una ventana del navegador de internet que tengais instalado, entonces le dais a mis controladores, y os apareceran todos los controladores de vuestro equipo que no tengais instalados, los descargais e instaladlos.

Tambien para todos los que tengais equipos de marca como ASUS, HP, Lenovo, etc.. solo teneis que entrar en la web del fabricante e ir a soporte.
Si teneis algun problema podeis visitar mi web y mandar un mail con vuestras consultas, y si os sirvio de ayuda mi post, por favor dejad un comentario en el libro de visitas de mi web areapcmovil.com
necesito lo mismo tanbien
SIMPLE: busca los drivers para tu PC y normalmente es uno que pone Turbo Boost.