Mi PC se reinicia sin razón aparente

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de agosto de 2016
-
Message postés
411
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de diciembre de 2016
-
Buenas, hace un par de semanas que tengo este problema de reinicios inesperados, al principio pensé que seria el disco duro que estaba fallando (es viejo) lo cambie por otro y le instale Windows y el problema persistió, así que ahí descarte disco y SO.

Luego la lleve a un técnico, dijo que era que la PC estaba sucia, la limpio la probo un par de días y no hubo reinicios, la traje a mi casa y boom, se reinicia sola esa misma tarde.

Se la llevo de nuevo al técnico y la prueba una semana, a el no se le reinicia, pero por si acaso le cambia la fuente, la traigo nuevamente a casa y tengo un reinicio cambio el cable con el que esta conectada, otro reinicio, y luego cambio la fuente de electricidad, y durante dos días nada, problema solucionado, y casi terminando el tercer día se reinicia de nuevo.

Ya no se que puede ser porque con distintas pruebas en casa y con el técnico descarte cada elemento posible, además que el problema solo surge en mi casa y con mi computadora.

Lo que quiero saber es que piensan ustedes que pueda ser porque como dije las principales razones (calor, fuente, enchufe, disco, SO, cable de electricidad, etc.) y no se como solucionarlo porque no tiene razón aparente ni es un error constante ni tiene cada x cantidad de tiempo, si a alguien se le ocurre algo que me diga, y si tienen preguntas háganlas con tranquilidad.

Saludos y gracias de antemano

1 respuesta

Message postés
411
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de diciembre de 2016
492
Hola seba.007,

Verifique la alimentación de corriente de su casa, que un electricista haga un exámen pleno.
Puede descartar también desconectando la mayoría de electrodomésticos que consuman energía y conectando solo el ordenador y alternando los cambios en varios tomacorrientes de su casa.

Saludos.