Mi usb me pide formatear

Cerrado
perla_rg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 27 jul 2016 a las 03:17
AlexTBX Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 27 jul 2016 a las 11:32
Mi usb (H:) me pide formatear para usarla, le doy en formatear (ya que no tengo gran cosa en la usb) pero me aparece un cuadro donde dice que Windows no puede completar el formato :(
ya use el comando chkdsk H: /f en Simbolo de sistema (Administrador) pero aun asi nada.
PORFA NECESITO AYUDA !! :(
Consulta también:

1 respuesta

AlexTBX Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 14
Modificado por AlexTBX el 27/07/2016, 11:33
Hola Perla,

El comando chkdsk no ayudará ya que solo repara el sistema de ficheros, es bueno tener el error exacto que recibes al intentar formatear ya que puede ser que el problema sea que el USB esté estropeado.

De todas formas puedes probar esto: describo el procedimiento asumiendo que tienes Windows 7 ya que no mencionas la versión especifica de sistema. En otros Windows debería ser similar.

Menu de inicio -> Click botón derecho sobre Equipo -> Administrar

Una vez se abra la ventana -> Administración de discos

Selecciona el USB y con click derecho dale a "Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad..."

Quita todo y acepta.

Ahora haz click derecho sobre el volumen del usb y selecciona si te deja "Eliminar volumen". Si no te deja dale directamente "Formatear".

En caso de que pudieses eliminar el volumen, solo tienes que dar click derecho sobre el recuadro y crear un volumen nuevo.

Si te deja quitar la letra pero te deja formatear es mejor que des los errores exactos que has experimentado durante el proceso.

Un saludo,
2