Vender wifi

Cerrado
kbrin Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de mayo de 2018 - 25 jul 2016 a las 05:57
R0001 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 - 25 jul 2016 a las 17:54
Hola,


Hola gente sabia! tengo unas dudas y quisera saber si es posible hacer lo que quiero! Les Explico: Resulta que en mi barrio hay muchos chicos con notebook que les dieron en las escuelas y queria vender wifi en frente de mi casa a esos chicos y vecinos.
El tema es asi: Yo tengo Internet por antena porque donde vivo no tenemos lineas de telefonos y me compre un Router wifi y le puse una clave sencilla de 8 digitos!
Pues bien, ya que muchos quieren que les pse wifi, pues NO puedo porque es muy lento lo que tengo de servicio y no puedo pasarles a todos pero... se me prendió la lamparita y queria hacer una especie de ciber pero... con sus compus!
Llegan a mi cas, tocan el tiembre y me dicen; quiero dos horas de internet, pues les pido la compu y le pongo la clave y listo tienen su internet (Obvio) en la vereda o calle o donde quieran ellos sentarse con sus notebook!
El problema es que cuando se termine las 2 horas, no les puedo decir (chicos ya corten porque se les cumplió las 2 horas) Ni tampoco podria apagarles el router!
Queria hacerles como en los ciber, que se les corte el wifi a las 2 horas, 1 hora, 3 horas y asi, el tiempo que ellos me paguen, tengo un programa que dectecta los ip de las maquinas que estan conectadas y inclusive tiene alarma si se conecta alguien nuevo (intruso) pero... solo me avisa y no me deja bloquearlo o desactivarlo.
El Router lo tengo como que él asigne las ip de forma automatica, NO quiero usar eso de bloquear las mac y ponerlo en las ip manuales y darles a cada maquina una ip distinta... cosas engorrosas no, solo quiero habilitar la ip asignada a cada compu y bloquearlas a cierto tiempo.
Asi como son los ciber, pero... obvio que NO puedo instalarles en todas las compus porque seguro lo quitarian a los (ciber control, él del tiempo en las makinas) asi que busco ayuda como podria hacer este pequeño negocio en mi barrio.

Agradezco de antemano la ayudita que me pudieran brindar!
Saludos desde Argentina-Catamarca!

1 respuesta

R0001 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 13
25 jul 2016 a las 17:54
Hola,

me parece que lo unico que puedes hacer es el engorroso tema del filtrado de MAC,

debes llevar un control mediante un registro en excel con las mac de cada uno de tus amigos,

registras las mac en tu router y filtras, alli puedes habilitarles o desabilitarles el acceso a cada uno.

Saludos
0