Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 30351 - 30400 de aproximadamente 70.600
  • Mi impreosra EPSON STYLUS TX420W no enciende Cerrado

Hola miembros de KIOSQUEA.NET soy Carlos. Mi problema es que no enciende mas mi impresora la verdad comenzo cuando un dia lo dejamos encendido toda l...

caroscarlos | Impresora | Última respuesta: caroscarlos 9 may 2014
    0 respuestas
  • Cómo hacer una limpieza de mi PC Resuelto/Cerrado

Hola a todos en Kioskea: Me gustaría saber si existe alguna forma de poder borrar archivos no necesarios de mi PC. ¿Qué se puede hacer en esto...

mario234 | Hardware | Última respuesta: mario234 9 may 2014
    3 respuestas
  • ¿Que opinan de la HP 23-H055? Cerrado

¿Que opinan de la HP 23-H055?

Gastro11 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Gastro11 9 may 2014
    0 respuestas
  • cambio de equipo Cerrado

Hola, Necesito cambiar mi computadora de escritorio por una mas reciente, pues el problema que tengo es que es muy lenta, y a la hora de estar trabaja...

Gastro11 | Hardware | Última respuesta: Gastro11 9 may 2014
    0 respuestas
  • samsung rv410, controladora red wifi Resuelto/Cerrado

Hola, necesito controladora de red para windows 7 del samsung rv410 Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

roger jose s... | Drivers | Última respuesta: Chompa 9 may 2014
    4 respuestas
  • Notebook esta super lenta Cerrado

Hola! mi notebook esta super lenta! cuando logro entrar a una pagina,aparece un recuadro con una nube q dice,la pagina no responde,espere o cierrelas....

Meluca | Portátiles | Última respuesta: chucklara 9 may 2014
    1 respuesta
  • Hdmi, solo se escucha y se ve el fondo del escritorio Cerrado

Tengo problemas de conexión hdmi ya que en la pantalla de la tv solo se escucha y solo se ve el fondo del escritorio de la pc y no más cuando antes to...

Gilama | Hardware | Última respuesta: Guuty 9 may 2014
    1 respuesta
  • Sony vaio con pantalla rota no se conecta ni por HDMI o VGA Cerrado

Hola tengo un Sony vaio VPCEB46FX Con la pantalla rota , eh intento conectarlo a mi TV plasma Mediante Los cables HDMI o VGA pero no agarra , ya eh i...

Niicoool | Monitor | Última respuesta: Niicoool 9 may 2014
    0 respuestas
  • Escanear documento en multifuncional Resuelto/Cerrado

HOLA:COMO ESCANEAR UN DOCUMENTO EN MI MULTIFUNCIONAL? NO SE COMO HACERLO, GRACIAS.

BERYMALENY | Impresora | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 may 2014
    1 respuesta
  • Desinstalé un programa y ahora mi pantalla no se ve completa. Cerrado

Compré mi computadora y me venía con un programa llamado internet downloader, servía mucho y me hacía bajar las cosas rápidamente, pero hace dos dias ...

pimentelauro... | Monitor | Última respuesta: pimentelauroraama 9 may 2014
    11 respuestas
  • Mi teclado es muy lento al escribir Resuelto/Cerrado

hola me podrian ayudar, mi teclado es muy lento al escribir, tengo que mantener pulsada la letra para que esciba

moyoy | Hardware | Última respuesta: genuino 9 may 2014
    4 respuestas
  • Sin querer le borre los drive grafico Cerrado

buenas tarde tengo una pc y sin querer le borre los drive grafico de la pantalla mi tarjeta es una P4800Pro-m7 el que tengo los drive se lo agradeceri...

MIRANDINO | Drivers | Última respuesta: Angelotte 8 may 2014
    1 respuesta
  • Se traba el Instalador de Windows 7 Cerrado

Hola, tengo una laptop gateway, hace poco su disco duro paso a mmejor vida... y lo cambié por uno... era de una mac, es toshiba y le puse Win 8.1, un ...

tomasortega09 | Portátiles | Última respuesta: tomasortega09 8 may 2014
    0 respuestas
  • Drivers extraviados por trasteo. Cerrado

Hola, por favor me ayudan, necesiito drivers portatil toshiba satellite A100-803 con windows 7, para usb tarjeta sd y reproductor cd y dvd, graci...

donrodris | Drivers | Última respuesta: donrodris 8 may 2014
    0 respuestas
  • problemas con el teclado y el raton Cerrado

hola buenas venia a preguntar a que se debe un fallo en el hardware del teclado y el raton a veces se paran de golpe(ambos de marcas distintas) y dej...

tuaza | Hardware | Última respuesta: tuaza 8 may 2014
    0 respuestas
  • Windows no arranca (no puede iniciar) Cerrado

hola buen dia necesito de su ayuda por fa, saben que tengo una vostro 1000 y como no le funciona la unidad de cd ni las entradas usb saque el disco du...

mariatower | Portátiles | Última respuesta: leonnyx 8 may 2014
    1 respuesta
  • iP 1800, aparece: mala colocación de los cartuchos Cerrado

HOLA A TODOS, mi impresora , cuando la digo que imprima , aparece: mala colocación de los cartuchos, lo único que me queda es ponerles del revés, lea...

transiberiano | Impresora | Última respuesta: transiberiano 8 may 2014
    0 respuestas
  • Busco drivers de sony vaio SVF14211CLB con w7 Cerrado

Resulta que tengo un sony vaio SVF14211CLB con windows 7, no encuentro drivers para la webcam integrada, y los necesito urgente, alguien seria tan ama...

Danzigun | Drivers | Última respuesta: Danzigun 8 may 2014
    0 respuestas
  • Error Disco duro Hp dv6 Cerrado

Tengo un portatil Hp dv6 y lo compre hace casi 3 años, desde hace dos meses mas o menos empezo a hacer ruidos raros, luego se bloqueaba y salia una pa...

Isisbellatrix | Portátiles | Última respuesta: leonnyx 8 may 2014
    1 respuesta
  • Multi monitores Cerrado

Estimados: Junto con saludar quisiera saber si es posible que me puedan ayudar con un problema que tengo. Les comento, soy de Chile y estoy haci...

german_salazar | Monitor | Última respuesta: german_salazar 8 may 2014
    0 respuestas
  • descargar draiver impresora hp deskejet f300 series para W7 Cerrado

El problema es que lo descargo pero me da error en la descarga y ya lo he hecho varias veces si me lo pueden mandar como adjunto a mi cuenta se lo agr...

juanka2466 | Impresora | Última respuesta: juanka2466 8 may 2014
    2 respuestas
  • Windows no pudo completar formato Cerrado

Hola buenas tardes, tengo un pequeño problema con mi pendrive marca Kinngston, modelo datatraveler g3 de 8GB, al conectarlo al pc sale que debo format...

ErickLG | Hardware | Última respuesta: ErickLG 8 may 2014
    0 respuestas
  • Laptop, sale una leyenda de error en el disk 301 Cerrado

mi makina hp network 1000, cuando la prendo m sale una leyenda de error en el disk 301, pero ya l cambie el disco duro y la ram. y aun sale un cuadro ...

cosco32 | Placas base | Última respuesta: cosco32 7 may 2014
    0 respuestas
  • no tengo internet en mi laptop Cerrado

disculpe tengo un problema con mi laptop, está conectada a internet por medio de cable, pero no lo reconoce alguien me puedo ayudar? gracias

billibit | Portátiles | Última respuesta: Angelotte 7 may 2014
    5 respuestas
  • Problemas con la actualización del Bios a una mx4ls Cerrado

Saludos para todos los miembros. Actualizé el bios a una motherboard Aopen mx4ls con las versiones 1.08 y despuez prové con 1.07 y se puso la computad...

sony2015 | Placas base | Última respuesta: sony2015 7 may 2014
    0 respuestas
  • Sin red inalámbrica de compaq presario F700 Cerrado

Buenos días, tengo un compaq presario f700 y no me sirve la red inalámbrica aparece una X roja en donde se debería ver la señal de red inalámbrica. En...

arkangelc | Drivers | Última respuesta: arkangelc 7 may 2014
    0 respuestas
  • Drivers para la mini notebook Positivo VGH QL 300 Cerrado

Por favor necesito los drivers para una mini notebook positivo vgh ql 300 para win 7 32bit porque en la pagina oficial solamente estan para win8

nano1952 | Drivers | Última respuesta: nano1952 7 may 2014
    0 respuestas
  • driver impresora HP PSC 1410 Cerrado

Hola,necesito bajar el draivers de la impresora HP PSC 14010 gratis ,alquien me podra indicar alguna pagina? gracias

maggy1973 | Drivers | Última respuesta: nachex 7 may 2014
    7 respuestas
  • lap no enciende Cerrado

saludos antes debo decir que desmonte mi laptop para limpiar el ventilador y lo ensamble nuevamente pero no enciende. pense que no conecte algun conec...

johnnie2014 | Portátiles | Última respuesta: johnnie2014 7 may 2014
    3 respuestas
  • Escanear digitalizar desde equipo Cerrado

Hola, DONDE ESTA LA OPCION DE DIGITALIZAR DESDE EQUIPO? Configuración: Windows Vista / Firefox 29.0

aNsReA | Impresora | Última respuesta: aNsReA 7 may 2014
    7 respuestas
  • Que es el local system? Cerrado

Hola, que es el local system? no puedo continuar con la instalacion de mi impresora por culpa del local system Configuración: Windows Vista / F...

aNsReA | Impresora | Última respuesta: Guuty 7 may 2014
    1 respuesta
  • Cómo recuperar mis archivos Cerrado

Tengo una lap top Acer tengo aproximadamente 1 año con ella y a estado funcionando bien hasta hoy por la mañana la encendí normalmente y entre a mi cu...

Esme_Rmz | Hardware | Última respuesta: AlejandroC. 7 may 2014
    1 respuesta
  • Pasar fotos de mi cámara Optio E65 a mi PC Cerrado

Hola, Buenas noches, estoy viviendo una pesadilla con mi pc. Mi sistema operativo es Windows XP. He actualizado el Windows Internet Explorer hace poc...

kiki | Hardware | Última respuesta: villadepalos 7 may 2014
    2 respuestas
  • Olvide respaldar drivers de Hp Compaq dx2000mt Cerrado

hola podrían ayudarme acabo de instalar el S.O Windows 7 pero olvide respaldar los drivers mi PC es Hp Compaq dx2000mt por favor diganme como los pued...

la.kbrona | Drivers | Última respuesta: ZDOKER 7 may 2014
    1 respuesta
  • Problema con gráfica Sapphire R9 270x Dual-X 4GB Cerrado

Hola, os voy a plantear lo que me ocurre con mi PC a ver quien me puede ayudar.. Me comprado una tarjeta gráfica Sapphire R9 270x Dual-X 4GB DDR5, y h...

adri-_- | Hardware | Última respuesta: adri-_- 7 may 2014
    0 respuestas
  • mi tarjeta sd de 8 gb no sirve .. Cerrado

holi holi bueno ayer me compre una tarjeta sd de 8 y guarde todo mi documento imagenes musica y lo coloque en el celular y la musica no se escuchaba y...

grisel_sa | Hardware | Última respuesta: grisel_sa 7 may 2014
    0 respuestas
  • Driver controladora de sonido multimedia Cerrado

Hola, Tengo un problema con el audio de mi pc. No se me reproduce el audio en los altavoces. Me he descargado el programa Everest y aqui os dej...

nightwish15_4 | Drivers | Última respuesta: Sr. Normal 7 may 2014
    7 respuestas
  • Saber que controlador de pantalla elimine. Cerrado

Buenas tardes, mi problema es que hace unos días por error elimine un controlador de pantalla, no se cual fue, me di cuenta, por que cuando enciendo m...

adnil219 | Drivers | Última respuesta: Angelotte 6 may 2014
    2 respuestas
  • Cómo recargar cartuchos HP4625.no reconocidos por impresora Cerrado

Recargo cartuchos de mi HP Deskjet Ink Advantage 4625 y debo dejarla dos días apagada para que los reconozca, no sé si estoy haciendo mal la recarga, ...

Chiqui0749 | Impresora | Última respuesta: Chiqui0749 6 may 2014
    0 respuestas
  • mi monitor no le llega señal por los VGA Cerrado

Buenas, resulta q mi ordenador tiene sus cosas y hoy estuve buscado la manera de conseguir instalar los sonidos y busque por internet como poder insta...

sergiohdez | Monitor | Última respuesta: sergiohdez 6 may 2014
    0 respuestas
  • Laptop, prendo suena un pitido constante Cerrado

Hola, hola, muy buenas tardes loq pasa esq mi laptop comp presario cuando lo prendo suena un pitido constante y luego inicia otra cosa cuando te...

moises88888 | Portátiles | Última respuesta: leonnyx 6 may 2014
    1 respuesta
  • controladora de video Resuelto/Cerrado

hola, quien me ayuda! necesito instalar una controladora de video a mi portatil pero no se si instalarle cualquiera o una que sea combatible a window ...

byn21 | Drivers | Última respuesta: BIRI_BIRI 6 may 2014
    5 respuestas
  • microprocesador nec 78f9026a Cerrado

buenas tardes soy nuevo mi pregunta es necesito leer un micro nec 78F9026A Para poder grabar una version que viene en el mededico a la reparacion ...

robotic12 | Procesador | Última respuesta: robotic12 6 may 2014
    0 respuestas
  • Problema con el inicio de un equipo Resuelto/Cerrado

Hola comunidad de Kioskea, Mi nombre es Alejandro y tengo otro problema con otro equipo pero este es mucho mas urgente. Hay un equipo, un PCMrMicro...

AlejandroC. | Hardware | Última respuesta: Oeste-Lan 6 may 2014
    7 respuestas
  • Imprimir Online Cerrado

Buenas, tengo varios Pc con windows 7 profesional, y en todos me pasa el mismo error, y es que no puedo imprimir "online" ni desde la cuenta del banc...

Adamukens | Impresora | Última respuesta: Adamukens 6 may 2014
    1 respuesta
  • Bios detecta HD pero windows no Cerrado

Hola, hace ya algun tiempo que tengo problemillas con un disco duro sata de 250 gb, lo uso exclusivamente para guardar datos, ya que el principal con ...

tuato | BIOS | Última respuesta: tuato 6 may 2014
    0 respuestas
  • Solucionar mi problema de contraseña Cerrado

Saludos a todos, Mi problema es que he olvidado mi contraseña para abrir mi portátil (emachines), windows 7 Starter, he probado todas la sugerencias ...

Alberttot97 | Portátiles | Última respuesta: Alberttot97 6 may 2014
    0 respuestas
  • Perdí mi USB, necesito recuperar mi música Cerrado

BUENO AYER PERDI MI USB Y TENIA UNA MUSICA QUE SUFRI MUCHO PARA ENCONTRARLO es urgente ps porfavor necesito aunq sea los nombres de mi musica pero no ...

xdjbrock | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 may 2014
    1 respuesta
  • ¿Cómo recuperar mis fotos? Cerrado

Estaba usando mi Galaxy Core y de repente me apareció "Tarjeta sd extraída de manera inesperada" . Me fijé y la tarjeta estaba bien ubicada, lo reinic...

Dana2014 | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 may 2014
    1 respuesta
  • Calentamiento anormal de portátil Cerrado

Hola, necesito una opinión de alguien que sepa. Hace casi 4 años que tengo mi portátil (Compaq Presario CQ61) y hoy me he decidido a limpiar el ventil...

halberth | Portátiles | Última respuesta: halberth 6 may 2014
    0 respuestas