Matar virus de escritura SD

Cerrado
pablincomer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 - 25 jul 2016 a las 22:21
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 27 jul 2016 a las 11:35
hola, disculpen lo que ocurre es que , mi tarjeta micro SD de 32 GB, me presento un problema y es que no puedo formatearla con ningun programa, ni siquiera con el CMD pues me aparece que el espacio es de 16mb ademas de que me indica que esta protegido contra escritura. ya intente la mayoria de pasos, desde modificar el registro, hasta lo de atributos, es un virus que curiosamente evita que mis carpetas sean eliminadas

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
26 jul 2016 a las 12:35
Hola PablinComer,

Te recomiendo probar de formatear desde otro computador, incluso mientras en modo seguro. Qué error te da al tratar de formatear en CMD? Utiliza:
Diskpart
List disk
Select disk n (n es el numero de la tarjeta)
Clean

Abre el Administrador de Discos y mira si se puede formatear. Si no se puede, pon la tarjeta en otro dispositivo, como un celular e intenta de formatearla. Desgraciadamente, es posible que la tarjeta haya sido dañada y por eso presenta problemas al tratar de formatear y no te reconoce la capacidad correcta.
Dime si hay progreso!

Saludos

0
pablincomer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016
26 jul 2016 a las 19:48
vale gracias por el consejo, lo he intentado, cmd me indica que el tipo de archivos es RAW ademas de que parece ser que ninguna de las opciones que ejecuto como administrador tiene efecto, incluso al quitar o poner un atributo a la sd , no tiene efecto nada cambia, nada lo altera, nisiquiera los mejores programas han surtido efecto, estoy comenzando a pensar que la memoria ha sido gravemente dañada y mejor comprare otra. gracias por tu ayuda
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > pablincomer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016
Modificado por R2D2_WD el 27/07/2016, 11:35
Desgraciadamente, parece que haya problema grave con la tarjeta. Si te pone RAW como formato, esto significa que el SO no puede determinar el formato de la tarjeta y te sale RAW en vez de desconocido. En general, es posible que un SO como Linux puede leer la tarjeta, pero es poco probable y no esto no garantiza un uso normal en futuro. Será mejor cambiar la tarjeta.
0