Pantalla en negro

Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de agosto de 2016
-
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
-
Hola me compre un cable hdmi a vga bidireccional la cosa es que conecto el hdmi al notebook y el vga a una pantalla con esa entrada , la cosa es que mi notebook tiene la pantalla mala y el vga malo siempre lo uso por medio de hdmii a hdmi ahi algun error en la conexion del hdmi a vga o algo?

2 respuestas

Message postés
4098
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 12 de mayo de 2020
4.986
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
738
Hola kvnxs,

Te sale algo en la pantalla o está como si no haya señal y no la tienes encendida? Podría ser problema del cable. Pruébalo en otro dispositivo para confirmar si funciona. Tienes el monitor del notebook y el puerto VGA dañados? Estás seguro que el puerto funciona y puede sacar señal? Si el puerto VGA no funciona, no será posible transmitir la señal hacia la pantalla. Busca una manera de repararlo.

Saludos

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

no la pantalla me dice sin señal es mas compre el cable ayer y lo probe al revez tambien de un computador con vga a un plasma con hdmi y tampoco me fuciona
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
738 >
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Tienes arreglados los ajustes de pantalla? Si todo está configurado y no te sale señal o simplemente el segundo monitor no aparece en los ajustes de pantalla, es muy probable que se trate de un cable defectuoso. Mira si será posible devolverlo y tomar un reemplazo.