Impresora mp140 pixma, sale un error 2,114,0

[Cerrado]
Denunciar
-
 montesPAPU -
Hola,
tengo un problema con mi impresora canon mp140 me sale un error 2,114,0 y no me deja scanear. les agradezco la ayuda

6 respuestas

enmi caso pasa lo mismo y lla presione el voton y me sige saliendo lo mismo
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

tenia ese mismo problema en mi canon mp140 esq mi uno de los colores de mi tinta estaba agotada la llene y al imprimir me decia q mi tinta roja seguia agotada y q si lo queria imprimir de todos modos presionara el boton stop/reset por 5 segundos y luego imprimio y tambien ya me funciona el el scaner ya no me aparece el error 2114
:D Muchas gracias me ayudo mucho su respuesta... tenia mucho tiempo de lidear con ese error del escaner.
a mi si me funciono precionenlo un buen rato
funciona, pero en vez de 5 segundos hay que pulsarlo al menos 10 segundos
el cartucho esta vencido de caducidad es una porquería de mercadotecia que usan las empresas para que no rellenen sus cartuchos chequen inernet los cartuchos se pueden rellenar pero el chip interno va vencer en unos años es como cuando no usas el iempo aire de tu cel los uses o no los uses van a vencer
me sirvio reiniciar la impresora (Canon MP230/SERIES) mientras se reiniciaba le di escanear y funciono :D +10 lince 31-08-16
Checa si tiene tinta los cartuchos....
si chvr me has ayudado si nio ser por todos estos comentario no ubiera podido hacer funcionar mi impresoara chvr..!!!
Hola, pasé arto rato tratando desolucionar, al fin saque las tintas, las cuales tengo secas hace tiempo y las volví a poner. Presione Stop / Reset unos segundos y volvió a funcionar, gracias!
gracias a mi tambien me funcionó
a mi tambien me funciono