Foro Hardware
- BIOS (2.980)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.381)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
mi cargador empezo a hacer ruido Cerrado
hola , mi problema es este hace unos meses compre un cargador para mi dell1558 a los 2 meses empezo hacer ruido solo cuando estaba conectado a ...
-
Mi impresor continúa no funcionando Cerrado
Mi impresor es una HP Deskjet 1000, Serie J110; al querer imprimir sale la leyenda que no hay ninguna impresora instalada; al querer instalar una vuel...
-
Mi impresora no funciona Cerrado
mi impresora HP Deskjet 1000 no funciona, al quere imprimir me dice no ehay ninguna impresora instalada, al agregar impresora me sale la leyenda que l...
-
tareas del aministrador Cerrado
hola tengo un problemon , si alguien me puede ayudar.tengo un xp y de pronto no funciona nada, habro cualquier cosa y me dice sasido denegado por el a...
-
controlador de la red para acceder a todo sitio web Cerrado
Esta mañana desinstale un programa que ayuda al pc a conectarme al ternet, no me deja entrar y no se donde buscar mas para conectar el controlador de...
-
Protección contra escritura en USB Cerrado
Primero que nada Saludos, Me vi en la necesidad de formular esta pregunta, aunque la hayan formulado muchas veces aquí, porque ninguna de las solucio...
-
recuperar archivo de un disco duro formateado Cerrado
Hola, me gustaria saber si se pueden recuperar archivo de un disco duro formateado. Lo formatee para meterle el Windows 7 y me he dado cuenta de que n...
-
Instalar driver de camara web noganet ngw-6651 Cerrado
no puedo instalar camara noganetngw6651 hubo un problema al instalar el hardware. pone error en la instalacion del equipo .el instaladorde clase ha d...
-
MI PC SE REINICIA Cerrado
Hola, escribo en el foro pidiendo su ayuda. Hace algunas semana mi PC se reinicia antes de inciar, solo antes de iniciar, puesto que luego de ciertos...
-
bloq num en Laptop Samsung LP300E4C Cerrado
Hola, tengo un Laptop Samsung LP300E4C y en el teclado no tiene la tecla de bloq num pero me aparecde activada y no me funciona correctamente, tengo ...
-
Driver de red NVIDIA nForce placa Foxconn M61PMV Resuelto/Cerrado
Hola amig@s de Kioskea, Tengo un problema con una PC y me gustaría solicitar de su valiosa ayuda. Es una PC viejita la cual tiene 3 discos duros...
-
teamviewer grabar sesion Cerrado
Hola, deseo saber si existe la posibilidad de que las personas conectadas en una reunión no puedan grabar vídeo ni audio ya que deseo brindar clases o...
-
Disco duro que no avanza su formateo desde cmd Cerrado
Tengo un disco duro que marco un error de arrace al cargar el sistema y lo que quiero es formatearla para reinstalar el SO. Ya intente formatearlo des...
-
Mi laptop con windows 8.1 tarda en arrancar Cerrado
hola lo que pasa es que eh notado que mi laptop se demora en arrancar no se por que siempre arrancaba ligero pero ahora no, yo descargue la actualiza...
-
My pc no me deja desinstalar los drivers de la grafica integrada Cerrado
hace poco me compre una tarjeta gráfica y a la hora de desinstalar los drivers para poder cambiarlos, no me deja y no se que hacer he pensado en forma...
-
Driver Lexmark 1270 Win. 7 x32 Cerrado
Saludos camaradas. Por fin el controlador que buscaba, es de gran ayuda contar con el soporte de Kioskea.net y su gran comunidad colaborando con los f...
-
Duda sobre Asus F501A Cerrado
Hola, verán tengo un Asus F501A que va bastante mal. Se supone que lleva un I3-2370M a 2,4 GHz. Al mirar en el panel de control en el apartado de sist...
-
codigo de liberacion Cerrado
Hola, alguie ayudenme a liberar mi usb huawei mobile modelo E156 IMEI 356368024544620
-
Taejeta Madre Rexburg 2 D845GERG2 Cerrado
Hola, Gracias de antemano. Infinidad de veces he formateado mi PC sabiendo exactamente cuales son las drivers correspondientes. Un dia al enc...
-
Como recuperar la informacion del disco duro Cerrado
bueno el caso es que a mi profe de universidad se le cayo su disco duro quisiera saber como repararlo y ya no le agarra y que le dijeron que metiera e...
-
Windows 7/8 Cerrado
cuanto cuesta aproximadamente el disco de instalacion del sistema operativo windows 7 u 8
-
problema al instalar driver de video Cerrado
bueno , todo partio cuando decidi hacer un server minecraft para mi y hermano , pero nos dio el problema de que necesitaba mas RAM para que funcionara...
-
Mi disco duro no es reconocido por el Bios Cerrado
Resulta que quise agregar un disco duro extra a micomputadora el que al conectarlo el bios no reconocia ninguno y al final el disco me quedo inutil ya...
-
Pc Lentisima Cerrado
Tengo un Acer Aspire con 6 gb en memoria y 500 gb en disco, el procesador es un Intel Pentium y uso windows 7. Tuve un rocqit que logre sacar con el P...
-
Driver Epson CX3900 con Windows 7 Resuelto/Cerrado
Hola, Podrían ayudarme con el Driver para Windows 7 de la Epson Sylus CX3900? De antemano mil gracias,
-
Sharp AR-M207 no escanea en red Cerrado
Auxilio expertos!!! Tengo un pequeño problema en mi negocio. Lo que pasa es que tengo instalada un multifuncional Sharp AR-M207, que ya tiene i...
-
ayuda con drivers Cerrado
como reparar controladores de medios extraibles
-
Driver de sonido, Dell OptiPlex GX270 (Vista) Resuelto/Cerrado
Hola, necesito un driver de sonido use el everest y me salio esto: EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------...
-
mi notebook compaq presario no prende Cerrado
hola!! les cuento, tengo un sobrino de 1 año que le gusta jugar con mi notebook, la cosa es que al parecer le tiro agua y ahora no quiere prender!!!!...
-
Mi computadora suena como ambulancia Cerrado
Encienco mi computadora y luego de cargar el sistema operativo se bloque y cominza a sonar como si fuese una ambulancia ( es decir pitidos continuos) ...
-
mi pc ensiende y se apaga Cerrado
Hola, Mi pc se apaga solo Me deja trabajar unos minutos y despues se apaga q puedo hacer si ya sistema operativo: windows xp
-
Se puede pasar los drivers de un disco rígido secundario a otro? Cerrado
Hola amigos, soy nuevo en el foro y me presento: Me llamo Federico y soy de Argentina, tengo una base de conocimientos pero no estoy experimentado pr...
-
Windows 8: Driver video para Intel D101GGC Resuelto/Cerrado
Hola, porfavor alguien me ayude de verdad necesito contralodor de video para intel D101GGC su controlador se llama ATI Radeon Xpress 200 (RC410) ...
-
Impresora me imprime en simbolos Cerrado
ME HAN DADO VARIAS SOLUCIONES Y NO HAY MANERA LA IMPRESORA ME IMPRIME EN SIMBOLOS. CUALQUIER ARCHIVO. TENGO WINDOWS VISTA
-
No puedo formatear mi pc Cerrado
REQUIERO UNA AYUDA, DESEO FORMATIAR MI PC, Y NO PUEDO, ESTO ES DEBIDO A QUE LA UNIDADA D DVD LA TENGO MALA Y CUANDO INTENTO ACCEDER A LA BIOS PARA INS...
-
Impresora HP Deskjet D4100 multifuncional no imprime Cerrado
Solo saca copias y ya, no escanea, no imprime.... Incluso las dos pc no quieren reconocerla... No tengo CD de instalacion es Windows 7.
-
me olvide la clave Cerrado
hola les hago una consulta tengo mi notebook que me olvide la clave de ingreso... alguien me puede ayudar!! es windows7 gracias
-
Driver para multiuso Epson Stylus TX133 Resuelto/Cerrado
BAJE EL DRIVE NO ME ACUERDO DE QUE PROGRAMA , PERO SIEMPRE QUE LA QUIERO USAR TENGO QUE CONFIGURARLA, AHORA SE HA BORRADO, AYER ESTUVE IMPRIMIENDO BIE...
-
¿Cómo hago para poder hacer mi propia página virtual? Cerrado
Como hago para poder hacer mi propia pagina virtual????????
-
Problemas con el PC Cerrado
hola muchachos tengo un portátil es de ram 2gb y lo compre de segunda pero no me había fijado que se lagueava mucho. después lo formatee y se me quito...
-
Notebook hace como que arranca, se apaga y luego prende Cerrado
hola gente! como estan? espero que bien :) Les escribo a ver si hay alguien que me pueda ayudar... tengo un problema con la notebook. A ver si se me e...
-
Tengo dos unidades de CD, ¿cómo selecciono la unidad que quiero? Resuelto/Cerrado
Hola buenos días, tengo un problema, resulta que tengo 2 unidades de cd/dvd, una funciona y la otra no. Cuando voy a quemar un disco siempre busca el ...
-
Compatibilidad placa base CLEVELAND-GL8 Cerrado
Buenas Noches..Me gustaria cambiar la tarjeta grafica de mi HPE 560 es,pero me esta resultando un dolor de cabeza..he estado en una tienda de informat...
-
impresora canon pixma mp160 Cerrado
Hola no tengo los driver para instalar ala miltifuncion canon pixma mp160, los baje por internet pero no me funciona el escaner, me podrian ayudar g...
-
Controladores para HP deskjet f4180 Cerrado
buenas tardes. necesito loscontroladores] de la hp deskjet f4080 para poder imprimir en mi pc
-
desarme cpu y no se como armarlo Resuelto/Cerrado
Hola, mi proble es que de sarme un cpu y no de como armarlo esque no se que cable va conectado al disco duro, la unidad de dvd, ala unidad de c...
-
Portátil no arranca, se queda en pantalla del logotipo Resuelto/Cerrado
Buenas, tengo un portatil Packard Bell Vesuvio G que de la noche a la mañana, lo encendi pero ya no arranca, se queda en la pantalla de inicio de Pack...
-
Mi PC va muy lento, ¿qué puedo hacer? Cerrado
Tengo un pc dell vostro 1000,solo le uso para internet y va muy lento,que se puede hacer.
-
Mi pc no manda señal al monitor Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo una Emachines EL1300-02m de escritorio, la tenia prendida en la mañana pero extrañamente ya no me dio señal al monitor, la desarme le qu...
-
Fuente de poder para una placa madre: ¿cuál elegir? Resuelto/Cerrado
Tengo una placa madre ASRock K7NF2-RAID y quiero saber que fuente de poder debo elegir para comenzar a armar una computadora con esa placa.