Discusiones
Hercules muse 5.1 windows 7
ResueltoHola, me podrias ayudar con el driver de la tarjeta de sonido Hercules Muse 5.1 para windows 7? acabo de instalr este sistema operativo pero no encuen...
Driver para mi webcam halion c409
Hola, HOLA .. NESECITO QUE ME AYUDEN SE ME PERDIO EL CD DEL DRAIVER DE MI CAMARA Y NO PUEDO INSTALAR DIGANME DONDE ENCUENTRO EL DRAIVER ES d...
Como coloco 2 discos sata en la misma compu
Hola, como pongo 2 discos sata en la misma maquina sin que haya conflicto
No puedo abrir mi unidad de cd con tus instr
Hola, tengo el mismo problema con mi unidad tampoco abre pero segi todas las intrucciones y encontre el HKey-local-machine pron no encuentro la otra...
Perdida de disco de webcam
Hola, se me perdio el disco de camara y por alguna razon se borro el progama de la computadora como le ago para conectarla nuevamente Configur...
Mi compu se traba muy seguido¿que hago?
Hola, plis ayudame necesito saber como hacerlo
Nesesito driver
Hola, hola por favor nesesito k me ayuden a instalar loa driver d emi camara mi pc cuando lo esta instalando presenta un error ...noc por k y no teng...
Tv lcd lg 22: usarla como pantalla para mi pc
Hola, como le vas por favor necesito su ayuda me compre un tv lcd lg 22", quiero usarla como pantalla para mi pc, compre el cable adaptador pero cua...
Sin audio en altavoces asus m51tr con win 7
Hola, Hace unos dias instale el win 7 ulimate en mi portatil asus m51tr y a raiz de esta instalacion, ha dejado de reproducir audio por los altavo...
Drivers del c-media cmi9739a/9761 @ via ac'97
Hola, necesito ayuda sobre estos drivers. El resumen del everest es el siguiente> EVEREST Corporate Edition -------------------------------------...
Drivers para mouse
Hola, buen dia, quisiera que me hicieran el favor de conseguir los drivers para Mouse Optico Inalámbrico P800 Benq, gracias se los agradecere siempre
Sin driver de audio, lanix neuron lx4u, win 7
hola me pueden echar la mano esque tengo una lanix neuron lx4u con windows 7 ultimate y no tengo los drivers de audio ya descarge muchos pero ninguno ...
Problemas con internet por cable,aspire 5625g
Hola Buenas noches, El 27 de Noviembre del 2010 compré en el Corte Inglés de Cádiz capital un Acer Aspire 5625G-P824G50Mn. Antes de comprarl...
Como consigo los drivers de mi pc
Hola, Configuración: Windows XP He cogido elprograma everest y ya tengo el informe pero no entiendo ni papa lo pego aqui haber si alguien me--...
Driver para usb camara
Hola, Quisiera pedirle por favor si alguien por casualidad tiene los drivers de esta camara que no tiene marca ni nada inscrita....el pc me la reco...
Controladora de video de dell optiplex gx280
Hola, alguien mepodria ayudar a encintrar el driver del controlador de video de mi computadora estos son los datos de mi compu agradec...
Intel 82801hbm ich8m - high definition audio
hola k tal mi asunto esta asi reinstale una laptop toshiba satellite pero el problema es k no puedo instalar el controlador de audio mas bien no me de...
Mi disco externo no me responde
Hola, pues tengo un disco externo de 500 gb que metrabajaba bien en mi PC y le quedaban libres 60 gb....lo cambié para otra PC para transportar inform...
Camara omega 361110 (win7 x64)
Hola, he bajado muchos drivers y ningunos me funcionan en mi windows7 x64... Alguna sugerencia!!? Porfavor ayudenme! Configuración: Windows XP / Fir...
Instalar webcam logitech v-vap14, no tengo cd
Hola, Necesito me ayuden tengo la camara se perdio el CD necesito bajar el programa para grabar en mi PC podran ustedes ayudarme . el nom...
Problemas al instalar una tarjeta de sonido
Hola, primero q todo les agradezco por los aportes q nos brindan q en verdad son bastante utiles y quiero preguntar porq al instalarle una tarjeta d...
Instalar impresora hp c3180 en win vista
Hola, QUISIERA SABER SI EL DISKET DE LA HP DESKJET F4400 SERIES, SIRVE PARA INSTALAR LA IMPRESORA HP C3180 SERIES, PUES MI COMPUTADORA TIENE EL WIN...
No puedo poner el dispositivo de sonido
Hola, miren a mi se me rompio la lectora y no puedo poner el dispositivo de sonido..komo hagO?? de donde lo puedo bajar?..saludos y gracias..
Driver audio, presario cq50-101la con win xp
Hola, de antemano quiero darle las gracias a las personas de este foro por las grandes ayudas que me han dado,esta es mi primera pregunta como mie...
Instalacion d web cam
Hola, como instalo una web cam d marca euro? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Error codigo 10
Hola, tengouna pc con trageta REALTEK RTL 8168/8111 PCI-E GIGABIT ETHERNET al intalara los driver no me deja y me dice erro codigo 10; que puede ser? ...
No tengo sonido en mi lap
es ke si tiene drive pero no hay sonido ke puedo hacer¿¿
Drivers para compaq presario sr1905la
Hola, no se donde buscar ni como instalar el controlador de audio y red de una computadora de escritorio compaq presario sr1905la por favor necesit...
Pendrive sin formato
Hola, Hace unos días atrás guarde algunas fotos en mi pendrive kingston de 8GB, y hoy cuando fui a abrir las fotos del pendrive no pude ya que aparec...
Drivers dv5 1144la para windows xp
Hola, logre instalar Windows XP en mi HP Pavilion DV5-1144LA, ahora lo que me falta son los driver, en la pagina web de HP no los publican. que alguie...
Poder instalar una impresora hp 1310
Hola, tengo una impresora hp 1310 la tenia instalada en un ordenador windows,ahora tengo un portati y me justaria poder instalarlo es un windows vis...
Pinnaclee-design webcam+5-388
Hola, nesecito q me ayuden por que yo trabajo con la camara web , no tengo el cd y el modelo es pinnacle e- design webcam plus ... webcam+5-388 si alg...
Desbloquear p4m890-m7 te
Hola, por favor si alguien me puede ayudar a desbloquear la main board pues estaba apagada desde hace mucho tiempo por que no servia el video y pu...
Problemas con el audio de mi pc.
¿Tengo un problema con mi pc después de 1 o 2 horas no puede reproducir las canciones.? Dice esto: El Reproductor de Windows Media no puede reprodu...
No me bootea el cd de windows ue..
Hola, si pudieran decir si saben como areglo el boot de el windows ue 2010 descarge el iso lo kme i no me bootea ....si supieran de algunprograma o si...
No arranca mi pc
Hola, como hacer que arranque Prendo mi pc y hace la rutina normal ero entra directamente en el menu aprueba de fallos pero ninguna de las opciones...
Mi pc no entra al windows y ni instala
Hola, Tengo un problema con mi pc tiene 1gb de ram y prosesador pentium 4,primero de pronto ya no cargo windows y se reinicia, crei que era el disc...
No puedo conectar el mp4 al computador
Hola. mi problema es que conecto mi mp4 al computador, este lo reconoce pero cuando lo voy a abrir dice que tengo que darle formato al disco.luego m...
Compu no tiene audio, optiplex gx260
ResueltoHola, Mi problema es que mi computadora no tiene audio.. Ya descargue el Everest [ y aqui esta el resumen] Ordenador: Sistema operat...
Mis pc no produce sonodo ia inatele codes dri
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.13--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------------...
Nose que drivers utilizar
Hola que drivers de video utilizo!! --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------------------------------...
Conectar mi latop a una plasma
ResueltoHola, como conectar mi latop a una plasma la latop tiene la salida vga y la plasma hdmi ya tengo el cable solo k nose como configurarlo Confi...
Cam del portatil hp mini 1020la no funciona
Hola, tengo un portatil mini hp 1020la y la cam no funciona a un que el sitema lo reconoce se instalo xp sp3 profesional, sera que el sistema o...
Cuanta memoria ram aguanta mi laptop
ResueltoHola, quisiera saber cuanta memria ram aguanta mi notebook mi placa madre es una QUANTA ED2N el tipo de bus es DDR SDRAM he intentado sab...
Tengo problemas con el teclado
Hola, buenas mi problema es que no puedo escribir con mi mini laptop el teclado se desconfiguro cada vez que presiono las letras u i o p j k l ñ m ...
Que driver debo utilizar para tener sonido
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13 QUE DRIVER TENGO KE PONER PARA TENER SONIDO EN MI LAP ACER ASPIRE 3660 CON WINDOWS 7
Teclado hp g60-243cl
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3 holaaa como estan? soy nuevo en el foro y tengo un problema... tengo un notebook hp g 60 y recientemente l...
Cad 2011 con windows 7
Hola, Tengo problemas al instalar autocad 2011. Me dice que no es compatible con el sistema operativo. ¿Me puede ayudar alguien? Configu...
Problema al instalar driver de hp psc 1610
Hola, no puedo instalar los controladores de la hp psc 1610 en mi toshiba windows 7 starter, me dice que ha expirado el tiempo... Configuració...
Compaq presario c700. drivers para w7
Chicossss.... tuve que formatear mi Laptop Compaq Presario C700 y como al comprarlo no me dieron CD con sistema operativo (venia con Vista), le puse e...