Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 30151 - 30200 de aproximadamente 71.400
  • El puntero del ratón se me "lagea" Cerrado

Buenas Resulta que acabo de comprarme un buen PC para poder jugar a buenos juegos. Es un i7, Gráfica Nvidia Gtx 650 2Gb DDR5, 8GB ram, etc. La co...

Pira713 | Hardware | Última respuesta: alma3456 22 jul 2014
    1 respuesta
  • webcam xvision e10ct no funciona Cerrado

Hola, tengo problemas para para hacer funcionar la webcam de un netbook xvision E10CT, ya instale los controladores desde la pagina de fabrica per...

kathmedina | Drivers | Última respuesta: kathmedina 22 jul 2014
    0 respuestas
  • DUAL CHANNEL Cerrado

Hola, tengo una motherboard Gigabyte EP43-DS3R, tiene cuatro slots para memoria ram y utilizar el sistema dual channel. Estoy utilizando 2 memorias oc...

walter1963 | BIOS | Última respuesta: walter1963 21 jul 2014
    0 respuestas
  • Que tipo de Memoria ram comprar con estos datos Cerrado

Veran segun tengo entendido en los datos de mi procesador, puedo instalarle un Windows de 64 bits, por eso quisiera comprar una memoria ram de 4 para...

Kreland | Portátiles | Última respuesta: Kreland 21 jul 2014
    0 respuestas
  • Se puede instalar Windows 8 en laptop Acer Aspire 4310 Cerrado

se puede instalar windows 8 a mi lapto acer aspire 4310 porfavor mandarme links para descargarlo tambien

Anabel2112 | Portátiles | Última respuesta: AxxisTek 21 jul 2014
    1 respuesta
  • MI PC no reconoce mi Disco Duro Externo Cerrado

Hola! Alguien me puede ayudar, mi pc no reconoce mi disco duro ya intente de todo pero no hay nada, intente desde Herramientas del sistema- administra...

Nifel96a | Hardware | Última respuesta: Nifel96a 21 jul 2014
    2 respuestas
  • HP c4180: problema con margen superior Cerrado

Tengo un problema con la impresora hp c4180 es problema es que cuando imprime muerde el margen superior derecho en ocaciones muy leves y en otras se...

guillermo_vi... | Impresora | Última respuesta: guillermo_vieja_5 21 jul 2014
    2 respuestas
  • La bateria de mi dell inspiron 1545 no carga Cerrado

Hola, Buenas tardes mi problema es que de la noche a la mañana la bateria dejo de cargar y no funciona solo sirve conectado a la corriente como si fue...

Douglas | Hardware | Última respuesta: hebei 21 jul 2014
    129 respuestas
  • Mi TV se volvió loca: cambia canales Cerrado

Hola, estaba viendo la television cuando de repente comenzo a cambiar canales sin que tocara el control remoto, la apague pero se encendio denuevo ent...

apolit | Hardware | Última respuesta: apolit 21 jul 2014
    0 respuestas
  • Tengo un problema con el audio de mi laptop Dell inspiron 14z Cerrado

Buenas! Quisiera pedirles un consejo a cerca de cómo solucionar mi problema. Tengo una laptop Dell inspiron 14z - 5423 con windows 8 y desde hace unos...

renzors | Portátiles | Última respuesta: renzors 21 jul 2014
    0 respuestas
  • Mi PC no reconoce el disco duro Cerrado

DISCO DURO WESTER DIGITAL 500 GB SATA PLACA BASE ASROCK G41M-VGS3 R2.0 PROCESADOR INTEL 2.8MHZ

AprendizPC | Monitor | Última respuesta: AprendizPC 21 jul 2014
    0 respuestas
  • mi lastop no funciona el tochpad solo el puntero Cerrado

mi pregunta mi tochpad no funciona en mi latitude d520 solo el puntero se muebe como lo arreglo me pueden explicar gracias justinianoc1@aol.com

nyhonpr | Portátiles | Última respuesta: brayanstop 21 jul 2014
    1 respuesta
  • Instalar Epson Stylus color 480 en Windows 7 Cerrado

Hola, Necesito instalar una impresora epson stylus 480 en windows 7, tengo el driver que vino con la impresora pero solo me permite instalar h...

chiki | Drivers | Última respuesta: PAFER 20 jul 2014
    5 respuestas
  • Ayuda mi pc se apaga indesperadamente Cerrado

Buenas a todos! Mi problema es el siguiente: Bueno hace unos dias empeze a tener problemas con mi ordenador ya que se apaga de forma inesperada ...

argor3 | Hardware | Última respuesta: alvaropinto 20 jul 2014
    1 respuesta
  • La webcam no es reconocida Cerrado

Buenas , vengo con un problema al que no le he encontrado solución. Hace una semana me entregaron mi computadora de un cambio de disco duro. Cuando tr...

chifmex | Hardware | Última respuesta: alvaropinto 20 jul 2014
    1 respuesta
  • Como hacer mi portatil mas poderoso para juegos Cerrado

Saludos amigos(as) quisiera saber como puedo hacer para que mi portátil pueda correr los juegos con mucha mayor velocidad y con mejores gráficos no im...

MrRulo1 | Portátiles | Última respuesta: alan_cross 20 jul 2014
    1 respuesta
  • NO FUNCIONA EL SONIDO (ASUS) Cerrado

Hola, Ya hace tiempo que a mi PC no le funciona el sonido y no encuentro el motivo. El volumen esta bien, no esta silenciado, tiene TODOS los dri...

banzetruz09 | Hardware | Última respuesta: AxxisTek 20 jul 2014
    1 respuesta
  • Por que cuando se me esta iniciando windows se me reinicia el Pc Cerrado

Me compre una placa de video y queria que la compu leyera toda la memoria ram desactivando la placa de video integrada a travez de el bios, pero no fu...

MatCraft18 | BIOS | Última respuesta: Nifel96a 20 jul 2014
    1 respuesta
  • Driver de PCCHIPS M955G Cerrado

buenas tardes amigos ando buscando drives de audio de esta tarjeta m955G v3 0a

leonel88 | Drivers | Última respuesta: leo88 20 jul 2014
    3 respuestas
  • Drivers para Epson lx-300 en castellano Cerrado

Epson lx-300 para win

smeil | Drivers | Última respuesta: PC-Clean 20 jul 2014
    1 respuesta
  • Cuando le doy F2 no sube el BIOS Cerrado

Porque cuando le doy a F2 de mi computadora de escritorio sale entering setup no sube el bios

spytracy | BIOS | Última respuesta: PC-Clean 20 jul 2014
    1 respuesta
  • NO VEO LA VERSIÓN DE MI PLACA MADRE Cerrado

He abierto la caja y veo el modelo pero no sé ver la versión para descargarme actualizaciones,alguien lo puede saber? Gracias. ME SALE QUE ES: P...

banzetruz09 | BIOS | Última respuesta: PC-Clean 20 jul 2014
    1 respuesta
  • mi mp4 sony nwz-344 se pasma Cerrado

hola tengo este problema con mi reproductor sony nwz-E344. al conectarlo a mi pc muestra el mensaje de CONNECTED USB THE TIMER AND ALARM WILL BECOME I...

moderfoker | Hardware | Última respuesta: moderfoker 20 jul 2014
    0 respuestas
  • flex de netbook dañado Cerrado

hola. la mitad de la pantalla de mi netbook se ve negra.. esto puede ser problema del flex o la pantalla? muchas gracias.

cesch33 | Hardware | Última respuesta: PC-Clean 20 jul 2014
    1 respuesta
  • Pantalla se vuelve negra y gris Resuelto/Cerrado

Luego se queda la patnalla negra y empiza a parpaderar osea se vuelve gris y luego negra. anoche la apage directo porque no queria que se instalen ac...

nicoilas | Portátiles | Última respuesta: PC-Clean 20 jul 2014
    5 respuestas
  • VGA a HDMI Cerrado

Hola que tal? soy nuevo en el foro, quizas me puedan ayudar con mi problema. Tengo una pc con VGA ( Una pc del año 2006 aprox) y la uso con un monito...

EnzoGabriel97 | Monitor | Última respuesta: DiegoCabello 20 jul 2014
    1 respuesta
  • ¿Por que el botón de sonido da otra selección? Cerrado

Buen día compañeros, disculpen tengo una laptop HP Pavilion g4 y hace días tengo un problema. Resulta que literalmente se le va el sonido. Esta compu ...

Ferrox | Portátiles | Última respuesta: Ferrox 19 jul 2014
    6 respuestas
  • Ayuda TechPad Xtab785 (android 4.2) tablet Cerrado

(Ayuda)TecPad Xtab785 hola amigos tengo un problema con la Tablet Xtab785 (android 4.2), como siempre me pasa que al iniciar se queda pegada en el ...

EvilChoo | Portátiles | Última respuesta: EvilChoo 19 jul 2014
    0 respuestas
  • Portátil 'gaming' Cerrado

¡Hola! Después de 7 años con un viejo PC de sobremesa voy a comprar un ordenador nuevo, esta vez portátil. Estoy buscando un modelo gaming que llegue...

JPlayer | Portátiles | Última respuesta: JPlayer 19 jul 2014
    0 respuestas
  • Hp Pavilion 20 all-in-one pc Cerrado

Hola, necesito ayuda, quiero formatear Hp Pavilion 20 all-in-one pc que tiene windows 8 y ponerle windows 7, pero no me deja. Cómo se hace?.

Pinito123 | BIOS | Última respuesta: Pinito123 19 jul 2014
    0 respuestas
  • ¿Cuál es la función del pendrive? Resuelto/Cerrado

Cuál es su función del pendrive y cómo descargarlo

kandyana | Hardware | Última respuesta: PC-Clean 19 jul 2014
    1 respuesta
  • Hola,Estoy buscando controladores para mi escáner Cerrado

buenas noches no encuentro el controlador de Epson sttylus tx320f escan cual le puedo bajar para que funcione el escaneo de la Epson tx320f ya que n...

perroncho | Impresora | Última respuesta: PC-Clean 19 jul 2014
    1 respuesta
  • driver hp scanjet 3970 Cerrado

Hay algun driver del escanner hp scanjet 3970 para win 7 N?

antofarkitec | Drivers | Última respuesta: PC-Clean 19 jul 2014
    3 respuestas
  • Ninguna PC reconoce mi USB Resuelto/Cerrado

Hola, chicas y chicos. Bueno miren, tengo una usb vale, me la he llevado a un ciber a guardar información, el detalle fue que al conectarla me apa...

Saotiago | Drivers | Última respuesta: PC-Clean 19 jul 2014
    1 respuesta
  • impresora Epson CX3500 Cerrado

Hola, necesito los driver para window8 Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0

Guayo2014 | Drivers | Última respuesta: PC-Clean 19 jul 2014
    4 respuestas
  • ningun reconocimiento de los puertos. sata - ide Cerrado

Latarjeta madre MSI ms7312 ver:1.0 no me reconose ninguno de los puertos santa he pide como lo son disco duró, unidad de cd, driver. Que debo hacer. P...

fabiolujanar... | BIOS | Última respuesta: fabiolujanarango 19 jul 2014
    0 respuestas
  • Disco duro de mi tablet. Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo (bueno, tenía) una tablet de la marca Airis con Android, un día me equivoqué de cargador y se sobrecargó y ya no funciona, tenía cosas...

RoberArg98 | Hardware | Última respuesta: PC-Clean 19 jul 2014
    5 respuestas
  • usb Cerrado

hola,tengo un problema con el puerto usb de mi portatil que no me reconoce mi movil.lo conecte y me funciono pero al minuto no me lo reconocio.he pobr...

yisseldeus | Drivers | Última respuesta: PC-Clean 18 jul 2014
    3 respuestas
  • Problema con ssd y el sistema operativo Cerrado

Buenas, primero de todo soy nuevo aquí i no se como funciona esto. Tenia 2 discos duros, uno normal de 2TB y otro ssd de 250GB que es donde esta in...

leon69alex | Hardware | Última respuesta: leonnyx 18 jul 2014
    6 respuestas
  • Volver Epson Stylus TX200 inalámbrica Cerrado

Hola, buen día! tengo una duda, hace unos años, compre la impresora Epson stylus tx200 sabiendo que no es inalámbrica, hay forma de ahora bajar alg...

liv67 | Impresora | Última respuesta: Angelotte 18 jul 2014
    1 respuesta
  • instalar webcam logitech v-uh9, no tengo CD Resuelto/Cerrado

Hola, No tengo el CD de mi cámara web logitech v uh9 (creo que es ese modelo, me la compré en 2000-2001) para su instalación, podrían decirme cóm...

flordelotto | Drivers | Última respuesta: solomon 18 jul 2014
    3 respuestas
  • Disco duro dañado Cerrado

Hola buenas, es la primera vez que comento asi que espero que esté poniendo esta pregunta de forma correcta. Pues mi problema es: piratee la wii y ...

ema187 | Hardware | Última respuesta: PC-Clean 18 jul 2014
    1 respuesta
  • XP o Vista a W7 Cerrado

instale windows 7 en placla madre biostar PM4800ProM7, inisialmente tenia Vista, no funciona sonido alguien puede ayudarme a encontrar un driver que f...

AureHM | Drivers | Última respuesta: PC-Clean 18 jul 2014
    1 respuesta
  • problema con la desaparicion de drivers Cerrado

Hola, Mi problema es el siguiente ayer formatee el portatil y todo parecia normal pero al poner el cable hdmi no lo detecta el portatil me he fi...

bersaken | Drivers | Última respuesta: bersaken 18 jul 2014
    0 respuestas
  • Mi PC no enciende ni el Bios Cerrado

Resulta que mi PC se estaba apagando mucho, a razón de 2 o 3 veces por día, al destaparla le vi que el disipador del microprocesador] estaba con mucho...

Xralph69 | BIOS | Última respuesta: blogopeda 18 jul 2014
    1 respuesta
  • Ayuda quiero recuperar mis contactos Cerrado

Alguien me ayude perdi mi celular y mucho contactos, algunos los tengo en una agenda como hago para recuperarlos

JAQUIRA | Procesador | Última respuesta: blogopeda 18 jul 2014
    1 respuesta
  • Kingstone 64 GB: archivo está dañado Cerrado

tengo un pendrive de kingstone DT101 G2, de 64 Gigas, me da problemas. Por ej. guardo un documento de word y va bien. Pero si lo cojo de otra ubicaci...

jjletona | Hardware | Última respuesta: jjletona 18 jul 2014
    2 respuestas
  • letras de mi laptop DELL no funcionan - help. Cerrado

tengo problema con la laptop porque no funcionan varias letras del teclado. lo curioso del asunto es que si te das cuenta las teclas que no funcionan ...

marym54 | Portátiles | Última respuesta: marym54 18 jul 2014
    0 respuestas
  • Driver de impresora HP PSC 1200 series Resuelto/Cerrado

Buenas tardes ne pueden ayudar con este controlador para una impresora multifuncional HP PSC 1200 series

wlazo | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 jul 2014
    1 respuesta
  • Mi laptop no enciende hasta depsues de algunos intentos. Cerrado

Hola, sucede un problema con mi laptop, cuando la quiero encender enciende lo se porque se prenden las luces de la bateria etc. dura asi alrededor de ...

lordvoldemort | Hardware | Última respuesta: lordvoldemort 18 jul 2014
    0 respuestas